Los mejores accesorios Xbox Series X / S para Navidad 2021

Microsoft Tripa Simulador (informalmente llamado Microsoft Light Simulador 2020) es un simulador de vuelo amateur establecido por el taller de ASOLÓ, así como publicado por Xbox Gama Estudios. Es una entrada en la serie Microsoft Tripa Simulador que comenzó en 1982, y también fue precedida por Microsoft Light Simulador X en 2006. El videojuego es un regreso de la serie después de una falta de 14 años, con avance a partir de 6 años antes de su lanzamiento. Se lanzó el 18 de agosto de 2020, para Microsoft Windows, con una versión virtual de la verdad (VER) lanzada en diciembre del mismo año: la inicial de la serie para ver un lanzamiento VER. Además, es el primer juego de la serie en la serie de consola, con la que se lanza en la serie Xbox X y también la serie S el 27 de julio de 2021. El simulador de disparo replica la topografía de todo el planeta usando datos de Bing Más. El sistema experto (AI) de Microsoft Azure (AI) crea las representaciones tridimensionales de las funciones del planeta, utilizando su cálculo de la nube para procesar y también mejorar las imágenes, así como la información del mundo real para crear un clima en tiempo real, así como los impactos. Simulador de vuelo tiene un motor de física para suministrar superficies de control de vuelo sensible, con más de 1,000 áreas de superficie sustituta, además del viento práctico modelado en las colinas, así como a las montañas. Algunas ubicaciones están hechas a mano, introducidas en actualizaciones específicas de la región. Para mejorar su aspecto realista, el AZURE AI incluye además componentes en tiempo real, como el clima natural y también el tráfico del sitio web del AIRE en el mundo real. El juego incluye nuevas funciones como desafíos y asistentes de touchdown, además de los safaris donde los pilotos pueden imaginar animales del aire. Una diferencia distintiva de las otras entradas es el videojuego no muestra ningún tipo de escenas de daño. El videojuego fue liberado al honor crucial, con aprecio por su integridad gráfica, señalada por los críticos de la película como los medios más seguros para hacer un viaje a lo largo de la pandemia COVID-19. Varios revisores también lo colocaron en los listados de sus favoritos y también lo llamaron uno de los juegos más estéticamente agradables de 2020, aunque hubo críticas a sus tiempos de llenado, así como los errores en la fabricación de algunas estructuras. Los pilotos además se mantuvieron en cuenta los prácticos del juego las reglas de la aerodinámica. Ganó el mejor juego SIM / Estrategia en los premios del juego 2020.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, las ofertas están a su alrededor, y estos son los mejores accesorios para Xbox Series X / s que vale la pena obtener esta temporada de vacaciones.

¡Después de un año de escasez, muchos jugadores afortunados pudieron obtener una consola Xbox Series X. De hecho, algunos jugadores fueron tan afortunados de que Microsoft Atore les envió una invitación directa para obtener la serie HALO INFINITO XBOX X !

Para esos jugadores afortunados, es hora de celebrar. Hay una gran cantidad de accesorios para las consolas XBOX Series X / S por ahí.

Algunos son imprescindibles, mientras que otros son meros complementos que hacen poco para mejorar su experiencia de juego.

Para hacer las cosas simples para usted, compilamos lo mejor de lo mejor en una sola lista. ¡Estos son los mejores accesorios Xbox Series X / S para que obtenga esta navidad de 2021!

Top 5 Xbox Series X / S Accesorios para Navidad 2021

5 . Batería recargable + cable de carga USB-C

El controlador de Xbox Aíreles es excelente pero no impecable. Una de las principales desventajas de este controlador es la falta de una batería recargable.

Afortunadamente, este accesorio resuelve este tema a la vez. La batería recargable no es nada especial, francamente, pero hace perfectamente el trabajo.

¡Es un ajuste perfecto para su controlador XBOX Series X / S, lo que lo convierte en un accesorio ideal para obtener esta temporada navideña!

No permita que un controlador descargado arruine un modo multijugador infinito de halo perfecto que coincida con esta temporada de vacaciones.

Comprar en Amazon

4 . Controlador de Xbox Aíreles

El controlador de Xbox Aíreles se ha vuelto casi un coleccionable. Hay muchas variaciones y versiones personalizadas de este periférico por ahí.

Si usted es un poco más de paciente, incluso puede obtener un controlador completamente personalizado a través de Microsoft Atore's Xbox Designa La.

Hay muchas experiencias fantásticas cooperativas de cooperativas para disfrutar en el ecosistema de Xbox, gracias a la compatibilidad retro de las consolas XBOX Series X / S.

Por esta razón, el controlador de Xbox Aíreles es uno de los mejores accesorios para obtener esta Navidad 2021.

Comprar en Amazon

3 . Auriculares inalámbricos de Microsoft Xbox

La comunicación es primordial si desea obtener su equipo a la victoria en esos partidos de Caldera en Arzón Pacífica.

Afortunadamente, Microsoft diseñó la coincidencia perfecta para las consolas Xbox Series X / S para cumplir con esta tarea. El auricular inalámbrico Microsoft Xbox es compatible con las consolas de Xbox One y Series.

Este auricular admite Dolby Atmos y DOS auriculares: X para los invertidos en audio espacial. También cuenta con un aislamiento automático y de voz con un micrófono de estilo doble.

Este auricular es una buena opción para aquellos que tienen PC o disfrutar de la música en sus teléfonos, ya que tiene una conexión Bluetooth 4.2+.

Para su MAR de $ 99, el auricular inalámbrico Microsoft Xbox es un excelente accesorio de Xbox Series X / S para obtener esta Navidad.

Comprar en Amazon

LA MAYOR SORPRESA DEL AÑO DE XBOX COMO REGALO DE NAVIDAD - THE GUNK MEJOR QUE KENA - Sasel Game pass

2 . Tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate 1 TB

Esta tarjeta de almacenamiento es el artículo más caro de la lista, pero puede ser un cambiador de juegos cuando se trata de administrar sus juegos de Xbox.

Desafortunadamente, las consolas de Gen actuales carecen de suficiente almacenamiento. 1 TB de almacenamiento es apenas suficiente para adaptarse a 5 a 6 juegos, o incluso menos considerando la actualización masiva que requieren algunos juegos. Sí, estamos hablando de ti, Arzón Pacífica.

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate 1 TB no es barata. Pero, si puede obtener una buena oferta en la tarjeta de 1 TB, es una obviedad.

Especialmente ahora que Microsoft tiene tantos lanzamientos previstos para 2022.

Comprar en Amazon

1 . Serie del controlador inalámbrico de Xbox Elite 2

Una cosa que puede cambiar su experiencia de juego es un controlador ajustado. La serie Xbox Elite Aíreles Controlar 2 es eso y más.

La edición infinita de Halo de este controlador fue tan popular que hace unos días Los fanáticos se regocijan después de obtener uno después de una exitosa reposición de GameStop.

Este controlador ofrece el hardware del controlador más personalizable que Microsoft ha entregado hasta la fecha. Con todos sus títulos de tensión, D-Paz intercambiables, paletas, este controlador proporciona más de 30 configuraciones distintas.

Si toma en serio su juego competitivo, esta es la forma de llevar su juego de controlador al siguiente nivel. ¡Microsoft agregó una batería recargable para este para hacer que la ofrenda sea aún más dulce!

Comprar en Amazon

¡Cualquiera de estos accesorios elevará las consolas XBOX Series X / S esta temporada navideña 2021!

Si está buscando dar su PS5 el mismo tratamiento, Aquí están los mejores accesorios de PS5 para obtener este 2021 Navidad.

Comentarios

Entradas populares