Overwatch 2 promedia el doble de los jugadores diarios de Overwatch
Overwatch 2 tiene más del doble del recuento diario de jugadores que el primer Overwatch en el primer mes después del lanzamiento.
La nueva información proviene de los resultados financieros del tercer trimestre de Activision Blizzard (se abre en Neo Tal) para el año fiscal 2022, publicado ayer el 7 de noviembre. En total, 35 millones de personas han jugado Overwatch 2 desde que se lanzó hace más de un mes el 4 de octubre, Una figura asombrosa para la secuela de Scooter Hero.
Como tal, esto significa que Overwatch 2 promedia poco más de un millón de jugadores por día. Según el nuevo lanzamiento de Activision Blizzard, esto coloca a la secuela del tirador en el doble de reproductor diario del Overwatch original, al comparar el primer mes de los dos juegos después del lanzamiento.
Esto, como señala el editor, podría deberse principalmente al nuevo modelo gratuito de juego adoptado por Overwatch 2. Mientras que el tirador original fue un lanzamiento de precio total hace más de seis años en 2016, Overwatch 2 cae por completo el precio prémium, permitiendo que cualquier persona a través de las plataformas PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch juegue sin cargo por adelantado.
Sin embargo, esto no significa necesariamente que Overwatch 2 haya sido un éxito rotundo. El desarrollador Blindar fue muy criticado por los jugadores por incluir la verificación del teléfono móvil cuando se lanzó el juego, lo que llevó a que la característica se retirara por completo unas pocas semanas después. Los errores con héroes como Bastión abundaban en las semanas de debut, y los jugadores no estaban contentos con los cambios en la tradición para la secuela.
Sin embargo, teniendo en cuenta las noticias de hoy, con las noticias anteriores de que el recuento diario de reproductores de Overwatch 2 anteriormente duplicó el pico del original, parece que la secuela de Scooter definitivamente ha encontrado una audiencia dedicada.
Comentarios
Publicar un comentario