World of Warcraft: DragonFlight agregará dragones jugables, el regreso de los árboles de talento y mucho más

Una nueva carrera de dragón juguetable (que también es una clase), montajes de dragón personalizables, y un mecánico volador mejorado llamado dragonriding son parte de la parte de la próxima expansión del mundo de WarcaCraft, la Luz de Dragonflight Tembulada. Pero mientras que la última expansión de WOW introducirá nuevas zonas y todas las nuevas adiciones descritas anteriormente, podría ser la atención que Blizzard está pagando a sistemas antiguos como profesiones, talentos e incluso la interfaz de usuario del envejecimiento del juego que tendrá jugadores de mucho tiempo.

Como se rumoreaba mucho, DragonFlight llevará a los jugadores del título estrella de Blizzard a las legendas Islas Dragon, donde se incluirán a la nueva gorra de 70 y ayudarán a reconstruir los Dragones Titulares para que puedan servir como los defensores de Azeroth una vez más. A medida que los jugadores progresan a través de cada una de las islas de Dragón cuatro nuevas zonas de nivelación, cada una de las cuales se asocia con una de las luces de DragonFlights, desbloquearán los dragos de Dragon Isle personalizables que se pueden usar para volar alrededor de la nueva región (no se requiere un logro de Pathfinder) a través de El nuevo mecánico de dragonoria de la expansión. A diferencia de los montajes voladores tradicionales del juego, la dragonriding en el nuevo Dragon Isle Drakes permitirá que los jugadores se apagan, Dash, Spin y más. Dragonriding, por ahora, solo trabajará en las nuevas zonas de Dragon Isle. Por supuesto, habrá nuevas mazmorras y una nueva redada para explorar en el lanzamiento también.

Junto con las zonas de nivelación de la isla Dragon, las orillas de vigilia, las llanuras de Ohn'ahran, Azure Span, y Thaldraszus - DragonFlight también incluirán un nuevo área de inicio para la última clase de héroe neutral de facción del juego, una clase que marca una primera en Wow historia. Esta nueva clase, The Evoker, está ligada exclusivamente a la nueva carrera de dracthyr, los dragones bípedos humanos que, al igual que los Worgens de la Alianza, también deporte una forma humana personalizable por separado. EVOKER es una clase de cambio de correo que canaliza la magia de los DragonFlights para hacer daño como la especialización de la devastación o curar aliados como la especialización de la preservación.

¿Por qué los dragones? Según Wow Game Director Ion Hazzikostas, en una entrevista con Islas Dragon, las Islas Dragon fueron una de las pocas ubicaciones restantes en Azeroth que se han burlado o mencionado en el juego durante años, los jugadores aún no han visitado. Una vez que las Islas Dragones se resolvieron, el equipo comenzó a mirar formas de incorporar una nueva raza similar a un dragón, y rápidamente se hizo evidente que tener jugadores recoger a los Dracthyr como una raza tradicional que podría ser una de las muchas otras clases del juego, aunque con el sabor adicional de las habilidades raciales dracónicas, como los ataques de aliento y la capacidad de volar, no funcionarían.

"Cuando llegamos a la pregunta, '¿Están estos raciales hablamos, eres un guerrero Dracthyr, un dracthyr Rogue, que tiene algunos raciales realmente geniales que involucran vuelo?' Cuanto más empezamos a darnos cuenta de que esto trascendiera solo un par de habilidades raciales ", dijo Hazzikostas. "Tener un arma de aliento, tener alas, esos son regalos únicos que inevitablemente influirían en la forma en que luchas. Luego, también comenzamos a pensar en las representaciones del poder de nuestros dragones que hemos visto en Warcraft, pero también en otros juegos como los héroes de la Tomar la tormenta en Alexstrasza o Chromie, por ejemplo. Eso comenzó a sentirse como: 'No, esta es una clase diferente'. Hay la magia de arena de bronce, doblando el tiempo que nunca hemos visto manejado por los mortales. La magia de los Dragonflights rojos y negros es diferente del fuego, los magos de incendios se llaman. Eso comenzó a reunirse para formar la idea de una clase. Esa combinada la magia dracónica con los regalos físicos draconicos, como la magia de la respiración, las alas, etc., y nos fuimos a las carreras ".

Muchas de las mismas filosofías que comenzaron a manifestarse en los parches posteriores para la expansión de Wow Shadowlands llevarán adelante aquí. Una evolución de los hilos del sistema de destino que permitió a los jugadores al nivel de caracteres alternativos de una manera no lineal después de haber completado la historia principal en un personaje anterior que regresará, y Blizzard está buscando para hacer más desbloqueos de cuentas en todo el sistema en movimiento. delantero. Cuando se trata de finalizar, las misiones mundiales, la mítica +, una nueva incursión y una PVP calificada volverán, pero Hazzikostas también prometió más sistemas en línea en el mundo abierto en línea con lo que los jugadores han visto recientemente como parte del parche 9.2 ' S Zereth Mortis Zone también.

Dragones personalizables, volando mejorado, una nueva región de Azeroth para explorar, y el primer combo combinado de la clase y la carrera del juego es emocionante, pero lo que se alzará los oídos de muchos jugadores de larga data son los cambios a lo que Hazzikostas se describe como los "sistemas de hoja perenne" de wow. A diferencia de las últimas varias expansiones WOW, que introdujeron numerosos sistemas enfocados en el reproductor-Power-Power-Power-Power-Power-Power, se centrarán en los sistemas que persistirán durante los próximos años, mucho después de que DragonFlight se haya ido.

"Realmente queríamos verter la energía que previamente derramamos en los llamados" sistemas de poder prestados "o cosas que sentían que vivían en una sola expansión en la mejora de las fundaciones de hoja perenne del mundo de Warcraft", dijo Hazzikostas. "Eso es lo que nos llevó a los talentos, la interfaz de usuario y las profesiones".

Los talentos para cada clase están obteniendo la revisión más dramática ya que las nieblas de la expansión de Pandaria de 2012 del juego, que lo hicieron con el único punto de talento por sistema de nivel y los árboles de habilidades icónicos de la vieja escuela Wow y los reemplazaron con un menos granular pero más impactante. Sistema que vio a los jugadores seleccionando una habilidad clave de una opción de tres de cada 5-10 niveles. Con DragonFlight, algo más similar a los árboles de talento de Clásico WOW está haciendo un retorno, aunque con algunas mejoras modernas que no obligan a los jugadores a elegir entre mejorar sus habilidades de clase básicas o útiles, sino opcional, utilidad.

Cada especialización para cada clase tendrá dos árboles de talento, uno para esa especialización específica y uno para la clase en su conjunto. Cuando los jugadores se nivelan, ganan un punto de talento para ambos árboles que se pueden invertir, ya que se encuentran en forma. El árbol específico de especialización estará orientado a mejorar las habilidades básicas de la clase, como aumentar el daño de ciertos hechizos. Mientras tanto, el árbol específico de la clase será para obtener beneficios adicionales que, aunque no es esencial para mejorar el papel principal de esa especialización, dar a los jugadores más opciones sobre cómo personalizar su carácter a su estilo de PlayStyle. Los jugadores podrán ahorrar carga de talentos específicos para situaciones específicas, y no habrá un costo o penalización asociada con la modificación de los talentos o intercambiando los lovauts sobre la marcha.

"Nos dimos cuenta de los últimos años, hemos estado convirtiéndonos en sistemas auxiliares para llenar el vacío que eliminando ese punto de talento, todos los niveles se fueron", dijo Hazzikostas. "Cosas como el poder del artefacto, el corazón de Azeroth y así sucesivamente. Realmente solo queríamos echar un vistazo fundamental en los bloques de construcción de personalización de personajes y la progresión del jugador. El lanzamiento de Wow Classic hace unos años también proporcionó una nueva lección sobre cómo Sistemas como ese juego en el día moderno. Muchas de las fortalezas siguen ahí. Mucha de la personalización, la granularidad, sigue ahí. Pero creo que también vimos a los jugadores modernos, independientemente de qué juego están jugando. Buscando optimizar, buscando problemas para resolver información para situaciones específicas. Quieren que la flexibilidad de cambiar entre las especificaciones. El sistema que estamos introduciendo en DragonFlight que realmente veo como lo mejor de todos los mundos. Está regresando a la personalización y profundidad y matiz de El sistema de árboles de talento que habíamos resistido originalmente para algunos de los desafíos que encontramos ".

Dragonflight Announce Cinematic Trailer | World of Warcraft Junto con una renovación de talentos de clase, la interfaz de usuario completa de WOW está obteniendo un reparto facial importante por primera vez desde la versión del juego hace casi dos décadas, una renovación que busca ser altamente personalizable y hecha con exhibiciones modernas en mente. Blizzard no quiere que los jugadores se sientan que tienen que recurrir al jugador hicieron complementos para tener una interfaz de usuario que funciona para ellos, aunque todavía será una opción si los jugadores lo quieren.

"Queremos asegurarnos de que si usted es un nuevo jugador sentado para jugar al mundo de Warcraft por primera vez, está viendo una estética que se ve aún fundida en las tradiciones de World of Warcraft, pero crujiente y moderno, y no es algo inspirado por el Hace 20 años, Heavy-Diablo II y UIS GATE de Baldur de 20 años, "dijo Hazzikostas.

Las profesiones también verán cambios importantes con la llegada de DragonFlight. Son algo que han sido una parte integral de WOW del lanzamiento del juego en 2004, y en la mente de Hazzikostas puede haber alcanzado su punto máximo alrededor de ese mismo tiempo, cuando un jugador podría ser conocido en su servidor como un maestro herrero o encantador que tenía todo Las mejores recetas.

"Eso fue parte de su identidad, tanto como podría decir que soy un elfo nocturno, o soy un orco, o soy un guerrero", dijo Hazzikostas. "Si fueras tan encantador que tuviera todo, eras un encantador, eso fue parte de lo que tu personaje era de quien estabas orgulloso. Eso es parte de lo que nos gustaría perseguir de nuevo para aquellos que lo desean".

Parte de la Profesión La renovación girará en torno a un nuevo sistema de orden de trabajo que permitirá a los jugadores encargar equipos y artículos de otros jugadores. Las profesiones también recibirán equipos específicos de la profesión para ayudar a los jugadores a apoyarse en la fantasía de sus profesiones, así como un nuevo sistema de especialización de profesión para que los jugadores puedan distinguirse de sus compañeros artesanos.

Una pregunta clave en las mentes de cada jugador será cuando puedan obtener sus manos en DragonFlight, y eso aún no está claro. La expansión no tiene una fecha de lanzamiento, y Hazzikostas dejó en claro que Blizzard está tomando un enfoque "cuando está listo", habiendo aprendido de los comentarios de los jugadores recibidos después del lanzamiento de Shadowlands en 2020. Dada la recepción tibia para no solo a Shadowlands sino la La expansión previa del juego, la batalla por Azeroth, hay muchas montar en DragonFlight, en un momento en que Blizzard todavía está tratando con múltiples investigaciones y demandas de acoso sexual, una adquisición de Microsoft y más competencia en el espacio MMORPG que nunca.

"Al final del día, todos tienen hambre de nuevo contenido y hambrientos para la próxima aventura", dijo Hazzikostas. "No queremos mantener a las personas esperando demasiado tiempo. Pero necesita ser genial".

Además del anuncio de DragonFlight, Blizzard también anunció una versión "clásica" de la ira del juego de la expansión de Lich King vendrá más adelante este año.

Comentarios

Entradas populares