Los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos.

Mientras que la Xbox trajo Microsoft en el mercado de la consola de juegos, el Xbox 360 es el sistema que realmente lo llevó al siguiente nivel. Fondo recordado como una de las mejores consolas de juegos de todos los tiempos, la Xbox 360 tenía una biblioteca absolutamente masiva de juegos excelentes. Con más de 2,000 títulos lanzados para la plataforma sobre su ciclo de vida de aproximadamente ocho años, lo que reduce la biblioteca a sus juegos veste no fue una tarea fácil. Estamos mirando hacia atrás en los días de gloria de Xbox 360 con los 15 mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos (en orden alfabético).

Muchos de los juegos enumerados a continuación todavía se pueden jugar hoy en Xbox One y Xbox Series X, algunos de ellos incluso fueron remasterizados con imágenes y mecánicos actualizados. Para obtener más recomendaciones modernas de Xbox, revise nuestros rodeos de los mejores juegos Xbox Series X y los mejores juegos de Xbox One.

Asilo archa de Batman

Batman de 2009: Archa Asilo fue un momento de cuenca para los juegos de Batman y se considera hoy como uno de los mejores juegos de cómics. Desarrollado por el Reino Unido Estudio RockSteady como uno de sus primeros juegos, Archa Asilo es amado por su excelente historia, que fue escrita por Batman Veterano Paul Din, y actuaciones de Kevin Contra (Batman), Mark Camilo (Jóquer) y Arreen Sosquín (Harley Quien). El combate del juego también fue uno de sus elementos más alabados, con jugadores capaces de cadena ataques en un sistema de flujo libre que se sentía satisfactorio, gratificante, poderoso y justo. No es de extrañar que el juego engendró múltiples secuelas y un universo más amplio de los juegos de cómics. Si quieres comprobarlo hoy, Batman Archa Colección contiene los tres juegos de Batman de Rocksteady y se puede reproducir en Xbox One y Series X.

bread Orbitan: Archa Asilo Recién.

Biosca

Biosca a menudo se cita en listas de los mejores juegos de todos los tiempos. Escrito y dirigido por Ken Levite, Biosca cuenta una historia de un período establecido en el mundo submarino del Rapto. La historia evocó los temas de Sin Rand y George Orwell, y aparte de su historia de agarre y grandes giros, es memorable para desojar a los grandes papás y las hermanas pequeñas. El juego realmente clavó su estilo y tono, lo que lo convirtió en una experiencia verdaderamente única. Puede reproducir toda la serie Biosca comprando Biosca: la colección para Xbox One (jugable en serie X).

bread OurBioshock Recién.

Call of Duty 4 guerra moderna

Recordado como uno de los juegos más influyentes y de los mejores llamados de servicio, llamados del deber 4: la guerra moderna fue parte del increíble 2007 que vio muchos otros grandes juegos de lanzamiento. Desarrollado por Infinito Gard, la guerra moderna tomó la franquicia de llamada de servicio de un entorno histórico y en tiempos modernos. La historia de rotación de globo llevó a los jugadores a muchas zonas de conflicto diferentes y sirvió a una de las misiones de llamadas de servicio más memorables: todos los husos. El multijugador también era un verdadero show-tapón, que avanzaba la fórmula con una larga lista de elementos multijugador es ahora comunes como Killstreaks, los reducidos de carga y la capacidad de ganar FP hacia nuevas armas y engranajes. Una versión remasterizada de la guerra moderna se lanzó varios años, por lo que se puede jugar en Xbox One y Series X.

bread Forcall o Guti: Moderna Arfare Recién.

Los

Almas oscuras

Desde el sucesor del software hasta las almas de Demo, Dar Soul lanzó en 2011 y fue un éxito fugitivo que permanece amado por los fanáticos de hoy. Alabamos el juego por su magnífico y aterrador mundo y sus excelentes mecánicos de combate que hacen que cada ataque se sienta poderoso y preciso. Las almas oscuras también se recuerdan por sus diferentes jefes que prueban su habilidad y determinación, mientras que el elemento en línea de la novela del juego que permitió a los jugadores cooperar y competir se convirtió en un accesorio en futuros juegos. La serie se ha mantenido popular a lo largo de los años, y desde el software ahora está innovando una vez más con Edén Ring en 2022. Puedes jugar la edición remasterizada de las almas oscuras en Xbox One y la Serie X.

bread Fundar Soul Recién.

deshonrado

Largo antes de Decathlon, Arañe hizo un nombre por sí mismo con deshonrado. Lanzado en 2012 en el extremo de la cola del ciclo de la consola Xbox 360, deshonrado fue elogiado en el momento de su diseño impecable y sorprendente que ayuda a llevar su opinión a la vida. Aquí en GameStop, anotamos el juego un 9/10 y también le dieron accesorios a su diseño de nivel, excelente actuación de voz y un gran conjunto de habilidades que animaron a los jugadores a jugar con la creatividad y el estilo. Des honestado con un lanzamiento de voz celebridad que incluía Susan Sacando, Michael Madre, Lena Hender, Cloe Grace Moritz, Carril Fisher y Brad Doria.

bread Ourdishonored Recién.

Te Eider Acroy V: Sirio

Dehesa Gama Gama Estudios 'Word JPG Te Eider Acroy V: Sirio ahora está disponible en básicamente todas las plataformas bajo el sol, pero sus orígenes se remontan a la era de Xbox 360. El juego fue lanzado en noviembre de 2011 y pocos podrían haber predicho el fenómeno de Benavides que se convertiría. Dirigido por Todo Howard y el ganador de muchos premios de juego de los años, Sirio fue elogiado en parte por su estructura abierta que permitió a los jugadores aventurarse a través de un mundo fantástico lleno de monstruos y magia. Muchos creen que Sirio sigue siendo el mejor JPG de Dehesa, y en cuanto a que Dehesa sigue lanzándola en más y más plataformas, bueno, solo nos tenemos culpables.

bread neurales Acroy V: Sirio Recién.

Engranajes de guerra

Mucho antes de que los juegos épicos fueran conocidos por Fortnite, el estudio creó la franquicia de engranajes de guerra, con XLIFF Bleszinski como su diseñador y director. Lanzado un año al ciclo de vida de Xbox 360 en noviembre de 2006, Gers o Mar fue un aturdidor con su combate de cobertura, apoyo cooperativo y una acción completamente superior que involucra a los enemigos gigantes de lucha. Los engranajes de la guerra también introdujeron el mundo a la pistola con motosierra, la lancera, que continuaría con la icónica para las series y los juegos de disparos en general. Épica eventualmente vendió engranajes de guerra a Microsoft, que ahora está desarrollando la serie a través del estudio de la coalición. Los engranajes de guerra se repartieron más tarde para Xbox One y están disponibles para jugar a través del paso del juego.

bread Algas o Mar Recién.

Gran Test AUTO V

El Gran Test Auto V de Rocks tar todavía se va fuerte hoy, vendiendo millones de copias cada pocos meses, e incluso se establece para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X | S en 2022. El viaje del juego en realidad comenzó en 2013, cuando fue lanzado en Xbox 360. Una impresionante muestra de logros creativos y técnicos, GOTA V es recordado por muchos como uno de los grandes juegos de todos los tiempos, y sin duda uno de los más exitosos comercialmente, también. Además de la maravillosa campaña del mundo abierto, GOTA V ha permanecido relevante gracias a Gran Test Auto Online, el área de juegos multijugador masiva que es esencialmente su propio juego en este punto.

bread Órgano Test Auto V Recién.

halo 3

Otro de los grandes juegos de 2007, el halo 3 de Fungió es venerado por su modo multijugador que muchos aún se ven como la alta marca de agua para la serie. La campaña de un solo jugador también fue una de las mejores de la historia de la franquicia. Contó una historia de agarre del Maestro Jefe, Cortana y el Pacto de Lucha Arbitro a través de la galaxia. El juego también introdujo el conjunto de herramientas de fabricación de mapas y modelos, JORGE, que continuaría para ser una característica definitoria de la serie. Sería entre los juegos de halo final desarrollados por Fungió antes de que saliera de la serie y las 343 industrias de Microsoft tomaron el control. Hoy, la mejor manera de jugar Halo 3 es agarrando la colección principal de Maestros, que también se incluye con Xbox Gama País. Si tiene curiosidad donde Tierras Halo 3 en nuestra lista general, echa un vistazo a nuestro ranking de la serie Mailing Halo.

bread Burlalo 3 Recién.

Lefa 4 Deán

Zombi Scooter de 2008 dejó 4 muertos, no solo tenía un gran arte de caja (¿quién podría olvidar esos cuatro dedos?) Pero fue un excelente tirador multijugador que reenvío a la obsesión del paisaje de juegos con los juegos de zombi. El disparador cooperativo de cuatro jugadores se lleva a cabo después de un brote de zombis y su trabajo es sacarlos con sus compañeros de escuadrón en una variedad de configuraciones. El juego tenía más que las hordas zombis sin mente para vencer; También presentó numerosos tipos diferentes de zombis, incluida la bruja horrorizada y el boom ero de Holding.

limbo

¿Quién podría olvidar el limbo? El juego de rompecabezas 2010 del desarrollador Planead fue sorprendente e inquietante, con controles simples suficientes para que cualquiera pueda recoger. El tono del limbo es insípido, y el hecho de que el niño pequeño que controles puede, y con frecuencia, morir de manera horrible en este juego de desplazamiento lateral en blanco y negro es algo que pocos que jugaban el juego nunca olvidará. El final del juego condujo a muchas interpretaciones diferentes de lo que realmente sucedió y lo que todo significa, y ese misterio es parte de lo que hizo que el juego fuera tan memorable. Limbo se puede jugar en Xbox One y Series X y se incluye como parte del paso del juego.

creer Olivo Recién.

Efecto masivo

Otro de los lanzamientos destacados de 2007 fue el efecto masivo original de Violare. Después de años de desarrollo de juegos de fantasía, Violare tomó sus talentos al espacio y al reino de la ciencia ficción con un juego de rol absorbentes y gratificante que generó una franquicia. También presentó al mundo al comandante Separa, quien ahora es uno de los personajes más reconocibles de los juegos. El efecto masivo fue elogiado por su poderosa historia, sus muchos y variados caracteres y un diálogo basado en elección, y su entorno. Los elementos más amados, como la navegación y el combate del vehículo, se mejorarían en cuotas posteriores, así como en la trilogía de Retóbele lanzada en 2021.

alead Otras Efecto Recién.

Portal 2

El portal 2011 de 2011 tomó lo que hizo que el Portal original era genial y lo marcó de una manera satisfactoria. El juego de rompecabezas de la válvula ve a los jugadores que controlan a Chella en los pasillos de la ciencia de apertura mientras usa su pistola de portal para resolver rompecabezas y averiguar qué estaba pasando. La secuela no solo agregó nuevos equipos, sino también un mayor grupo de celebridades, con J.K. Simón y Stephen Merchante Cocina personajes. La secuela también tenía un modo cooperativo para resolver rompecabezas con amigos y la música destacada por el nacional. El portal 2 sigue siendo alto como uno de los mejores juegos de rompecabezas modernos.

bread Corporal 2 Recién.

Banda de rock

También se lanzó en 2007 durante lo que obviamente fue un año increíble para los juegos, Rock Banda fue el sucesor de Harmonía para el héroe de la guitarra y convirtió las cosas hasta 11. No solo podrías tocar la guitarra con un periférico de plástico, pero tú y amigos podían reunirse y vivir. Fuera la fantasía de ser una banda de rock desde la comodidad de su sala de estar. El juego tenía un kit de batería y un micrófono, así como un modo de guitarra bajo para completar la transición del acto solitario a la banda completa. Fue muy divertido, y muchos tienen grandes recuerdos de atascarse con amigos al final de la noche.

bread Out rock Banda Recién.

Chico supercarne

supercarne Boy es uno de los juegos más memorables de Xbox. Lanzado en 2010 en Xbox Live Árcade (¡cuando eso fue algo!), Súper Carne Boy es una plataforma de ultra desafiante donde juega como una bolsa de carne que intenta rescatar a su novia, vendaje, desde el malvado Dr. Fetos. Desarrollado por solo dos personas, Edmund Humillen y Toma Redes, el juego también se presentó prominentemente en el juego de Índice Documental: la película, que crono el desarrollo del juego y ofreció muchas ideas fascinantes en el proceso. supercarne Boy es uno de los juegos que ayudaron a obtener un interés generalizado a los juegos índice más pequeños. Se siente tan bueno para jugar hoy como lo hizo hace más de una década.

bread SÚPER CAREY BOY REVISTA.

Comentarios

Entradas populares