Apex Legends Temporada 12 Pase de batalla: cada piel legendaria / épica y cómo desbloquearlos

Apex Legends Sea son 12 está aquí, y eso también significa un nuevo pase de batalla lleno de cosméticos, rastreadores y más. El pase de batalla de la temporada 12 está empacando una gran cantidad de golosinas, incluidas tres pieles épicas y de dos personajes legendarios, así como dos pieles únicas para el Hemos para recompensar a los jugadores que alcanzan el rango máximo al final de la temporada. Para obtener estas recompensas, tendrá que pagar 950 monedas de Ápex (alrededor de $ 9 USD) para desbloquear la pista prémium del pase de batalla. Por supuesto, porque es un pase de batalla, no obtendrá todo lo que tiene para ofrecer simplemente pagándolo. ¿Dónde está la diversión en eso?

Como de costumbre, simplemente comprar el pase de batalla prémium le nevera algunas golosinas de bonificación. Podrá acceder inmediatamente y equipar a tres pieles de caracteres épicos y una piel de arma legendaria: la piel primitiva moderna para ceniza, la piel de pánico de kernel para cripta, el hardcore cura la piel para el salvavidas y el trueno de la piel para el EVA-8.

La primera piel de carácter legendario aparece en el nivel 25 con la piel de ACES Hijo Ver, que aparece brevemente tanto en la Temporada de Battle País Temporada de la Temporada de la Temporada de la Temporada de Apex Legends y el remolque de la Temporada Apex Legends Temporada 12. Cuenta con una estética futurista blanca. Mientras tanto, Loba obtiene una piel legendaria llamada rompiendo la ley en el Nivel 50, otorgando un poco el carácter centrado en el botín un poco de un ambiente de roca punk mientras se mantiene sus trenzas de firma.

El nivel 84 de la pista prémium te marcará el skullcrusher c.A.R. SMG Sin, pero las estrellas reales del espectáculo son las dos pieles reactivas legendarias para el hemos en los niveles 100 y 110. Ambas pieles parecen tener ejes móviles en cada lado de la pistola que bombean más rápido a medida que derriba los objetivos, dando una Steampunk Motor Vive.

¡Todas las recompensas de la temporada 12! ¿Valdrá la pena la skin evolutiva? Apex Legends DEFIANCE

La pista prémium también contará con muchos otros extras geniales, como dos motes de paracaidismo para el recién llegado de Más Maggi, los motes para los rastreadores de banners de sangre y cáusticos, con temática de carácter para VER y Loba, y una variedad de Kilo Rabia.

Para obtener más información sobre las leyendas de los Ápex, eche un vistazo a las habilidades de Monje Maggi y vea lo que RESPETAD está burlándose de la hoja de ruta de la temporada 12 del juego.

Comentarios

Entradas populares