La actualización del Nuevo Mundo de enero trae mutadores de endGame, nivelación más rápida: Notas de parches completas

La última actualización del Nuevo Mundo trae algunos cambios importantes en el juego final de AMOR de Amazon, especialmente en forma de mutadores de expedición.

Utilizando orbe de expedición mutada, que se pueden crear o comprarse en proveedores de facción, los jugadores pueden intentar versiones más desafiantes de las expediciones con diferentes modificadores cada semana, con recompensas extra potentes en la línea. Los jugadores se calificarán en su desempeño, con un número de muertes, toallitas y tiempo de finalización, todos factorizando en la ecuación. Las puntuaciones más altas significan acceso a dificultades más altas y mejores recompensas.

Ir a mano con mutadores de expedición es el nuevo sistema de actualización de Hará Umbral. Al ganar fragmentos mal de las expediciones mutadas, los jugadores pueden elevar la puntuación máxima del equipo de su equipo hasta 625. Los jugadores también pueden ganar fragmentos umbrales de apertura de moldes de yeso o elaboración de artículos de puntuación de 600 marchas, siempre y cuando ese jugador haya alcanzado los 600 expertos en la Ranura del artículo correspondiente.

Pero mientras finaliza el enfoque de la última actualización del Nuevo Mundo, hay muchos cambios más pequeños que también deberían hacer un largo camino para mejorar el juego también. Los costos para la sintonización de el orbe para las expediciones se han reducido en toda la Junta, y los jugadores también pueden comprar orbes para ciertas expediciones una vez al día (o una vez a la semana en algunos casos) directamente desde los proveedores de facción.

En buenas noticias para los jugadores que todavía están trabajando en su camino hacia el nivel máximo, la velocidad en la que los jugadores ganan niveles de los niveles 23-45 se están incrementando en un 20%. Amazon afirma que la nivelación de la mitad del juego estaba tomando un poco de largo y no coincide con la estimulación del contenido. Los costos de viaje rápidos se están reduciendo drásticamente y se han agregado nuevos santuarios de viaje rápido para facilitar el viaje a las diversas expediciones. Poseer un hogar (o múltiple) está viendo cambios también, con las tasas de impuestos mínimas y máximas para las casas que bajan.

Puede encontrar las notas de parche completas a continuación. En cuanto a lo que es lo siguiente para el nuevo mundo, Amazon anunció recientemente que, si bien el juego recibirá una actualización en febrero, se dedicará a las correcciones de errores y no incluirá ningún contenido nuevo. Amazon recientemente comenzó el proceso de fusionar varios servidores de baja población juntos, algo que continuará haciendo lo necesario para garantizar una experiencia de jugador sano.

NUEVO MUNDO AVISO Notas de parches

Modificadores de expedición: mutadores

Estamos introduciendo una nueva característica del juego: ¡Mutadores de expedición! Los mutadores cambian lo familiar al aumentar los enemigos normales y nombrados que se encuentran dentro de las expediciones, cambiando la forma en que se encuentran los encuentros y qué estrategias deberían considerar los jugadores antes de la batalla. ¡Y como cambios de combate, también lo hacen las recompensas! Se pueden encontrar nuevos equipos y recursos a medida, proporcionando medios adicionales para aumentar su nivel de potencia.

Este sistema está destinado a girar a través de una combinación única de expediciones y mutaciones cada semana, con 10 niveles de dificultad por mutación de expedición. Los jugadores serán desafiados a escalar la escalera, con el objetivo de llegar al máximo la dificultad máxima.

Tenga en cuenta que los niveles de puntuación de engranaje recomendados para una expedición mutada son importantes, ya que los factores directos en la escala del enemigo, y por la consecuencia, sus posibilidades de éxito. Tenga en cuenta: Esta escala de combate es individual por jugador y separada de la dificultad de la base aumenta en salud y daños.

Ingresando una expedición mutada
  • Los jugadores requerirán un Códex para abrir una versión mutada de la expedición. Al finalizar la expedición de dificultad regular, los jugadores recibirán el Códex para esa expedición y una recompensa de una sola vez de una expedición mutada de ajuste de orbe.
  • Nota:
    • Los jugadores que están invitados a un grupo que ya tienen un Códex y ORO serán recompensados ​​con ambos artículos al finalizar.
  • El sintonizador de la expedición mutada ORO no será recompensado en los juegos adicionales de las expediciones de dificultad regulares.
  • Al acercarse e interactuar con el menú de expedición, los jugadores podrán ver el tipo de mutador disponible, el nivel de mutación, la puntuación de engranaje recomendada para avanzar, y, por último, si cumplen con las calificaciones de entrada.
  • Los orbes mutadores son universales. Los jugadores pueden crear 1 por semana y podrán comprar orbes adicionales en la tienda de facción.
  • Puntuación y avance
    • La puntuación es basada en el rendimiento, tomada de una combinación de categorías. El puntaje también es un valor compartido para los miembros del grupo.
  • Las siguientes categorías cuentan hacia el valor de puntaje general del grupo:
    • Tiempo: mejor será el tiempo, mejor será la puntuación. Calculado al final de una carrera.
  • AI mata: un valor objetivo para matar una cantidad predeterminada de enemigos dentro de la expedición.
  • Tañedores: un valor objetivo para matar nombrados enemigos dentro de la expedición.
  • Toallitas en equipo: Cada equipo limpio durante una lucha de jefes reduce la puntuación por una cantidad significativa.
  • Reapariciones: cada reaparición reduce la puntuación por una cantidad moderada.
  • También hay multiplicadores de bonificación para la eficiencia de ejecución, reaparición mínima / limpieza, velocidad y devastación de todos los objetivos. Estos se calculan al final de la ejecución de la expedición. Los rangos de puntaje son bronce, plata y oro.
  • El avance a través de cada nivel de dificultad mutador requiere alcanzar un nivel de competencia prediseñado dentro del nivel más alto alcanzado. Las puntuaciones más altas significan un avance a las dificultades más altas, lo que a su vez conduce a recompensas más grandes.
  • Efectos de mutación
    • Elemental
    • Las mutaciones elementales infunden enemigos en la expedición con un tipo de daño elemental específico, lo que aumenta su resistencia a ese tipo de daño, conversión de una gran parte de su daño a ese tipo, y dándoles poderosas capacidades elementales.
  • Hélice: Hélice infunde enemigos con fuego, permitiéndoles quemar jugadores que se oponen a ellos.
  • Eterno: Eterno infunde enemigos con vacío, otorgándoles habilidades que los jugadores de la debut o los aliados infundidos de los vacíos.
  • Promociones
    • Las mutaciones de promoción otorgan a las criaturas en la expedición poderosas nuevas habilidades.
  • Salvaje: Salvaje AI Aplique la reducción de curación y las vigas dañadas del lanzamiento alrededor de sí mismos.
  • Indomable: las criaturas indomables persisten a través del daño con las habilidades de robo de vida y pueden convocar una falange, bloqueando todos los proyectiles de jugadores entrantes.
  • Maldiciones
    • Las mutaciones de maldición aplican efectos peligrosos a los jugadores, obligándolos a trabajar juntos para superar el poder de la maldición. En las dificultades más altas, las maldiciones se pueden empoderar, creando desafíos tácticos adicionales.
  • Desecado: los jugadores desecados ocasionalmente se combinarán con la energía elemental. Cuando la maldición está facultada, los jugadores deberán limpiarse al acercarse al jugador que combina.
  • Censurado: los jugadores censurados encontrarán sus habilidades que se convierten en contra ellos. Después de que los jugadores en el grupo han utilizado un cierto número de habilidades activadas, aparecerán las zonas de silencio explosivas en todos los jugadores. Cuando la maldición está facultada, los jugadores perderán la regeneración natural de MANÁ y deben ingresar a las zonas de silencio para regenerar su maná.

Actualización del juego final Parte 2 & Umbral Grade Sistema

Sistema de actualización Umbral
  • Los jugadores pueden actualizar piezas de engranajes individuales de ES 590 a ES 625, gastando fragmentos umbral. Nota Reducimos este requisito de ES 600 a ES 590 basado en la retroalimentación PTR y el deseo de requerir elementos legendarios para participar en el sistema Umbral.
  • La capacidad de actualizar los elementos de cualquier tipo se desbloquea cuando los jugadores afectan a 600 experiencias para ese tipo de artículo.
  • Los jugadores pueden adquirir fragmentos umbrales a través de tres métodos:
    • Los mutadores de expedición son la forma más eficiente de ganar fragmentos. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad y cuanto más alto sea el rango de puntuación logró los más fragmentos que ganará un jugador.
  • Apertura de moldes de yeso, una vez que la experiencia de ese tipo ha alcanzado al menos 600 experiencias.
  • Elaboración de artículos de 600 es, una vez que la experiencia de ese tipo ha alcanzado al menos 600 experiencias.
  • Actualizar cualquier artículo a través de los fragmentos Umbral une el elemento al jugador.
EXPERIENCIA Actualizaciones del sistema
  • Los jugadores levantan sus conocimientos, entre 590 a entre 600 y los medios actuales; Los moldes de yeso y golpes de mundo abierto al azar.
  • Experiencia aumenta 600-625 a través del Sistema Umbral.
  • Experiencia engranaje Escala
    • Cualquier artículo que se compra desde el puesto de comercio o adquirida a través del POP tras el parche de enero se tendrá su puntuación de engranajes efectiva escalada hasta el punto medio de los jugadores La experiencia y los artículos que adapte para puntuación si su experiencia es más baja que la puntuación de engranajes de dicho elemento.

Mejoras generales y la calidad de vida MEJORAS

  • Siempre que las embarcaciones de un elemento ES 600, si su Experiencia para ese tipo de elemento está bajo 600 que se disparará un bache Expertos. Esta será otra gran manera para los artesanos para obtener su experiencia para 600 (además de los contenedores de Aptitud de recompensa ya liberada Esmeralda yeso de Comercio de habilidad).
  • Si recibe un golpe la experiencia de caída al azar en el mundo abierto, el sticker botín ahora mostrará el elemento que dio el golpe Expertos.
  • Si recibe un golpe la experiencia de la apertura de una caché de recompensa, la secuencia de apertura resaltará el elemento que dio el golpe.
  • Ahora puede diseñar el topacio yeso Sintonía poción en cualquier estación de Arcana, así como cualquier campo de T5.
  • El aumento de las probabilidades de conseguir Topás yeso al matar enemigos y en sintonía.
  • Se ha solucionado un problema en moldes de yeso solamente estaban proporcionando +1 bonificaciones cuando se abre por encima de la puntuación de engranajes 585 para un artículo. Ahora, las actualizaciones a partir de yeso yesos de 585 a 600 deben ser de al menos 2, excepto cuando la experiencia es 599.
  • Para permitir a los jugadores un mayor acceso a utilizar el yeso con mayor libertad, ya que la adquieren hemos eliminado los tiempos de reutilización de artesanía en yeso orbes.

La experiencia mundial

EXPEDICIONES CAMBIOS

  • Con el lanzamiento de la expedición Mulatos, hemos hecho algunos cambios en el equilibrio y actualizaciones de contenido existente.
  • Hemos hecho expediciones más atractivas por las recompensas de actualización y las tasas de deserción, traerlos en línea con otras actividades de fin de juego:
    • Las tasas de abandono para “Elemíes” Lamed en expediciones se han incrementado significativamente.
  • Engranajes T5 se han añadido a la dinastía de los astilleros de botín mesas cuando se juega en la expedición mutada.
  • Hemos ajustado ciertos conteos enemigos:
    • Lázaro Instrumentalidad: Se ha reducido el número de enemigos cuando el sellado de las antiguas Azotó Portales en el ostia.
  • Expedición de sintonización orbes
    • Puesta a punto de la expedición orbes para Amaine excavación, Piedra Estelar Barros, de las profundidades, y el astillero de la dinastía se pueden comprar en la tienda de facción una vez al día. Puesta a punto de la expedición orbes para Jardín del Génesis y Lázaro instrumentalidad se pueden comprar una vez a la semana.
  • Para aumentar el acceso a la elaboración de expedición Puesta a punto orbes hicimos los siguientes materiales capaces de ser comercializables que fueron previamente unidos a los jugadores:
    • Las semillas Light
    • Dañada piedra imán, cristales, fragmentos, fragmentos y astillas
    • cinceles
  • Hemos hecho una reducción significativa de los costes para la elaboración de expedición llaves. Globales clave Rafting Cambios:
    • Reducción del coste de la moneda Tarjeta Cincel a 150 por debajo de 200.
  • Reducción del coste de la moneda recalcó Cincel a 200 por debajo de 400.
  • Reducción del coste de la moneda Módem Cincel a 250 por debajo de 500.
  • Eterna Corazón: Reducción de los costos de todos el mote elementales a las embarcaciones. Ahora cuesta 10 hacia abajo de cada mota del 30.
  • Corazón elemental: Reducción de los costos de todos el mote elementales a las embarcaciones. Ahora cuesta 10 hacia abajo de cada mota del 30.
  • Unión Corazón: Reducción de los costos de todos los quintaesencia elementales a las embarcaciones. Ahora cuesta 2 de cada uno abajo quintaesencia del 6.
  • Ajuste dinastía Orbe: Reducción de la cantidad de cristal dañado requiere a las embarcaciones. Ahora cuesta abajo desde 1 2.
  • Ajuste dinastía Orbe: Reducción de la cantidad de Obsidiana Visione requiere a las embarcaciones. Ahora cuesta 8 de 10 p.
    • Lázaro sintonización Orbe: Reducción de la cantidad de magnetita requiere dañado a las embarcaciones. Ahora cuesta abajo desde 1 3.
  • Génesis sintonización Orbe: Reducción de la cantidad de magnetita requiere dañado a las embarcaciones. Ahora cuesta abajo desde 1 2.
  • Ajuste mutado orbe cambia de PTR:
    • Reducción de la cantidad de Rupestre requiere a las embarcaciones. Ahora cuesta 5 por debajo de 10.
  • Reducción de la cantidad de polvo de piedras preciosas de gran alcance de la obligación de oficio. Ahora cuesta 5 por debajo de 10.
  • Reducción de la cantidad de cinceles requerida para 1 desde 2.
GASTOS DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO
  • Hemos escuchado sus frustraciones con el costo de rápido de viaje, y esta versión incluye una actualización que reduce drásticamente el factor distancia en la cantidad de Azotó requerido para cada viaje. De acuerdo con ello, la Fracción del bono punto de control asociado con rápido de viaje ahora reduce el factor distancia a cero.
  • Nuevos santuarios rápidos de viaje se han descubierto!
    • Santuario excavado añade al Amaine de excavación
    • Piedra Estelar Santuario añadió a la pared noreste del Complejo Obelisco roto
    • Seriedad Santuario añadió a las afueras de la entrada a las profundidades.
  • Génesis Santuario añade delante de la entrada del jardín de Génesis
    • Santuario de Melómano añadió a continuación Anfiteatro de la sirena
    • Lázaro Santuario añadió junto a la entrada de la instrumentalidad Lázaro

Mundo abierto

  • Se ha corregido un problema con la siguiente Elite Strongholds no aplicar sistemáticamente la aflicción apropiada a los jugadores que entran en áreas visualmente afligidas:
    • Mangle Hijos
    • Arbusto Inferior / Superior
    • Millard
    • La malevolencia
  • El stand de la sirena: Revisada colocación en el pecho de varios cofres de élite para estar más cerca de su enemigo llamado asociado.
  • La alteración de las alturas: Ligeramente movida Elite pecho en Mangle Por puerta.
Soluciones importantes
  • Se ha corregido la ortografía inconsistente para el nombre del jugador paramento de Leridanos.
  • Se ha revisado un problema con misiones de la facción de la Patrulla Windsurf que muestran valores incorrectos.

  • Se ha añadido una solución para evitar duplicados de los objetivos que se presta a los jugadores.

  • Yetis convierte de Elite jefe de élites después del evento de invierno Convergencia.
  • Se ha añadido enemigos a un camping abandonado en la orilla inquieto.
  • El aumento de los tiempos de regeneración en más de 35 puntos de interés para dar cuenta de más tiempo para matar a los enemigos.
  • Se ha revisado un problema que se encuentra en la PTR, donde un árbol vuela en el cielo después de haber sido picado hacia abajo.
  • Se ha revisado un problema por el que el discípulo de trastorno solo dio lugar a una vez en Mirar.
  • Disminución de algunos tiempos de carga.
  • Se ha revisado un problema por el que una valla no estaba prestando para todos los jugadores en Fen de Weber.
  • Se ha eliminado un pequeño parche de agua invisible en Verbal, Norte de Orión, que puede ralentizar el movimiento del jugador o hacer que el jugador se ahogue.
  • Se ha revisado un problema con un recorte del pecho de élite a través de una vena Orchicalcum por lo que es difícil de botín en Mirar.
  • Varias correcciones a laterales y la vegetación por debajo o en el interior de colisión mundo.
  • Varias revisiones a los agujeros en la colisión mundo.

de combate y AI

AI

GENERAL AI

  • Osos
    • El aumento de los volúmenes de golpe para bípedo lleva por lo que los jugadores pueden dañar de forma más consistente ellos.
  • esqueletos
    • Reducción de la cantidad de salud que los esqueletos revivirá con del 70% al 40%.
  • Los pobladores
    • Reducción de la cantidad de curación que se concede a partir de pociones Villaje de 35% a 20%.
  • Aumento del tiempo de reutilización de las pociones.
  • Insights Garantían
    • Los caballeros Garantían celebró la convergencia de invierno por el que se establecen las armas y pintarlos para que coincida con el color de su armadura.
  • Los zarcillos (dañado y enojada Tierra)
    • El daño de ataque de barrido reducido en un 40%, la frecuencia de este ataque reducida, pero el aumento de reacción a una caída.
  • Daño reducido de la puñalada ataqué de 50% y la reacción escalonar eliminado.
  • Reducción de daños de Tras ataque en un 40%.
  • Daño reducido de proyectil de ataque un 50% y la reacción escalonar eliminado.
  • Bestia del pantano de Bots Arena
    • Se ha solucionado un problema que impedía la bestia del pantano de esbirros adecuadamente consumidores.

EXPEDICIÓN AI

  • Jardín del Génesis
    • Se ha solucionado un problema que impedía enemigos de despawning después de no poder defender el retoño.
  • El aluvión Mar - Se ha eliminado la posibilidad no deseada de esbirros para aplicar una penalización contra el aluvión Mar en su muerte.
  • Marchita Greenskeeper - volvió a trabajar el VFX en el Marchito Greenskeeper a ser más visible.

COMBATE

mutador PERAS AÑADIDO

  • Arma Peras
    • Llama Sintonía - Ataques tratar un 15% de daño extra como Fuego. (Tiempo de reutilización 2S)
    • La sintonía de Frase - Ataques tratar un 15% de daño adicional como el hielo. (Tiempo de reutilización 2S)
    • Arbóreo Sintonía - Ataques tratar un 15% de daño adicional como la Naturaleza. (Tiempo de reutilización 2S)
    • Abisal Sintonía - Ataques tratar un 15% de daño adicional como Vacío. (Tiempo de reutilización 2S)
  • Ventajas de la armadura
    • Llama acondicionado - después de ser golpeado con un daño de fuego, ganas 4% de absorción de fuego durante 5 segundos. Cada pieza de la armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.
  • Heladas acondicionadas - después de ser golpeado con un daño de hielo, ganas 4% de absorción de hielo durante 5 segundos. Cada pieza de la armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.
  • Arbóreo acondicionado - después de ser golpeado con daño de Naturaleza, ganar 4% de absorción de la naturaleza durante 5 segundos. Cada pieza de la armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.
  • Abisal acondicionado - después de ser golpeado con un daño Vid, aumento de 4% de absorción de vacío durante 5 segundos. Cada pieza de la armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.

POP DAÑO FÓRMULA DE ACTUALIZACIÓN

  • Hemos ajustado la forma en la mitigación de la armadura se calcula con el valor de uso de enemigos puntuación de velocidad en lugar de la puntuación media de marcha.
  • Para el ajuste de la diferencia en la mitigación de la armadura, aumentamos los jugadores de nivel bajo daño hacen a jugadores de alto nivel y redujo el daño de los jugadores de alto nivel debido al menor nivel de los jugadores.

PUNTA OUTPUT

  • Aumentó el costo Azotó de los toques brutos de 500 Azotó a 750 Azotó.
  • Las piedras de invocación ahora se dejan caer sobre la muerte.
  • La invocación de piedras ahora tiene una rareza asociada a ellos. Épica para los toques de oso y Traite, y legendario para toques brutos. Esto debería dejarlo claro para los jugadores cuando se dejan caer por otros jugadores.
  • Out post Ruso Alpha Wolf ya no convocará a los Minios.
  • Los recolectadles Ruso Out post ya no tienen peso.
  • Las minas de hielo de Han de Baronesas ahora retrasan el jugador en un 30% para 3S en lugar de asombrar al jugador.
  • El agua ya no se puede reunir en la fiebre del avanzado.
  • Se agregaron dos puntos de puerta adicionales en los lados del engendro de cada equipo.
  • Aumentó el tiempo de reutilización en la bola corrupta de Brote Push Out post.
  • Out post Push Brotes ahora será mucho menos probable que use su hechizo de pelota corrupto cuando los jugadores están dentro del fuerte.

Corrección notable

  • Se solucionó un problema que permitió que los ataques de la luz de mosquete y el arco se activaran bajo el agua.
  • Se solucionó un problema que bloqueó la proa de entrar en la entrada, apuntar hacia abajo, si se intercambia para inclinarse mientras está en el zum de francotirador de Musset.
  • Se actualizó la habilidad de Rápida Tondo y el arco de las flechas de púas Lluvia de flechas de actualización de herramientas para indicar el daño por segundo en lugar de daños generales para el daño a lo largo de los efectos del tiempo.
  • Problema fijo donde a veces se incrementaba la velocidad de movimiento del jugador al colocar un campamento.
  • Soluciones de herramientas fijas para el sigilo corrupto fino que indica incorrectamente los daños de rayos en lugar de dañar la huelga.
  • Se eliminó el texto que vuela cuando se desencadena la ducha rápida.
  • Explota miento fijo donde los jugadores podrían combinar varios beneficios de devolución de municiones y reembolso de la munición utilizando ataques que golpean varias veces por uso. Se agregó una reutilización a los reembolsos de munición para que no pueda desencadenar más de una vez cada 2 segundos por habilidad / beneficio / bono de atributo.
  • Problema solucionado donde si se llevaba a cabo un turno mientras se apunta a las vistas con un arco o mosquete, o si un jugador usaba alguna acción de navegación, las animaciones tartamudearían.
  • Problemas fijos con el jugador se atascan después de interactuar con los NPC.
  • Se solucionó el problema que le haría cancelar el disparo de veneno o el disparo penetrante si estaba sosteniendo RMB mientras estás activando la capacidad.
  • Problema fijo donde varias eliminaciones de efectos de estado resultaban en la aplicación indefinida.
  • Problema fijo donde la conmoción culebrina de la proa se aplicaba a todos los ataques y no solo en las cabezas en las cabezas.
  • Problema fijo donde la protección de reparación no funcionaba correctamente. Para solucionar el problema se realizaron los siguientes cambios:
    • La protección de remendado actualizada puede ser re-aplicada por cualquier ORO de protección, incluso la bendición del protector de formulario de recuperación.
  • Para compensar que la duración se haya acortado y se ha reducido el efecto de ella. Anteriormente, fue del 5% -40% para 5S que únicamente se aplicaron como la capacidad se utilizó inicialmente, ahora es del 5% -25% para 3S. Esa duración se puede actualizar con cada marca de recuperación y aplicaciones adicionales de ORO de protección.
  • Problema fijo donde la gran capacidad de cosecha de AX no fue un daño cuando se desbloqueó el modificador del colector y la gravedad pasiva.
  • Problema fijo que prevaleció en la PTR donde se estaba activando la reducción del tiempo de enfriamiento del Guantelete.
  • El error fijo que no permitió que se use una pata de osos antigua en la elaboración.
  • Se solucionó un problema que causa destinos cuando se utiliza Base Hielo mientras se mueve.
  • Se corrigió un problema DESUNE que se produciría al realizar la capacidad de ducha de hielo.
  • Se solucionó un problema que causa destinos en cosechar cuando se actualiza completamente con la lujuria de la sangre pasiva.
  • Se solucionó un problema donde la garrapata de daño del barrido de sangrado en la lanza sé desencadenando la reducción del tiempo de reutilización.
  • Se solucionó un problema con el guantes VID que causó que el efecto de estado de Tener de Bale ful se anulara al agacharse o pone.

Economía, progresión y botín

impuesto de vivienda

Como hacer un bien para los jugadores afectados por las cuestiones de reloj del servidor experimentado el año pasado, redujimos los costos de impuestos de vivienda para todos los jugadores en un 90% en función del fiscal establecido por las compañías que poseían los territorios. Comunicamos junto a ese cambio, revertiríamos esos impuestos en una actualización futura. En el momento en que la rotura fiscal ha estado activa, ha llevado a encender un desequilibrio en la disparidad de la riqueza que estaba castigando por los propietarios de viviendas, y hemos decidido apretar la banda de impuestos de la vivienda. Continuaremos examinando la recepción del jugador y los datos en este número. Estamos ajustándolos para que sean más justos para los propietarios de viviendas y empresas. Estamos enfocados en evaluar y sintonizar continuamente la distribución general de la riqueza y el impacto del sistema tributario del territorio. En este parche tenemos:

  • Volvió la buena reducción del impuesto al 90% del 90%.
  • Banda mínima actualizada de impuestos de vivienda a 2.5% más bajos del 5%.
  • Banda máxima de impuesto de vivienda actualizada al 10% más abajo del 20%.
  • Actualización del impuesto de vivienda predeterminado al 5% más abajo del 10%.

Aptitudes Retardo

Con la introducción de la aptitud de habilidades comerciales, desequilibramos la ganancia de los viales de Azotó que los hicieron demasiado abundantes, y el exceso de estos artículos para algunos jugadores estaba causando daños en el valor general de los viales de Azotó como recompensa. Dado que se puede negociar, queremos asegurarnos de que se mantengan raros y especiales. Continuaremos vigilando el sentimiento y los datos del jugador aquí para ver si se necesitan más ajustes.

  • Se eliminaron los viales Azotó de los cofres de recolección de aptitud T1.
  • Reducción de viales azotes de la aptitud T2 que recolectan cofres a 1-2 de 2-3.
  • Reducción de viales azotes de la aptitud T3 que recolectan cofres a 1-3 hacia abajo de 3-5.
  • Reducción de viales Azotó de la aptitud de T1 y refinando cofres a 0-1 de 2-3.
  • Reducción de viales de Azotó de la aptitud de T2, creando y refinando cofres a 1-2 de 2-3.
  • Reducción de viales de Azotó de la elaboración de aptitud de T3 y cofres de refinación a 2-3 de 3-5.

recompensas

  • Se solucionó un error donde los jugadores en Nivel 60 pudieron obtener yeso de los eventos de oscuridad. Los jugadores deben ser de nivel 60 ahora para comenzar a ganar yeso de esos eventos.
  • El cirujano, el Lord Ahí, Bailes, y Mordica, el morista anteriormente no abandonó los materiales de trofeos de batalla. ¡Esto ha sido arreglado!

Rafting

  • Se solucionó un problema donde no se consumían fragmentos atemporales mientras se elabora.
  • Se solucionó un problema, lo que hace que el hacha de la marca del fabricante se muestre incorrectamente como legendario con un beneficio adicional en el menú de elaboración.
  • El arte actualizado para energizar la ración de la luz y la ración de viaje energizante para representar mejor los ingredientes utilizados para crearlos.
  • Se corrigió la receta de Mande Mande Mande Mande con el maíz que requiere una barba de lava. El título de la receta ahora hace referencia al pescado correcto.
  • Se revisó un error que le impidió a los jugadores elaborar artículos de arcana ES 600 con patrones de invierno.
  • Se revisó un problema que impidió el uso de Ónix al generar aretes usando un fragmento atemporal.

Equipo y botín

  • Para estimular la economía posterior al día de fiesta, hemos agregado una gota rara de tiempo limitado llamada Bolsa de bayas de enebro, que le da a los jugadores monedas y bayas de enebro. Tiene el potencial de recompensar entre 50-150 monedas por adquisición y solo puede encontrar 3 por día.
  • Se solucionó un problema donde los caimanes de Rotor estaban dejando caer una cantidad excesiva de cuero crudo.
  • Se solucionó un problema donde ciertos artículos de puntuación de 600 engranajes llamados estaban aumentando su experiencia.
  • Se solucionó un problema donde el arco Lázaro tenía menos destreza que otro arco en su nivel de nivel y engranaje. Ahora tiene una cantidad equivalente de destreza.
  • Se solucionó un problema donde el pedal del pendiente no pudo ser reparado.
  • Se solucionó un problema, lo que hace que la capa de Enseñe se estirpe con ciertas animaciones.
  • Se solucionó un problema, lo que hace que el anillo mutador del astillero de la dinastía muestre un nombre y una descripción incorrectos. Ahora muestra el nombre y la descripción adecuados.
  • Se corrigió un problema que evita que los jugadores de gemas de enchufe en accesorios mutadores.
  • Se solucionó un problema que evita que los jugadores de gemas de encaje en el anillo viejo, el pendiente viejo y el viejo amuleto.

progresión

  • Aceleró la nivelación de los niveles de juego a mediados de 23 a 45 en un 20%. Vimos que la nivelación de mediados de juego estaba tomando un poco de largo y no coincidía con la estimulación del contenido que teníamos.

EXPEDICIÓN TURING ORBE:

  • Materiales utilizados para elaborar las llaves de expedición: los cinceles, y los fragmentos corruptos, los fragmentos, los cristales y los alojamientos ahora están comercializables.
  • La expedición matadora, los orbes, se pueden crear una vez por semana y también se han agregado a las tiendas de facción y se pueden comprar allí una vez por semana.
  • Para mantener la paridad con los orbes de sintonización matadora de la expedición, los orbes de sintonización de la expedición normal para el astillero de la dinastía, el jardín de Génesis y la instrumentalidad de Lázaro se han agregado a las tiendas de facción y cada una vez se pueden comprar una vez por semana.

  • Para reducir el costo de todos los artículos en el inventario que toma daños a la muerte en la muerte, hicimos un cambio para que solo los artículos encuestados tomen daños por durabilidad en la muerte.

  • Solucionamos un problema que hizo que los jugadores perdieran el progreso al cambiar de nuevo a una facción en la que anteriormente habían sido parte dé. Ahora, cuando los jugadores vuelven a una facción, retendrán la reputación de su rango de facción, así como el equilibrio de sus fichas de facción. Desafortunadamente, no podemos restaurar a los jugadores a su estado anterior para los jugadores que regresaron a una facción, fueron parte de antes de esta actualización.

UN, UI, & SOCIAL

  • Asistencia de navegación de entrada de juego agregada al juego.
  • Este sistema ayudará a los jugadores con discapacidad visual a entrar en el mundo de Alterna, a través de la narración de voz de algunos de los pasos críticos necesarios para crear un personaje y llegar a la playa inicial
  • Se eliminó la capacidad de dar oro a individuos fuera del sistema de comercio de jugadores a jugadores.
  • Se agregó una nueva información de herramientas de pantalla de carga para ayudar a explicar cómo funcionan los fuertes contra / débiles contra la mecánica.
  • Los jugadores ahora deben jugar el juego por un mínimo de 2 horas y han poseído el juego por un mínimo de 72 horas antes de que puedan usar el chat. Esto debería ayudar a eliminar a algunos más de esos molestos vendedores de oro.

en la tienda en el juego

NUEVO

  • Los paquetes de decoración ahora muestran el número de elementos de muebles incluidos en el paquete.
  • Los artículos de la tienda ahora pueden mostrar simultáneamente que están a la venta y que están disponibles por un tiempo limitado.
  • Los símbolos de la moneda ahora se muestran correctamente en todas las regiones.

BRANDING POST

  • Se solucionó un problema que causó la función Ordenar por tiempo de la publicación de negociación para funcionar incorrectamente.
  • El inventario ya no debe desplazarse hacia la parte superior después de cerrar la ventana de venta (ya sea que venda o cancela) en la publicación de negociación.

Corrección notable

  • Se solucionó un problema donde el chat de grupo podría romperse después de salir de una casa.
  • Se solucionó un problema donde las compañías que poseen más de un territorio no estaban recibiendo reembolsos. Las empresas ahora se compensan dependiendo de la cantidad de territorios que poseen (en lugar de una cantidad plana).
  • Se solucionó un problema donde la pantalla de recompensa de Out post Ruso solo mostrara una recompensa, incluso si se otorgarían múltiples.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba los iconos de violación corruptos que no aparecieran en el mapa.
  • Se solucionó un error que causó la UI de la actualización de la actualización del territorio para permanecer en la pantalla si un jugador comienza a una operación, mientras que es visible.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba artículos que no aparecieran reparados después de que un jugador repara todo.
  • Se corrigió un error que a veces causó que los elementos incorrectos se negocian cuando se negocian desde una pila dividida.
  • Iconos ajustados de guantes Vid para que coincidan con el color del modelo de Guantes.
  • Se revisó un número de números sobre los problemas superpuestos en la UI.
  • Se solucionó un problema con la clasificación por tiempo en la publicación de negociación.
  • Se solucionó un problema, lo que hace que algunos iconos de fragmento atemporal muestren el peso incorrecto.
  • Se solucionó un error donde se podía escuchar la música de Bots Eternal Pool Arena, justo fuera de la arena de la piscina eterna.
  • Se revisó un error donde los sonidos no siempre estaban jugando en la cocina de Navarro.
  • Ajustado la forma en que Misión Voltios Dock (ahora atracan al lado de las baldosas), para que sea más fácil leer información detallada en las misiones.
  • Se agregó un sonido para cuando los jugadores capturan puntos durante un puesto de avanzada.
  • Se solucionó un error donde los jugadores no siempre podían escuchar a QNAP te Wolf cuando aceptaban la búsqueda de bendiciones de QNAP.
  • Choque fijo del servidor que probablemente se derivó de los territorios abandonados por sus gobernadores.
  • Se revisó una discrepancia entre el servidor, el cliente y el tiempo del reloj del sistema en la pantalla de Declaración de guerra.
  • Se solucionó un problema en el que el mapa informaba que había una próxima invasión cuando realmente hubo una guerra próxima.

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