Revisión de Roundup para Scorn -

Con, el juego de terror de supervivencia del software Ebo, ya está disponible en Xbox y PC, pero ¿cómo se mantiene el juego con los críticos? Las reseñas ahora están en línea junto con el lanzamiento del juego, y las opiniones están por todas partes.

El arte de Con está inspirado en las obras de H.R. Geiger y es muy inquietante y desagradable. Aquí en GameStop, nuestra revisión de desprecio obtuvo el juego un 4/10, con el crítico Alejandro Barbosa diciendo que el juego es difícil de recomendar. Simplemente, hay demasiado en desprecio que funciona para alejarte de él en lugar de sacarte más a él..., dijo. Barbosa notó que el sistema de guardado de Con deja mucho que desear teniendo en cuenta que solo hay un punto de control guardado a la vez sin opción para guardar manualmente.

Además de estar disponible para comprar directamente, Con está disponible a través de Xbox Gama País. El software EBO firmó un acuerdo de exclusividad con Microsoft para Con para ayudar al estudio a obtener más recursos y una mayor exposición a través del marketing, dijo el estudio. Se desconoce si se libera o no en PlayStation.

Para una apariencia aún más detallada, consulte el sitio de GameStop Míster Metacrílica.

  • Juego: desprecio
  • Plataformas: PC, Xbox Series X | S
  • Desarrollador: software EBO
  • Fecha de lanzamiento: 14 de octubre
  • Precio: $ 40, también incluido con Xbox Gama País

GameStop-4/10

Los salvamentos restrictivos y el combate desequilibrado se combinan para hacer que gran parte de la aventura de Con sea un trabajo frustrante, traicionando las horas de apertura prometedora iniciales que enfatizan la resolución de rompecabezas y la atmósfera por encima de todo. Incluso con los especulares rompecabezas, los exuberantes que son las piezas centrales de las piezas centrales de Cada acto es satisfactorio de armar lentamente, pero no cautivando lo suficiente como para distraer de los desafíos brutalmente injustos en el camino. Simplemente, hay demasiado en desprecio que funciona para alejarlo en lugar de sacarlo más profundamente, haciendo que incluso sea relativamente Breve aventura es difícil sugerirle que le dé su tiempo a --_ Alejandro Barbosa [Revisión completa]

PC Gomer-80/100

Desesperado, en una palabra, rocas. Utiliza significativamente su arte de alta gama y sus recursos de representación. En lugar de 200 gigabytes de mapas de Battle Róyale o la simulación más realista de Ronald Reagan'seres que el mundo ha visto, el desprecio presenta algo más deliberadamente, Artísticamente molesto: un mundo verdaderamente ajeno, uno que por turnos sorprende, se enfermó y realmente me conmovió. Tengo la esperanza de que su dolor en el punto de control pueda aliviarse con un parche, y es un tipo de juego que solo me gustaría ver más dé. -- Red Litchfield [Revisión completa]

IGN-7/10

Si el desprecio fuera mucho más largo de lo que es, creo que habría superado su bienvenida. Pero el hecho de que es un sprint tan del tamaño de un bocado a través de lo espeluznante y surrealista lo hizo memorable y satisfactorio. El combate frustrante, misericordiosamente perseguía a A fracción de ese tiempo de juego. Pero la excelente y oscura dirección de arte y la banda sonora ambiental es una gran cantidad de sangre acídica que devuelve un cadáver crujiente. Es una experiencia incómoda, a veces desorientadora, de extremo a extremo. No te arrepientas de caer en --_ Lana Haber [Revisión completa]

Gamesa-4/5

SCORN Ciertamente, no disfruto el desprecio de la forma en que hago la mayoría de los videojuegos. La idea de volver a visitar su monstruoso mundo me hace sentir enfermo. Pero respeto el desprecio por su arte técnico, diseño y construcción del mundo ambiental que alienta con éxito la agencia de jugadores y cuán fuerte y cohesivo se siente en su visión creativa general, a pesar de su naturaleza mental y físicamente exigente.--_ Edmund Trans [revisión completa]

VGC-2/5

El desprecio tiene uno de los mundos más bellos que verás en un juego (si puedes ver la belleza en el grotesco). Es una pena que el mundo también sea el hogar de una aventura frustrante pesada de rompecabezas llena de errores sin rumbo.-Chris bullion [revisión completa]

Juego Rana-1/5

Terminar desprecio no deja a los jugadores con una sensación de satisfacción; No da miedo y no es divertido. La mayoría se alegrará de que haya terminado, y al menos es misericordioso. Solo se tarda unas cinco horas en vencer al desprecio, y nuestro juego terminó con nosotros ganando 11 de los 12 de los logros del juego. El desprecio no les da a los jugadores absolutamente ninguna razón para volver a él, y francamente, no ofrece mucha razón para jugarlo incluso una vez.--_ Dalton Cooperó [revisión completa]

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