Horizon Forbidden West Patch 1.08 ahora está en vivo

Guerrilla Games ha lanzado otra actualización para Horizon Forbidden West, con Patch 1.08, colocando un enfoque importante en los problemas informados continuamente de los jugadores.

Como de costumbre, el desarrollador compartió las notas de parches en REDDIT y comenzó a prefabricar los problemas ya conocidos de que el equipo todavía está investigando. Estos incluyen problemas gráficos relacionados con la saturación, afilado y saturación de pantalla; Errores de viaje rápido, y un problema que recibe la recompensa por completar la actividad de los coleccionables de la caja negra.

Para las correcciones y las mejoras, la lista larga aborda todo, desde las misiones principales y las misiones secundarias, las actividades mundiales, el rendimiento y la estabilidad, y otros problemas diversos. En particular, parece que la guerrilla ha solucionado los múltiples problemas de choque que estaban plagando los juegos de jugadores, así como se realizaron algún mantenimiento en las cinematics en el juego, las pantallas de carga involuntarias, que se mencionaron para estar en progreso en el parche 1.07 \ - -y aparentamiento visual.

También se ha abordado una variedad de errores gráficos, incluido un problema en el que el atuendo de Aloy ya no aparecería mojado después de estar en el agua y un problema donde los controles del modo de foto se congelarían después de iniciar una inmersión de cisne. El problema previamente conocido del error de animación del movimiento de la NPC en los asentamientos finalmente se ha solucionado, con el desarrollador que también introduce algunos cambios de equilibrio en armas y enemigos. La lista completa de notas de parches se puede encontrar a continuación:

Horizon Prohibido West Update 1.08 Notas de parche

Quests principales

  • Se solucionó un problema en 'al borde' donde el uso de una huelga silenciosa en un bristleback específico de la búsqueda se teletransportaría al jugador a ChainsCape.

Horizon Forbidden West Update Fixes Skill, Issues & Way More (Horizon Forbidden West Patch 1.05) * Se solucionó un problema en 'las tierras de muerte' donde Varl y Zo a veces habrían ocioso fuera de las llanuras y bloquearían la progresión. * Se solucionó un problema en 'las tierras moribundas' donde los compañeros de Aloy no llevarían el camino después de reiniciar de un guardado específico. * Se solucionó un problema en 'The Broken Sky' donde recargar una cierta salvación podría a veces deshabilitar el viaje rápido involuntariamente. * Se solucionó un problema en 'Cradle of ECHOES' donde se cargan una Guardar creada en el parche anterior hará que Aloy esté atascada en la base. * Se solucionó un problema en 'Tebas' donde los sonidos de respiración de Aloy estaban jugando durante una secuencia cinematográfica. * Se solucionó un problema en 'todo lo que queda' donde reiniciar desde cierta salvación hará que Aloy se engendrá en la base e incapaz de irse.

Misiones secundarias

  • Se solucionó un problema en 'los bristlebacks' donde Ulvund no obtuvo la nota y se quedó atrapada en Chainscape después de que se completó la búsqueda.
  • Se solucionó un problema en 'lo que se perdió' donde Kotallo a veces no responde cuando la recarga de un guardado específico.
  • Se solucionó un problema en 'sangre para la sangre' donde el kavvoh y el arokkeh no pudieron interactuar con circunstancias específicas, bloqueando la progresión.
  • Se solucionó un problema en el 'legado prohibido' donde los viajes rápidos durante el encuentro de Slitherfang harían que la máquina no reapareciera, bloqueando así la progresión.
  • Se solucionó un problema en 'Las raíces que se unen' donde el objetivo de la búsqueda "Ir al Drumroot" no se completaría después de dañar las manchas de ancho de una gran distancia.
  • Se solucionó un problema en la pregunta y la respuesta de la búsqueda de errores ", donde matar a los enemigos antes de recibir el objetivo de hacerlo, podría bloquear la progresión.

Actividades del mundo

  • Se solucionó un problema en la ejecución de Gauntlet, donde pasar la línea de meta en el último lugar resultaría en una victoria en circunstancias específicas.
  • Se solucionaron varios problemas con los iconos específicos de Firegleam y Metal Flower que no se muestran en el mapa.
  • Se corrigió un problema donde los iconos de FireGleam no se eliminarían correctamente del mapa una vez que se completó la actividad relacionada.
  • Se corrigió un problema donde el viaje rápido se desactivara en circunstancias específicas al cargar una Guardar hecha mientras se reproduce la máquina.

ui / ux

  • Se solucionó un problema donde la máquina huelga la interfaz de usuario eliminaría brevemente al final de un juego.

Gráficos

  • Se solucionó un problema donde Aley ya no aparecería mojado después de estar en el agua.
  • Múltiples correcciones de gráficos y mejoras en las cineasas.
  • Múltiples mejoras visuales en sombras y nubes.
  • Se corrigió un problema donde los controles del modo de foto se congelarían al iniciar el modo de foto durante una inmersión de cisne.

Rendimiento y estabilidad

  • Se corrige múltiples correcciones.
  • Múltiples desempeño y transmisión de mejoras en las cineasas.
  • Se eliminó múltiples pantallas de carga involuntarias y pantallas negras.
  • Se corrigieron múltiples instancias de transmisión y apariencia visual.

Otro

  • Hizo varias mejoras al movimiento y animaciones del NPCS en los asentamientos. * Hizo que sea más fácil etiquetar componentes individuales al usar Motion Apunting y Máquinas de escaneo. * Al recoger pociones o herramientas que ya no encajan en su cinturón de herramientas, ahora se mueven al azafata. * Varios cambios de equilibrio en armas y enemigos. * Se corrigieron varias instancias donde Aley podría quedarse atrapado en la geometría. * Se solucionó un problema donde el trofeo 'Todos los tipos de máquinas escaneados' se puede perder fácilmente durante la "singularidad" de la misión principal final. * Fije para la llamada de montaje a veces, lo que hace que el soporte de vuelo se desgrene en posiciones indeseables y, en casos raros, sea inalcanzable. * Varios puntos de datos que se encuentran en áreas en las que el jugador no podía regresar para que ahora se desbloquean automáticamente al jugador que sale de ese espacio. * Se corrigieron múltiples instancias de pistas de música específicas que se atascan y se repiten.

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