Este insano monitor de juegos Widescreen es de $ 800 en Walmart hoy

Si ha estado buscando divulgarse en un monitor de juegos insano, bueno, ¡tenemos el trato para usted! Este monitor de juegos curvado super-ultraje de 49 pulgadas de Samsung puede ocupar todo su espacio de escritorio y luego algunos. La verdadera sorpresa aquí es que ha sido descontada de $ 2,000 a $ 1,200 en Walmart. Ese es un descuento de $ 800 y probablemente una de las mejores ofertas de monitores de juego que va a ver en este momento.

ONN Es difícil saber dónde comenzar con un monitor tan grande, pero lo primero que podemos mencionar no es solo el tamaño de una locura de 49 pulgadas, sino también la relación de aspecto super-ultraje de 32: 9. Ese es el equivalente a dos monitores de 27 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9, junto a la otra, y el monitor lo respalda con su imagen por función de imagen. La pantalla también tiene una resolución de 5120 x 1440, lo que significa que probablemente querrá recoger una PC de juegos bastante poderosa de nuestras ofertas de PC de juego para complementarlo, tanto como una sola pantalla como para la imagen. La resolución mayor y las propiedades de la pantalla también proporcionan un campo de visión más grande, además de que la curva significa que no tiene bordes distorsionados como lo haría con un panel plano.

Además, obtienes una pantalla inteligente bastante excelente, que puede alcanzar el 95% de los colores DCI, e incluso viene calibrado de fábrica. Para aquellos que no están familiarizados con esos términos, solo significa que va a obtener una pantalla que tenga colores brillantes y negros realmente profundos, mientras que también se ve muy bien fuera de la caja, sin la necesidad de que usted haga. Mucho, si hay alguna, configuración. También probablemente no se sorprenda al descubrir que tiene DR, pero lo que es un poco sorprendente es ver la compatibilidad de Fresina de AMD en lugar de la sincronización G de NVIDIA, que generalmente es lo que tiende a ver en monitores este costoso. Finalmente, e igualmente importante, es que la pantalla está construida en torno a los juegos, por lo que va a obtener una tasa de actualización de 144 Hz y un bajo retraso de entrada, ambas características son bastante esenciales si desea hacer algunos juegos FPS de ritmo rápido.

Si bien este monitor de juegos de super-ultraje de Samsung de 49 pulgadas es un poco en el lado más caro, vale la pena si está buscando una enorme actualización de monitor de juego, especialmente a $ 1,200, $ 800 de descuento en su precio normal.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares