Battlefield 2042 Notas de parches para la actualización de Big 4.0 han llegado-
Actualización masiva de 4.0 4.0 de Battlefield 2042 está programada para llegar el 19 de abril y por delante de eso, Dice ha publicado las notas de parches completas. Hay lots de cambios que vienen, incluida la funcionalidad de VoIP para las Partes y los escuadrones, las mejoras para el menú del fin de la ronda y los grandes cambios para los archivos adjuntos de armas, junto con una larga lista de correcciones de errores. Hay más de 400 cambios en todos.
Para los apegos de armas, Dice dijo que su objetivo era ayudar a que se sientan más "únicos". En la configuración actual, algunos archivos adjuntos se sintieron "demasiado similares", lo que dificulta que los jugadores comprendan y aprecien los atributos únicos específicos de cada uno. "Te animamos a experimentar con los refrescos adjuntos de armas para ver cómo se sienten después de la actualización", dijo Dice.
En cuanto a los cambios en el marcador, la nueva UI para esto ahora se mostrará en la pantalla del final de la redonda, así como mostrando en el juego. La adición de VoIP es bastante sencilla, ya está disponible para fiestas y escuadrones. Esta fue una de las muchas características que los jugadores han pedido desde su lanzamiento.
Algunos de los otros cambios generales en Battlefield 2042 incluyen actualizaciones para matar a los asistentes para una mejor "coherencia y claridad", mientras que las granadas EMP ahora lo harán asistencias de manera más confiable. La actualización también soluciona un problema que podría causar que los efectos de EPP persistan en la pantalla durante mucho tiempo, mientras que ahora hay configuraciones de sensibilidad de avión y helicóptero disponibles de las opciones para ayudar a los pilotos a atravesar los cielos más fácilmente.
Este es solo un muestreo de small de las novedades en el parche de abril de 19, consulte las notas de parche Full Battlefield 2042 4.0 a continuación, según compartidas por Dice en su sitio web. El tamaño del archivo para este parche no se ha divulgado.
Los dados no han terminado de apoyar a Battlefield 2042 aún, ya que la próxima actualización está programada para llegar en mayo. Habrá cambios adicionales de calidad de vida y correcciones de errores, y los DICE compartirán más información sobre los detalles específicos a medida que el lanzamiento se acerca el próximo mes.
Además del apoyo continuo y la expansión del campo de batalla 2042 con su hoja de ruta estacional, se informa que los dados están trabajando en el próximo juego de campo de batalla. Un informe dijo que Dice aprendió "Lecciones valiosas" de Battlefield 2042, que no alcanzó los objetivos de ventas de EA.
BATTLEFIELD 2042 Actualización 4.0
Correcciones, cambios y mejoras
VoIP
VoIP (Voice Over Internet Protocol) ahora está disponible en Battlefield 2042.
Hay dos canales de chat de voz para elegir entre: fiesta y escuadrón. Los ajustes para VOIP se pueden ajustar mediante opciones> SONIDO / VOZ> Chat Mientras está en el juego.
Marcador
En la actualización 3.3 Lanzamos la actualización de la UI para el marcador. Después de esta actualización, esta actualización de la UI ahora también estará disponible durante el final de las pantallas redondas.
Anexos de arma
Con la actualización 4.0 Hemos revisado el comportamiento de muchos accesorios de armas para garantizar que su impacto al personalizar sus armas sea único y notable. Anteriormente, algunos archivos adjuntos tenían efectos que eran demasiado similares de los demás, y no estaba claro cuál sería el impacto en tus armas al cambiar entre ellos.
Lo alentamos a experimentar con los accesorios de armas refrescados para ver cómo se sienten después de la actualización, y podrá leer el conjunto completo de cambios más adelante en la página.
General
- Hizo varias mejoras para matar los asistentes.
- Los asistentes de daño se desencadenan de un umbral de menor daño, mejorando la consistencia y la claridad.
- Las granadas de EMP ahora los asisten más de manera confiable
- Los asistencias ahora pueden desencadenarse cuando un compañero mata a un enemigo y cualquiera de ellos estaba cubierto de humo que desplegó.
- Funciones fijos de EMP persistiendo en la pantalla.
- Se corrigió un error donde equipar un archivo adjunto de armas del elemento revelar el menú en algunos escenarios restablecería la personalización completa en ese arma hacia atrás a los valores predeterminados.
- Se corrigió un error donde la personalización guardada del jugador a veces se restablecería a los valores predeterminados después de unirse a un servidor
- Keybinds simplificados para chatear y VoIP
- El arma del interruptor para el artillero ahora se puede vincular correctamente en los enlaces clave
- Configuración de sensibilidad de avión y helicóptero agregado al menú de opciones
Matchmaking & Social
- Se solucionó un error de coincidencia que podría ocurrir después de dejar de fumar un servidor de zona de peligro
- La información de emparejamiento ahora está visible en la pantalla de la tarjeta del jugador.
- Se corrigió un error donde un usuario encuentra un bucle de emparejamiento y se envía al lobby.
- DISBANDANDO UNA PARTE ANTES DE UNIRSE QUE NO MUESTRA INCORRECTAMENTE MUESTRA EL PRÓXIMO "ELIMINAR AMIGO"
La progresión y se desbloquea
- Cintas ajustadas para que sean más fáciles de desbloquear en todos los modos, especialmente en prisa
- Ajustes adicionales a cintas específicas:
- Logística: se ha aumentado el progreso de la reparación de vehículos amigables, y se ha reducido el progreso ganado de la curación y la reabastecimiento.
- Objetivo: mata o asistencias mientras lucha por objetivos en avance ahora también da progreso
- Intel - El progreso para golpear a los vehículos enemigos con EMP ha sido duplicado
- Combate: destruyendo a un Ranger enemigo ahora Rewards Ribbon Progress
- Combat & Wingman: mata y asiste a los jugadores enemigos en la zona de peligro ahora da un mayor progreso
- El dominio para el MI-240 Super Hind, MV-38 Condor, y MAV ahora se avanza como se pretende cuando los compañeros de equipo se engendran en su vehículo.
- Los cosméticos y los accesorios de armas ahora están correctamente marcados como nuevos cuando están desbloqueados
- XP de las acciones de soporte se ha incrementado, mientras que XP de acciones objetivas ha disminuido para compensar:
- Proyectil destruido, con Sencedor de Shootdown 'APS-36 irlandés, de 5 -> 10 XP
- Enemigo interrumpido con EMP, de 10 -> 20 XP
- Equipo destruido, de 5 -> 10 XP
- Curación, de 5 -> 20 XP
- Resupply, de 5 -> 20 XP
- Reparación, de 5 -> 20 XP
- Ranger destruido, de 25 -> 75 XP
- Objetivo neutralizado, de 250 -> 200 XP
- Objetivo capturado, Formulario 375 -> 200 XP
- Sector / Objetivo defendido, de 15 -> 10 XP.
- Se agregó un evento XP para matar a un enemigo derribado en la zona de peligro.
- Reparar Ranger ahora activa correctamente el evento de reparación de XP
Mapas
- Separarse
- Los jugadores fijos o los soldados AI a veces no están desovando en el área correcta del HQ.
- Reloj de arena
- Corrige un error donde los jugadores seguían recibiendo daños por el tornado mientras están dentro del estadio.
- Caleidoscopio
- Los rociadores ahora están activos para 9, en lugar de 20 segundos.
- Los rociadores ya no infligen daño
- Los rociadores ya no deben afectar a los jugadores fuera del edificio.
- El efecto de congelación en el HUD es menos intenso.
- Se solucionó un problema donde los jugadores podrían disparar a través de los neumáticos de algunos camiones en el caleidoscopio
- Orbital
- El fuego del evento de explosión de cohetes ya no es invisible y se disipará lentamente
- Renovación
- Se corrigió un error donde los soldados y los vehículos se verían afectados por la tormenta mientras está dentro de los edificios.
- Reducción de la banda de goma cuando se activan los eventos clave como el lanzamiento de cohetes.
- Los bolardos y las rampas ya no deben ser activados por gadgets desplegados
- Los barriles tóxicos ahora continúan tratando el daño del área si otro barril cercano se destruye poco después
- Se corrigió un error / explotación donde los jugadores pudieran desplegar dispositivos o escudos que se intersecarían con los MCOM, no permitiéndoles que sean desarmados
- Se corrigió un error donde las puertas del contenedor aún estaban presentando el indicador de interacción después de ser destruido
- Comportamiento de destrucción actualizado para cercas.
- Objetos de apoyo menor en la distancia ahora Pop más lentamente
- Soporte agregado para el recorrido en objetos vinculados a plataformas móviles
- Habilitado la oclusión de la cubierta para el daño del jugador de las explosiones.
- Se solucionó un error cuando las puertas del ascensor no se sincronizaban para que los jugadores se unieran más tarde durante un partido
- Los jugadores ahora pueden escabullirse y abrir puertas cercanas a ellos mientras los anuncios
- Hemos resuelto múltiples problemas más pequeños en todos los mapas que podrían impactar negativamente el juego:
- Se solucionaron algunas áreas donde los jugadores podrían quedarse atascados.
- Fijo flotante de artículos.
- Se solucionaron algunas áreas de colisión que causaron que los jugadores caigan a través de los artículos / el mapa
- Las áreas fijas donde los aviones podrían pasar por terreno mientras estaban fuera de límites.
- Funcionó siendo incapaz de interactuar con algunos objetos.
- Se solucionaron algunas áreas donde los jugadores pudieron ver a través del mapa.
- Comportamiento fijo en algunos objetos interactivos, como puertas.
- Corte fijo de objetos como la vegetación.
Battlefield Portal
- Hizo varias mejoras al navegador del portal.
- El nombre / descripción ahora está autofilado al crear una experiencia
- Nombre / Descripción Los campos de las experiencias predefinidas ahora están vacías de forma predeterminada
- Experiencias de navegación recuerda su consulta de búsqueda anterior
- Las instancias resueltas en las que las pestañas de navegación no funcionan correctamente al aplicar filtros personalizados
- Ajustes realizados a la cámara Chase en varios vehículos en Portal de Battlefield
- Se solucionó un problema que podría causar un choque de juego cuando los jugadores estaban cerca de un Kübelwagen
- Los jugadores ya no permanecen en una animación de activación atascada después de implementar C4 e inmediatamente saltando a un vehículo
- El desfibrilador ya no puede estar equipado mientras nadando.
- Las ametralladoras estacionarias ahora serán destruidas junto con las torres acompañantes.
- Se agregaron nuevas líneas de VO para destruir o capturar objetivos.
- Se agregó una nueva línea de VO para el evento de colapso de la torre en la frontera de Caspian
- La Torre en la frontera de Caspian ahora tendrá un aumento mejorado y el proyectil VFX antes de su colapso.
- Los jugadores ahora pueden volver a su arma secundaria en una experiencia con todas las armas primarias discapacitadas
- El encuadernación de claves de arma primaria del ciclo ahora Ciclos correctamente a la arma secundaria si el jugador no tiene una primaria
- Ahora, ahora siempre debe tener automáticamente su última carga reproducida en la próxima ronda
- Se han movido generos generos en El-Alamein para evitar que se estancó después de la desplegación en el modo FFA
- Batalla de la protuberancia: la pantalla ahora cambia a la sepia cuando sale de los límites cerca del área de Battle Vista del tanque
- Numerosas correcciones para rocas flotantes y caras de acantilado en Valparaíso, Arica Harbor, El-Alamein y Frontera Caspian
Bad empresa 2
- Ahora puede volver al gadget del golpe de mortero mientras se recarga
- Ahora puede cambiar del gadget de la huelga de mortero usando el inventario anterior / siguiente enlaces (rueda de ratón predeterminada) mientras se recarga
- Se corrigió un problema donde el arma debajo de los accesorios de barril se activaría en el botón Presione incluso si la arma no se seleccionó en el momento
- Rush - Pantallas M-COM actualizadas con barras de progreso de armado / desarmado y temporizador de cuenta regresiva
Audio
- Se corrigió el VO equivocado jugando al dar órdenes de ataque como Dozer
- Problema fijo donde el gadget VO de Falck se activaría al golpear a los enemigos.
- El sonido de curación ahora siempre jugará cuando Falck se cura con la pistola S21 Syrette
- Audio ajustado en Wingsuit para Sundance para que sean más fáciles de escuchar a los enemigos.
- Se agregó sonidos de raspado de superficie al vehículo con pistas al girar estacionarias
- Audio mejorado a través de vehículos anfibios.
- El MD540 Nightbird y AH-64GX Apache Warchief ahora tienen las señales de audio correctas cuando los misiles aire a tierra están listos para ser utilizados
- Destruir un gadget ya no debe desencadenar el vehículo destruido la voz sobre
- Mejorado en el audio de rango para el drone de reconocimiento.
- El sonido de baja salud ya no debe atascarse cuando se va a entrar en un vehículo
- Audio VFX agregado para encender / apagar el accesorio de linterna
- El sensor prox no debe emitir sonidos de advertencia si no hay enemigos al alcance
- Los soldados ya no deben escuchar el VO opuesto a PING que se está disparando desde una vista 3P
- Mejora de la consistencia de audio para los llamamientos del vehículo.
- Mejora de la experiencia de audio de la cabina al conducir vehículos de tierra cerrados en primera persona
- Modificó el sonido de la bóveda al subir escaleras
- Audio agregado para aves en renovación.
- Audio agregado para destruir pantallas en el lobby de laboratorio Sínseco en la renovación.
- Audio mejorado por daños causados por las tormentas.
- Audio mejorado para el cambio de velocidades del vehículo.
- Se solucionó un problema donde se presiona rápidamente el fuego en un rifle de francotirador jugaría una señal de audio como si se disparara dos disparos.
- Audio mejorado para el Bolte M5C, EBAA WILDCAT y MD540 Nightbird cuando pasan por jugadores
MODOS
Descubrimiento
- Vehículos de aire fijos que pueden generar a los oponentes HQ en el inicio de la ronda
Hazard zone
- Las misiones exitosas ya no deben mostrarse como fallas
- Ya no puedes usar una llamada de redistribución cuando todos los jugadores en un escuadrón están vivos
- Se eliminaron las estadísticas de clasificación de colocación desde el final de la pantalla redonda en la zona de peligro
- Costos ajustados de varias armas de zona de peligro y gadgets.
- El roaming AI Letv ya no debería dejar de engendrar, ni engendrar en los tiempos equivocados
- Los soldados ya no deberían estar atrapados en un estado de administración.
- La zona de peligro final de la ronda ahora muestra todas las muertes, en lugar de simplemente el jugador humano mata
- La zona de peligro final de la ronda ahora se muestra correctamente en ronda en lugar de reaparición de por vida
- Una unidad de datos recolectada ya no estará marcada permanentemente en el minimap
- Los jugadores ya no pueden mover su carácter en la zona de peligro después de morir o sangrando
Correr
- Problemas fijos con Rush declarando al equipo ganador prematuramente y / o incorrectamente
- Desplegar gadgets sobre Rush M-Coms ya no debería evitar la armadura
Conquista
- Ubicaciones de engendrado ajustadas para evitar el desove fuera de los límites
ai soldados
- Los soldados AI ya no aparecerán rezagados al entrar en un vehículo
- Los soldados AI ahora pueden reparar vehículos de combate en la guerra total
- Mejoras a los soldados de AI que operan helicópteros.
- Mejoras a los soldados AI que reviven a los jugadores humanos.
Soldado
- Se solucionaron algunos problemas donde el jugador sería imposible de golpear al ingresar a un asiento de vehículo expuesto
- Se solucionó un problema donde los soldados muertos o soldados amigables bloquearían las balas.
- Se corrigieron otras instancias de no poder revivir a los jugadores cuando algunas de sus partes del cuerpo estaban recortadas con activos / geometría
- Los jugadores fijos no pueden colocar implementables en ciertas áreas.
- Se solucionó un problema donde el jugador no podría saltar o bóveda después de revivir a alguien
- Se solucionó un problema donde los jugadores tendrían 2 manos en un rifle mientras corrían en una pendiente pronunciada.
- Entrada perdida fija cuando saltando / apaga las escaleras
- Jugadores fijos que aparecen para volar después del agua con pelea.
- Soldados fijos a veces se vuelven invisibles mientras se cae.
- Los jugadores fijos a veces entran en estado derribado, en lugar de morir si se muere en un área fuera de límites
- Jugadores fijos entrando en un estado derribado después de fallar con un vehículo aéreo
- Jugadores fijos a veces entrando en un estado de estado derribado mientras está bajo el agua
- Los jugadores fijos a veces son arrojados en el aire después de revivir
- Se solucionó un problema donde la redistribución de su soldado podría causar que las armas caídas floten.
- Se solucionó un problema donde no sería posible arrastrarse bajo ciertos obstáculos, mientras que es propenso
- Se solucionó un problema donde la cámara del jugador a veces podría recortar el suelo u objetos cuando sea propenso
- Se solucionó un problema donde los soldados podrían volar al caer de las zonas empinadas
- Se corrigió un problema donde ciertas transiciones de la cámara obligarían a restablecer el FOV del jugador a la FOV predeterminada (55 °)
- Se solucionó un problema en el que es posible morir al ingresar a un vehículo justo después de realizar un ataque cuerpo a cuerpo en el aire
- FOV ya no debería romperse después de cambiar las armas en las escaleras
- Traversal mejorado a través de objetos en movimiento.
- Animaciones actualizadas para bóvedas direccionales.
- Los soldados ya no morirán cuando nadan cerca o debajo de un vehículo de agua.
Animaciones
- Se corrigió un problema que causaría las animaciones de armas rotas mientras corría en objetos mundiales, como una pared.
- Se corrigió un problema donde las animaciones de recarga jugarían incorrectamente
- Se solucionó un problema al que abortar una revisión causó que las animaciones de primera persona se rompieran
- Resuelto varias animaciones oculares corruptas.
- Mejora la vista previa de animaciones de objetos desplegables.
- Animaciones de brazo izquierdo mejoradas mientras se arrastra con un MCS-880
- Mejora de las animaciones de la mano izquierda al usar un accesorio de barril debajo del barril mientras corría.
- Sprinted fuera del agua mientras la natación ya no te pone en una animación deslizante atascada
- Las animaciones de la mano izquierda ya no deben romperse al ingresar y salir de vehículos.
- Los jugadores ya no deben experimentar las animaciones de revivir en bucle cuando se dotan
- Los artilleros ya no deben recortar a veces detrás de los vehículos mientras conduce
- Hecho revivir animaciones más suaves.
- El cambio de armas en un asiento abierto del vehículo ya no resultará en una animación rota
- Movimiento de armas tonificadas hacia abajo durante los anuncios iniciales después de la implementación
- Alisado las animaciones de transición para la cámara y el movimiento de armas al cambiar entre Soporte / Crouch
- Saltar al agua mientras la recarga ya no causará una animación de recarga rota.
- Ya no se puede ver a través de sus manos mientras usa el SWS-10 o DXR-1 en posición propensa durante la recarga
- Animaciones inactivas pulidas para rifles.
Especialistas
Ángel
- Se corrigió un error donde la bolsa de suministro de Angel no aterrizará al rebotar cerca de un vehículo
- Instancias fijas donde la bolsa de suministro de Ángel no se activó correctamente.
- Se solucionaron algunas ocurrencias que podrían hacer que la malla de la bolsa de suministro de Ángel se copie en otros proyectiles lanzados
Irlandesa
- Hizo todos los tipos de vehículos capaz de romper a través de la cubierta desplegable de Irlanda.
- Los casos resueltos en los que no se pudo colocar el sistema de fortificación de Irlandish en terrenos en ángulo
- Se solucionó un error donde el SOUNT DE SOOPNEL DE APS-36 no siempre detendría los objetivos si es bloqueado por un soldado de pie.
- Se solucionó un problema donde los jugadores pudieran ver el SOUPDNEL SENTINEL APS-36 en un bucle de disparo infinito a un objetivo no identificado
Dozer
- El escudo balístico SOB-8 y el arma principal ya no pueden equiparse al mismo tiempo al golpear o entrar en un vehículo
- Dozer ahora se vuelve vulnerable por un corto tiempo en que el escudo balístico SOB-8 es golpeado por fuego pesado, como los tanques
- Muriendo como Dozer mientras sostiene el escudo balístico SOB-8 ya no hará que resucite con el escudo activo
- Revivir Dozer con el escudo balístico SOB-8 activo ya no te hace flotar hacia arriba
- Presionando repetidamente los botones de escudo balístico Prone y SOB-8, ya que el dozer ya no resultará en que el jugador tenga el escudo hasta que esté propenso a
- Realizar un derribo en Dozer con un escudo balístico SOB-8 activo ahora jugará la animación correcta
- Se corrigió un error donde las herramientas de reparación causaron el escudo balístico SOB-8 para desviar las balas.
- Se solucionó un problema donde el escudo balístico SOB-8 podría basarse a través de paredes delgadas
Rao
- La suite de guerra cibernética de RAO ahora debería sentirse más sensible
- Bugs resueltos relacionados con el uso de la capacidad de la suite de guerra cibernética sin un objetivo activo
- Una vez que termine la capacidad de la suite de guerra cibernética, su objetivo ahora se reinicia
- Red de Troya reemplazada con el rasgo de percepción del hilo:
- Cuando Rao toma daño del fuego enemigo, detectará automáticamente al enemigo por sí mismo.
Paik
- Percepción de amenaza reemplazada con el rasgo de ojos Eagle:
- Los jugadores dañados por Paik ahora son vistos para todos.
- Criterios de dominio actualizados de Paik para alinearse con su nuevo rasgo.
Casper
- El drone de reconvance OV-P ahora puede descender con los botones de toggle de cuna
- Los rotores en el drone de Recon OV-P ahora se colocan correctamente
- El sonido de manchado ahora juega correctamente mientras usa el drone de Recon OV-P
- El drone de reconviado OV-P ahora recuerda su dirección al reinguirse
- Texto incorrecto resuelto que se muestra cuando OV-P Recon Drone
- Se solucionó un problema que a veces le impediría volar el drone OV-P Recon hacia arriba si lo ingresaste mientras se agachaba.
Boris
- La pistola de SG-36 Sentry ya no debe cortar los ascensores externos
- Un tanque que corre sobre la pistola de SG-36 Sentry ahora lo destruirá
Sundence
- Se corrigieron granadas anti-armías que se bloqueaban a los objetivos que estaban demasiado lejos.
- Las granadas anti-armaduras ahora se filtran por ángulo y la distancia de una manera más precisa, y tienen la misma prioridad para los vehículos aéreos / molidos
- Las granadas anti-armaduras ya no cambian los objetivos cuando ya rastrean un objetivo y han reducido el rango máximo una vez desplegado y en vuelo
- Las granadas anti-armaduras ahora tienen un radio de seguimiento diferente para vehículos terrestres y aéreos
- Las granadas anti-armaduras ya no se dirigen a la cubierta desplegable de Irlandés o APS-36 Shootdown Sentry
- Las granadas anti-armaduras siguen correctamente si se dejan dormir en el suelo ahora, en lugar de simplemente explotar
- Mejora la velocidad al cambiar a través del cinturón de granadas de Sundance
- Dispersión de los tiempos de detonación de granada ajustados para dejarlos explotar más rápido.
- El aterrizaje en terrenos accidentados ya no hace que Sundance se recupere en el aire.
- Se solucionó un problema raro donde el cuerpo de Sundance podría separarse de un vehículo al ingresar mientras aterriza en el vehículo de la enredadera, haciendo que Sundance se vuelva invisible.
Falck
- La pistola S21 SwaTette de Falck ahora se puede equipar mientras nadan
- Se solucionó un problema en el prólogo donde la jeringa de Falcks no generó una camioneta en el suelo.
- Redujo la distancia a la que es visible el dardo S21 Syrettte Pistol.
Mackay
- Hizo más fácil que Mackay lleve a los vehículos en movimiento.
- Los jugadores ya no pueden sufrir daños por el gancho de lucha mientras se cae.
- Animación de caminata de Mackay ajustada cuando se apunta a la vista, la vista ya no debe desalinear con los disparos.
- Problemas resueltos donde el humo detuvo el gancho de agarre del trabajo.
- La cruz de gancho de agarre debería recoger correctamente objetos mientras están en rango
- Mirar hasta la izquierda / derecha que puede, mientras se agita mientras presiona A / D, ya no te permite disminuir la velocidad o acelerar
- Se fijó una ocurrencia rara donde ingresar a un vehículo después de usar el gancho de agarre podría hacer que Mackay se vuelva invisible
HUD / UI
- HUD: las sugerencias para recargar, la munición baja y ninguna munición ahora parpadeará unos segundos y luego se desvanecerá. Cambiar armas en estos estados reiniciará esta animación.
- HUD: agregado crítico (rojo) y fuera de los límites (gris) color a WorldInfo, SoldierinInfo y SoldierComprass Hud Widgets HUD
- Soldado centrado en el soldado de la dirección de la dirección de la brújula y se agregó la forma de la flecha de posicionamiento
- HUD: se agregaron opciones de escala para el mini-mapa / equipo, registro personal, registro mundial, información del jugador / vehículo, la lista de pasajeros de chat y vehículo
- HUD - Añadido estado crítico para vehículos
- Se agregaron nuevas opciones que permiten a los jugadores escalar la transparencia de muchos iconos diferentes en los iconos HUD (iconos amigables, iconos de miembros del escuadrón, los iconos enemigos, reviven los iconos, los iconos objetivos y los iconos de marcadores de ping). Cada tipo de icono puede tener una transparencia diferente al zoom o no alejarse. La opción se puede encontrar en Pantalla> Iconos HUD.
- Se agregó una opción de visibilidad de registro de chat para permitir que los jugadores establezcan el modo de visibilidad predeterminado del registro de chat (que le permite desactivar la consola donde no existe enlaces clave para cambiar la visibilidad en el juego)
- Escalado ajustado de iconos objetivos sobre la distancia, ahora comenzarán a escalar a 50 m (en lugar de 100 m) y dejarán de escalar a 500m en su lugar (en lugar de 1000 m)
- Resolvió un problema donde los iconos amables estaban demasiado ampliados.
- El ícono "Necesito curación" ya no es visible sobre los amigas mientras juegas como ángel sin una caja médica
- El indicador de granada ya no permanece después de que la granada ya haya explotado.
- El Killcard ahora debería actualizar siempre después de ser asesinado por los soldados AI poco después de la auto curación.
- SG-36 Sentry Gun y OV-P Recon Drone ahora se muestran / ocultan dependiendo de la disponibilidad del gadget
- Se corrigió un error donde el MiniMap no se actualizó al ingresar un vehículo de aire desde el suelo
- Se solucionó un problema que causó que las sugerencias desaparezcan en la implementación inicial en vehículos
- Hecho animaciones para el menú más suave.
- Se agregaron 24 nuevas opciones para controlar la opacidad y el tamaño de los iconos de HUD
- Añadido Falta la opción SPRIRT SIEMPRE TRAVERSIDO en la pestaña Controlador
Artilugio
- Se solucionó un problema que evitó el equipamiento de la placa de armadura IBA si estaba siendo curado al mismo tiempo.
- Usar la placa de armadura IBA ya no hace que la placa parpadee y vuelva a aparecer en la pantalla después de su uso
- Se corrigió un error donde los jugadores pudieran implementar elementos para obtener escaleras y tiras que podrían bloquear el paso
- Mejora el posicionamiento de la vista previa de los objetos desplegados (como la torreta de Boris) para reflejar mejor la superficie que el jugador está tratando de colocarlo, en lugar de flotar en el aire.
- Los gadgets ya no deben ser destruidos si una puerta se abre o se cierra cerca de ellos.
- Se corrigió un problema donde los gadgets reembolsados a través de la caja de carga logró que el jugador no pueda redistribuir su dispositivo elegido más tarde durante esa vida.
- Efecto de EMP de las granadas ya no se extiende más allá de su radio de explosión visual
- Se solucionó un problema que permitió a los jugadores dejar la munición y las cajas médicas a través de paredes delgadas.
- CG RECOILLESS M5 / RPG / SMAW ahora se disparará a un Ranger si es un éxito directo
- El CG RECOILLESS M5 ya no se volverá a cargar automáticamente mientras está abajo si murió después de dispararlo
- Se solucionó un problema que causa recargas vacías en el M5 recoilless que se interrumpirá al bóattar
- Solucionar para emitir donde los usuarios pudieron detonar el explosivo C5 mientras se hacía hackeado
- Se solucionó un problema donde tanto el soldado anti-tanque de la mina y la mina antitanque del Bolte se desaparecería después de un corto tiempo si el jugador muriera
- La herramienta de reparación ahora se apaga cuando un jugador muere
- Hizo que sea más fácil colocar la guía de inserción.
- Ahora engendrás en la misma dirección en la que se enfrentan las balizas de inserción al desogarlo.
- Se solucionó un problema que permitiría a los jugadores disparar misiles FXM-33 AA mientras su objetivo estaba en humo.
- Se solucionó un problema donde el Missil de FXM-33 AA no se habilitó nuevamente hasta que el usuario cambió a otro arma y nuevamente nuevamente después de ser afectado por EMP
- Arreglar un problema donde las granadas de humo no explotaron en las grúas en movimiento
Anexos de arma
El comportamiento de muchos accesorios de armas se ha revisado para garantizar que su impacto al personalizar sus armas sea único y notable. Anteriormente, algunos archivos adjuntos tenían efectos que eran demasiado similares de los demás, y no estaba claro cuál sería el impacto en tus armas al cambiar entre ellos. Aquí hay un ejemplo de comportamiento actualizado al personalizar el AC-42:
- A \ - Warhawk Compensator
- Actualización 3.3: Control de retroceso horizontal mejorado, control de retroceso vertical reducido <./ li>
- Actualización 4.0: Control de retroceso mejorado, precisión de armas reducidas <./ li>
- B \ - Rattlesnake Light Grip
- Actualización 3.3: Precisión mejorada mientras se mueve, reduce la precisión mientras estática
- Actualización 4.0 :: Aumento de la precisión de Hipfire, precisión reducida mientras los anuncios
- c \ - maul hybrid 1.5x-3x
- La velocidad de los anuncios disminuyó en 4.0.
- Niveles de zoom y opciones de alternar Opciones Persisten
- D \ - Rondas subsónicas
- Retroceso base reducido en 4.0
- Visibilidad de flash de boca reducida
- Disminución de la velocidad del proyectil.
Otros cambios en los archivos adjuntos de armas:
- Las descripciones de fábrica y barril extendidas ahora muestran los cambios correctos de la frecuencia contra incendios
- Los modificadores de arma ahora se aplican correctamente al intercambiar archivos adjuntos mientras el bipod está equipado
- Se solucionó un problema que haría que el accesorio de lazo de granadas de 40 mm golpee un muro invisible cuando se dispara en interiores
- Se solucionó un problema que otorgaría la munición ilimitada si los archivos adjuntos de la revista estaban alternos entre disparando el accesorio del submarinato
- Se corrigieron algunas armas que muestran conteos de munición incorrectos para revistas específicas
- Agregar y eliminar archivos adjuntos en el menú Plus ahora siempre aplicará correctamente sus cambios estadísticos
- Las activaciones de bajo perfil, como linternas y vistas con láser, ya no se restablecerán después de revivir
- Los accesorios de BIPOB ya no se activarán y apagan mientras recarga
- El tiempo de anuncios en los BKS 8x ahora coincide con el de otros accesorios de alcance
- Ajustó el tamaño del ámbito DD Holo para llevarlo en línea con otros ámbitos
- Blur reducido en el alcance híbrido fantasma
- Algunos accesorios de bajoestrel ya no deben tener una piscina de munición compartida
- El Hybrid Maul Hybrid y el Ghost Hybrid ahora muestra correctamente los niveles de zoom de alcance en la pantalla de recolección
- El accesorio de fusión holo ya no clips a través de las mallas en las siguientes armas: AK-24, LCMG, PP-29 y SFAR-M GL
- Problemas de recorte fijos con la cámara cuando la fusión holo óptica está equipada mientras los anuncios
Armas
- La revista de alta potencia para el AK24 ahora muestra la cantidad correcta de balas.
- Se solucionó un problema donde los jugadores no pudieron disparar de inmediato después de recargar el archivo adjunto del lanzador de granadas en el M5A3
- Descripciones de texto actualizadas para el NTW-50 y DM7
* Se corrigió un problema que causó que el revista extendido para el PBX-45 tuviera un ligero retraso antes de que se dispara después de recargar * Ubicado en una "R" que falta en la descripción del PKP-BP * Aumento de la base de la base PKP-BP. * Se solucionó un problema que causaría el retraso del arma a través de los ámbitos para el M44 * Se ha localizado la bala faltante en el M44. * El M44 ahora muestra la animación de recarga correcta mientras está en propensa * Se corrigió un problema con el M44 que hizo que el alcance se moviera mucho más de lo que se pretende cuando se apunta a su alrededor. * El freno de bozal táctico de Arcom ya no flota cuando está equipado en el MP9 * Aumentó el daño a largo alcance en la munición de luz SWS-10 de 35-40 de más de 75 metros. * La vista de hierro ya no será visible cuando la fusión Holo está equipada con el PP-29 * Se corrigió un problema con las agrupaciones de municiones incorrectas que se establecerán en el PP-29, lo que mostraría cantidades de municiones incorrectas * Se corrigió la munición media y subsónica PP-29 que tiene piscinas de municiones invertidas. * Se solucionó un problema que podría causar que los submarques en la SFAR-M GL se quedaran inesperadamente sin munición. * Recubrió la vista de hierro en el DXR-1. * El desplegamiento de daños de bala AC42 aumentó * El rango efectivo AC42 ha sido reducido * Sacudido de alcance reducido cuando se dispara con el DM7 y VCAR * Se solucionó un problema donde las armas tendrían dispersión o retroceso inconsistentes. * Se corrigió un problema que evitó que las balas traten la cantidad de daño correcto * Los rifles de Sniper de Acción de Bolt ahora reproducen correctamente su animación después de abrir el menú Plus y disparar * El indicador de recarga ya no se deja de parpadear cuando quedan solo algunas balas en la revista * Recargar mientras los anuncios ya no restablecerán el zoom de la cámara * Se solucionó un problema que podría causar que las armas se vuelvan invisibles al subir una escalera. * Se corrigió un problema que hizo que algunos jugadores no pudieran disparar o anuncios después de salir de un vehículo * El alcance del alterno ahora se ve afectado por los esquemas del controlador de soldados * Las armas en la pantalla de la colección ya no se compararán con el arma seleccionada en la pantalla de implementación que causó comparaciones incorrectas * Mejora la calidad visual de la cruz de la cruz y los puntos rojos dentro de los ámbitos de alta potencia mientras se encuentra en la configuración gráfica baja / media * Se eliminó un poco de doble espaciado dentro de las descripciones de texto de múltiples armas * Sacudido de alcance reducido cuando se dispara con el DM7 y VCAR * Fijación del brazo roto al hacer la acción de la bomba mientras se arrastra con el MCS-880 * Mejora de la animación de armas al desplegar de un vehículo. * Se agregó una sugerencia de juego para un alcance constante * Las armas ya no deben deslizarse sobre el piso cuando se caen. * Hizo mejoras a la posición y gotear el tiempo para las armas caídas. * Underbarrel Shotgun Crosshair no desaparece después del zoom
Pelea confusa
- Correcciones de animación relacionadas con Takedows Melee
- Se corrigió un problema donde la cámara estaba fuera de lugar durante un derribo.
- Se corrige relacionado con los objetivos volando cuando se realiza un derribo en una plataforma en movimiento
- Fijar donde los golpes de cuerpo a cuerpo no se registraron de manera consistente en los objetivos en movimiento
- Se corrigió un error donde el jugador podría lanzar una granada y cuerpo a cuerpo al mismo tiempo.
- Se corrigió un error donde el jugador podría quedarse atrapado en la animación de cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó un error donde hacer un ataque cuerpo a cuerpo en propenso podría hacer que el cuchillo se atasque hasta que se inició otro cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó un problema que hará que las armas puedan jugar una animación de cuchillo.
Vehículos
- Como se describe en nuestras retroalimentación núcleo recientes, estamos ajustando la cantidad de vehículos activos en todos los mapas y modos, y notará la primera iteración de este cambio dentro de esta actualización. Como ejemplo de cómo se desarrolla eso en BretaThrough 64 para el caleidoscopio, aquí es la forma en que ajustamos los vehículos totales disponibles en el partido, por sector:
- SECTOR 1 - 17 -> 13
- Sector 2 - 18 -> 17
- SECTOR 3 - 19 -> 17
- La salud para el soldado y el vehículo ahora muestra valores correctos para todos los asientos en el vehículo.
- El radar ahora aparecerá correctamente mientras se remonta en un compañero de equipo / escuadrón en el MI-240 Super Hind o MV-38 Condor
- Matar a alguien con un tuk-tuk a veces mostraría el icono del vehículo equivocado la tarjeta de matanza
- Destruir el deportista Tuk-Tuk o Polaris en un túnel ya no causará que los escombros flotantes estén presentes.
- Los jugadores ahora pueden hacer ping mientras conducían los vehículos en la vista de la tercera persona.
- Se solucionó un problema que causaría revertir en un tanque para ser problemático.
- Se solucionó un problema que permitiría a los jugadores omitir el temporizador de cooldown de equipos mientras está en un helicóptero
- Los jugadores ya no se encontrarán en un estado flotante al salir de un avión de combate boca abajo
- Se solucionó un problema que causaría que los vehículos no se implementen cuando se llamen, pero aún se muestran como 'en juego'
- Se solucionó un problema que permitiría a los jugadores disparar a misiles mientras su objetivo estaba en humo.
- Texto ajustado en las opciones de zoom del vehículo para que sea más claro lo que hace la opción
- Los tornados ya no deben lanzar un helicóptero bajo el mundo, lo que resulta en pasajeros que terminan bajo el agua.
- Se solucionó un problema que a veces afectaría la visibilidad de las llamaradas.
- Salir y volver a entrar en un tanque ya no resultará en una cámara desalineada
- Se solucionó un problema que podría permitir que los helicópteros vueln bajo el mundo del juego en el reloj de arena.
- Se solucionó un problema que causaría el lanzamiento del misil AA para saltar el bloqueo amarillo en fase, saltando directamente al rojo
- Se solucionó un problema que a veces podría causar que los helicópteros se engendren en el suelo.
- Se solucionó un problema que a veces hubiera hecho que los jugadores caigan a través del mundo al desplegar en un tanque
- Se solucionó un problema que permitiría a los jugadores recargar manualmente las armas en ciertos vehículos.
- El radar de aire ahora debería mostrar correctamente enemigos
- La reparación del sistema a veces solo repondaría algunos puntos de salud, esto se ha corregido.
- Era posible que los jugadores se lastimen con algunas armas de vehículos explosivos durante el vehículo entrar en animaciones, esto ha sido deshabilitado
- Ya no es posible dispararse por un corto período de tiempo al ingresar a un vehículo
- Las sugerencias de vehículos ahora aparecerán en la implementación inicial
- Los ajustes de "mirada invertida" del vehículo ya no están conectados a los controles de vuelo
- Se solucionó un problema que permitiría a los jugadores al instante de bloqueo en un vehículo después de que se hayan utilizado las llamaradas.
- Las luces en los vehículos aéreos ahora están encendidos cuando un jugador está en la cabina.
- Se solucionó un problema que ocasionalmente vería la Warchief Apache AH-64GX Apache o Ka-520 Súper HOKUM Smart Rockets ignora su objetivo.
- Un bloque de hormigón específico estaba causando que el T28 se atascara. El T28 ha superado su miedo y ahora puede atravesarlo.
- La mirada vertical invertida ahora está funcionando como se espera en los vehículos de transporte.
- La cámara de la tercera persona del vehículo ya no clips a través del medio ambiente.
- La opción 'Sugerencias para controles' ahora se muestra para todos los vehículos previstos.
- Se solucionó un problema que hará que el puente se clipe mientras esté en la vista de la tercera persona en un T28 en el reloj de arena
- Las mochilas ya no se pueden ver que sobresalen del lado del bombardero B17.
- Tomar un tuk-tuk en un ascensor ahora mostrará la salud correcta
- Hecho ajustes a varios VFX, mientras que en un helicóptero y contador de cocción para reducir los riesgos de fotosensibilidad
- Los vehículos engendrados a través de la pantalla de implementación ahora serán eventualmente abandonados si se dejan
- Se corrigió un problema que causaría problemas de animación al ir del vehículo al estado derribado
- Las luces de helicóptero ya no se desplazan desde su posición inicial mientras se encuentra en la pantalla de cuenta regresiva de MatchMaking
- La implementación de la animación ahora solo jugará una vez después de que el reproductor haya cambiado los asientos varias veces seguidas dentro de los vehículos.
- Los tanques ya no deben quedarse atrapados en el lodo mientras está en una tormenta en orbital.
- Los efectos de intemperie ahora se aplican más consistentemente a los vehículos.
- La representación de los soldados de la física ahora coincide mejor con la postura real de la animación en un tuk-tuk o en un Portal RHIB
- Añadido un Freelook 3rd persona vista Crosshair a los vehículos
- HUD del vehículo mientras que en la 1ª visita ahora se vuelve roja cuando está en un estado de salud crítico
- Los vehículos ahora muestran la salud del soldado y del vehículo para todos los asientos ocupados por el jugador.
- Actualizado la opción "Mirada de transporte detrás" para "Restablecer la vista de la cámara"
- Tono de la cámara ajustado mientras que en una vista de 1ª persona dentro de un helicóptero para reflejar mejor la dirección de los viajes y aumentar la visibilidad
- Desove fijo de vehículos en ascensores.
- Los vehículos ya no deben incorcar.
Ah-64gx apache warchief
- La cámara de ala al disparar cohetes en la Warchief APACE AH-64GX ahora está más alineada con mayor precisión
- El HUD ahora será más visible al realizar una inmersión en la nariz en la Warchief APACE AH-64GX
Ebaa wildcat
- Se corrigió la descripción del texto en el Wildcat de EBAA para refleja con mayor precisión su armamento.
- Se corrigió la descripción del texto en el lanzador de humo de EBAA WILDCAT y T28
- El Wildcat de EBAA ahora puede escalar colinas con un poco más de facilidad.
- Aumentó la fuerza de freno de mano en el Wildcat de EBAA.
- Mientras que en orbital, el Wildcat de EBAA solía tener problemas para conducir en rocas de altura media a media. Esto ya no ocurre
F-35e panther
- La Pantera F35-E ahora tomará el daño previsto al golpear edificios específicos en el reloj de arena
- Mayor fuerza de expulsión cuando a bajas velocidades en la Pantera F-35E
- Se agregó un asiento de expulsión para la Pantera F-35E cuando está en modo Hover
- Afterburner VFX ya no es visible a través de la boquilla giratoria del motor en una pantera F-35E
Ka-520 Super Hokum
- Hecho ajustes al Super Hokum KA-520 para alinear mejor sus balas a la cruz
- El Ka-520 Super Hokum ahora muestra correctamente los archivos adjuntos equipados en su modelo 3D
Latv4 reconoc
- Mientras ingresa un reconozco de LetV4 después de correr, los jugadores ahora se encontrarán en el asiento correcto
- Se corrigió un problema que causaría que el LETV4 a veces caiga a través del piso en el reloj de arena
- Mejor colocado en el hitBox de la cabeza de los artilleros y los hombros cuando está en un reconozco de LETV4
- El jugador ya no es empujado fuera de límites si se revive bajo el LETV4
- El recon de LetV4 ya no se atascará en una roca problemática descartada
Lcaa Hovercraft
- Se solucionó un problema que hará que el aerodeslizador LCAA se atasque en el medio ambiente en Breakaway
- La colisión de aerodeslizador LCAA alrededor del punto G1 en el caleidoscopio ha sido arreglado
- El aerodeslizador LCAA ya no puede volar después de golpear una rampa a altas velocidades
- Ajustó el impulso en el aerodeslizador de LCAA para evitarlo subir paredes verticales
- Nadar cerca de un aerodeslizador LCAA que está en el agua ya no resultará en la muerte
M5C Bolte
- Los jugadores ahora pueden disparar a los pasajeros dentro de un bolte M5C más fácilmente
- Se solucionó un problema que hará que el Bolte MC5 caiga a través del mundo en el orbital después de los troncos de los árboles de recortes.
- Se solucionó un problema que hará que la cámara se rompa cuando se revive desde debajo de un reconozco de LETV4.
- Se solucionó un problema que evitaría que el Bolte MC5 sea visible después de que se solicite una llamada
- Problema fijo donde la animación de la pistola principal de M5C Bolte podría quedar atrapada en la animación de disparo.
- El lanzador de misiles MC5 Bolte se ha ajustado, y ahora también los tanques de daño
- Tiempo para vivir 10 -> 3.2
- Fuerza del motor 175 -> 70
- Daño 70 -> 45
MAV
- Se solucionó un problema que hizo que la cruz de Volley POD de 40 mm no se presentara en el MAV
- Descripciones de texto mejoradas en el MAV.
Md540 nightbird
- Los asientos de conmutación en el MD540 Nightbird a veces alterarían el FOV. Ya no debería hacer esto
- Ahora es posible disparar al piloto de un MD540 MUESTRABERD a través de la parte superior de la copa de la cabina.
MV-38 Condor
- El MV-38 Condor ya no debe salir de control cuando se destruye
- Se corrigió la descripción del texto en el cóndor MV-38 para refleja con mayor precisión su armamento
- Se corrigió un problema donde el posicionamiento de la cámara a veces podría quedarse atrapado después de salir de un cóndor MV-38
- CANNON POD de 50 mm ha sido ajustado contra otros vehículos
- RWS 50mm montado en vehículos aéreos
- Inicio y fin de daños 60 -> 65
- Impactimpulse 8000 -> 3000
- Este cambio significa que ahora debería destruir el MD540 Nightbird en 2, en lugar de 3 tiros
- RWS 50mm montado en vehículos terrestres
- Impactimpulse 4000 -> 2500
- StartDamage 85 -> 92
- EndDamage 60 -> 65
- Daño FallOffdistance Start 180 -> 200
- Reposición de la tasa 2.3 -> 2.1
Polaris sportsman
- Los jugadores ya no deberían caer por el mundo del juego mientras conduces el deportista de Polaris en la renovación.
- Realizó ajustes a la configuración de la cámara mientras conduce el deportista Polaris, asegurando que los jugadores conserven la visibilidad en todo momento
- Los jugadores ya no pueden quedarse atascados en los contenedores de carga mientras conduce el deportista Polaris en Breakaway en la zona de peligro
T28 / m1a5
- Concha de calor
- Daños por impacto aumentados en 90> 115
- Rellenar el tiempo por cáscara aumentó de 6> 6,8 segundos
Comentarios
Publicar un comentario