PS PLUS Fecha de lanzamiento confirma que nos lanzan 3 semanas después de la marcha de Asia

La línea de tiempo actualizada de la fecha de lanzamiento de la versión premium PS Plus confirma que los EE. UU. Y el Reino Unido obtendrán el nuevo servicio de suscripción combinado de tres a cuatro semanas después de su debut en Asia.

En una actualización del blog original de PlayStation post anunciando el servicio, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment y el CEO Jim Ryan describieron las fechas de estreno "objetivo" para cuatro regiones básicas. El lanzamiento de Asia se ha movido ligeramente, y los Estados Unidos y el Reino Unido son algunas semanas más.

Aquí está el horario completo para el "fased" PS PLUS ROLLOUT:

  • Asia (excluyendo Japón), ahora dirigida al 23 de mayo de 2022.
  • Japón - dirigida al 1 de junio de 2022
  • Americas - dirigida al 13 de junio de 2022
  • Europa - dirigida al 22 de junio de 2022

Sony _Prevemente confirmó que su programa combinado PS Plus vería un lanzamiento escalonado, pero estas son las fechas más precisas que hemos obtenido. Su plan a largo plazo fue llevar el servicio a "la mayoría de los territorios de la red PlayStation" al final de la primera mitad del año, por lo que estos objetivos están justo a tiempo.

Esta actualización también describió las expansiones a la porción de transmisión de la nube de la nueva PS PLUS, expandiéndose en la huella de la PlayStation ahora. Ya se incluyen los EE. UU., Canadá, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza, Irlanda, España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

CUANDO DAN EL SOBRE GRATIS DE PS PLUS EN FIFA 22 ✅ HE LLAMADO A PLAY STATION | REYSA

Con la adición de Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, la República de Chipre, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia, Sony traerán la nube a 30 mercados. La transmisión de PC, notablemente, no estará disponible en Japón en el lanzamiento, pero se agregará "en una actualización futura".

__

Comentarios

Entradas populares