MIST LEGACY combina sistemas basados en habilidades con giro clásico

AMOR independiente MISA LEGACÍA está en el acceso temprano. El juego está hecho por un equipo muy pequeño de dos con un giro diferente en el género.

Cuenta con un mapa de arriba hacia abajo, donde mueve un avatar como una pieza de juego alrededor de un tablero de mesa. Cuando se involucra en combate, la vista cambiará a un sistema de combate basado en turnos. Cómo lo hace en esas batallas involucrará su equipo y sus habilidades, y el sistema de la vieja escuela gira en torno al aprendizaje haciendo. Con hasta cinco jugadores en una fiesta, seguramente puedes divertirte con tus amigos, pero también hay una opción de fiesta para los jugadores en solitario. Al igual que algunos otros juegos en el mercado, si está jugando en solitario, puede reclutar NOS para que se unan a usted. Esto al menos le dará a todos la oportunidad de tener una fiesta para la batalla cuando la necesiten. Y al hacerlo, tendrás más oportunidad de habilidades, que es claramente muy importante aquí.

Tener todo lo basado en las habilidades también afecta a la elaboración. No hay planos fijos para elaboración de artículos, por lo que se alimentan de lo que son tus habilidades y de qué eres bueno. El sistema de elaboración está diseñado para tener capas, con flexibilidad y la capacidad de aprender a crear artículos funcionales, y todo, desde equipo, dos componentes para crear edificios completos. Si nivela tus habilidades de trabajo de piedra, podrás construir edificios. ¿Quieres hacer algo de equipo? Trabaja en llegar al punto donde sus habilidades permiten hacer lo que necesita.

10 tips and tricks for new Mist legacy players

Recoge gemas, piedras, recursos, hasta tejidos y cuero y aprenda cómo combinarlos para crear artículos que lo ayuden en su viaje. Para los jugadores que están familiarizados con la herencia de la vieja escuela, este juego se basa en que el sistema debe proporcionar una complejidad bienvenida.

Para más información sobre misa Legación, echa un vistazo al sitio aquí.

Comentarios

Entradas populares