Los mejores juegos de PS1: 20 deben

PlayStation se ha convertido en un Juggernaut en la industria del juego en los últimos 25 años, pero es dudoso que muchos hubieran esperado la exitosa división de juegos de Sony, estaría de vuelta durante sus humildes comienzos. La PlayStation original se lanzó en 1994 en una era donde Nintendo y Segá fueron los reyes indiscutibles de la industria. Pero la PlayStation avanzó la Ante con tecnología de vanguardia que hizo uso de CD-ROM y gráficos en 3D. En los próximos seis años, la consola, conocida ahora, ya que la PS1, hizo su marca en la industria y cambió de juego para siempre. Elegir los mejores juegos de PS1 no es una tarea fácil, considerando el tamaño masivo de la biblioteca.

Muchas de las entradas más heredas en la serie icónica se pueden encontrar en la PS1, incluida la Final Fantasy 7, Metal Ger Solía, Residente Débil 2, y más. En pocas palabras, la PlayStation original tenía un tesoro de juegos memorables, pero hemos reducido su impresionante biblioteca a los 20 mejores juegos de PS1 (enumerados en orden alfabético).

El escape de los monos

Ningún bueno podría provenir de Sitianos en los sueltos, y en Ave Escape, fue tu trabajo detener la locura del mono antes de que llegara a un punto de ebullición. Ave Escape es amado por varias razones, desde su verdaderamente extraño humor hasta las interminables referencias de la cultura pop que lanzaron a los jugadores, pero también se considera con cariño como uno de los primeros juegos de PlayStation para hacer que el controlador analógico dual recientemente introducido sea obligatorio. Por una buena razón, así como sentir que cada sacudida y vibración de este juego de mono maníaco solo sirvió para aumentar el absurdo de esos ámbitos absurdos.

CASTELLANÍA: SINFONÍA DE LA NOCHE

La serie Castellanía de Dinami siempre había sido una sólida colección de juegos de acción, pero rara vez habían hecho grandes olas en la industria. Todo eso cambió con Castellanía: sinfonía de la noche, ya que este regreso al castillo de Drácula fue un hito en el diseño del juego. Mientras que sentía que cada juego bajo el sol estaba persiguiendo la locura en 3D que permitía el nuevo hardware de la consola, Son, en cambio, hundió sus colmillos en sustancia sobre el estilo. Eso no quiere decir que el juego no haya sido elegante gracias a su suave animación, influencias góticas y sugerencias de anime en el departamento de arte, pero aquellos positivos desempeñaron el segundo violín a los elementos de JPG de SON, la exploración no lineal y la parte que jugó. Al establecer el género METROIDVANIA.

˙ƃuıɯɐƃ lo ǝɹuǝƃ ɐıuɐʌpıoɹʇǝW ǝɥʇ ƃuıɥsı ן queso Ui pǝʎɐ ן d ʇı ʇɹɐd ǝɥʇ pus 'uoıʇɐɹo ן de ɹɐǝuı ן- COU' sʇuǝɯǝ ן ǝ ƃԀᴚ s, NOS o ǝ ן ppm pues pǝʎɐ ן d sǝʌıʇısod son en 'ʇuǝɯʇɹɐdǝp ʇɹɐ ǝɥʇ Ui ǝɯıuɐ lo su pus' según ןɟ Ui ɔıɥʇoƃ 'uoıʇɐɯıuɐ aqueos se o sʞuɐɥʇ se ןʎʇ s ʇ, uso ǝɯɐƃ ǝɥʇ ʇɐɥʇ las o COU s, ʇɐɥ⊥ ǝ ןʎʇ s ɹǝʌo ǝɔuɐʇsqns opus su se un pɐǝʇsuı NOS 'que pero ןןɐ ǝɹɐʍpɹɐɥ ǝ ן oso su ʇɐɥʇ ǝzɐɹɔ ᗡ 3 ǝɥʇ ƃuısɐɥɔ se un ǝɥʇ un ǝɯɐƃ ʎɹǝʌǝ ǝʞı ן ʇן ǝɟ ʇı ǝ ן km ˙uƃısǝp ǝɯɐƃ UI ʞɹɐɯpuɐ ן ɐ se ǝ ןʇ se s, ɐ ן nɔɐɹᗡ o uɹnʇǝɹ sıɥʇ se 'ʇɥƃıN ǝɥ⊥ lo ʎuoɥdɯʎS: ɐıuɐʌǝ ןʇ se ɥʇıʍ pǝƃuɐɥɔ ןןɐ ʇɐɥ⊥ ˙ʎɹʇsnpuı ǝɥʇ UI sǝʌɐʍ ɹoɾɐɯ ǝpɐɯ ʎן ǝɹɐɹ por ʎǝɥʇ en' sǝɯɐƃ uoıʇɔɐ lo uoıʇɔǝ ןן o Pi ן OS ɐ uǝǝq sʎɐʍ ןɐ por sǝıɹǝs ɐıuɐʌǝ ןʇ se s, ıɯɐuoʞ

CRASH BANDICUT 2: CÓRTEX SERIES ATRÁS

Tomando un enfoque más importante, el marsupial de Augita Dos, regresó a la acción en la PlayStation con niveles aún más tortuosos, desafiantes peleas de jefes y una brillante presentación en 3D. Si bien no divergía demasiado de la plantilla establecida por el primer juego, la primera secuela del perro travieso se sintió como un seguimiento más seguro que sabía exactamente qué riesgos tomar al preservar la actitud de los Bosques de choque y hacer el juego uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos en la consola de la casa de Sony.

crono cruz

Incluso en una generación de juegos que vieron a múltiples ríos cementar su estado como clásicos en la PlayStation, Coronó Cross aún se sentía como un corte por encima de cualquier otra cosa disponible en el mercado. Lanzado bajo la sombra del triguera de Coronó Monumentalmente influyente, Coronó Cross decidió forjar un nuevo camino por sí mismo en lugar de estar a la altura de las expectativas de su predecesor. El resultado final fue un juego que presentaba un combate innovador, una historia en expansión, docenas de caracteres memorables y algunas de las mejores musas de esa era de videojuegos.

Una experiencia salvajemente diferente en comparación con su predecesor de SONES, Coronó Cross todavía ganó el respeto por sus opciones audaces y las coloridas cuentacuentos.

Conductor

Siempre que puedas pasar el tutorial lejano de este juego, estarías para un regalo cuando el conductor te entregó la rueda y algunas calles para quemar caucho. Claramente inspirado en el cine clásico de la década de 1970, el conductor era un vehículo de escapada perfecto de la realidad de la vida de la vida con su emocionante conducción, la selección de misiones perfectamente con ritmo y la libertad de elegir tu propia ruta mientras estabas aferrado a la pelusa a través de San Francisco, Miami, Nueva York, y Los Ángeles.

Final Fantasy 7

La era de PlayStation de Final Fantasy es innegablemente la edad de oro de la franquicia que vio múltiples hits en la serie principal y en múltiples sin-ojos Grace la consola de Sony. Pero cuando se trata de un impacto puro, nada encabeza el Guarna global que fue Final Fantasy VII. Con los niveles inauditos de exageración, detrás de él, gracias a una campaña de marketing astuta, el juego masivo de la Plaza Fénix en un juego de fantasía final que se desvió salvajemente de la fórmula establecida por los juegos anteriores fue un riesgo que se pagó generosamente.

Los gráficos del borde de sangrado, las revolucionarias cinematográficas generadas por computadora y la historia del encuentro fatídico de la nube de Trefe con una chica materia en un mundo de materia hecho para un juego que sacudió el mundo con sus audaces ideas y presentación. Las animaciones de brillante ejecución lo hicieron increíbles para ver en acción, la banda sonora era una obra maestra de pistas emocionales, e incluso décadas más tarde, este capítulo en particular en la serie Final Fantasy se considera como uno de los juegos definitivos de toda la franquicia.

Tácticas Final Fantasy

1997 fue un año histórico para Final Fantasy, ya que la PlayStation fue el hogar de otros Excelentes entradas en la franquicia. Final Fantasy 7 puede haber acuñado toda la atención, pero las tácticas de fantasía definitivas se establecieron como un juego de rol táctico excepcional en ese momento. Primero lanzado en Japón en 1997, las audiencias occidentales tendrían que esperar un año para que el juego se abriera camino por todo el mundo, pero esa paciencia se pagó al final.

Montar en lo alto de la fiebre final de la fantasía: toma una alta poción y llámame por la mañana si los síntomas persisten, el primer capítulo de la serie Táctica fue brillante cuando se lanzaron, y en los años transcurridos, solo ha continuado envejeciendo como El mejor de los vinos. Han inteligentemente complejo y emocionalmente profundo con su parcela, este era un derivado maduro que le dio a los veteranos la fantasía de la fantasía de que habían estado deseando.

gran turismo 2

El original Gran Turismo está tan cerca de la perfección, ya que un juego de carreras podría ser en ese momento, ya que soplaba toda su competencia fuera de la pista con su colección de autos altamente detallados y un magnífico manejo que hizo que cada uno se sintiera auténtico. Gran Turismo 2 pulido aún más el juego de carreras más realista en la consola, alisando los bordes ásperos persistentes y agregando más de todo lo demás que hizo que el debut de PlayStation de Polifonía digital sea un éxito tan rugiente en ese momento.

Más autos, más pistas, e incluso la oportunidad de obtener un poco de lodo en los neumáticos con una acción de rally, hecha para una secuela que estaba desbordada de nuevo contenido que podría mantener a los fanáticos satisfechos durante la larga espera para el turno de Gran Turismo a la plataforma PS2.

Legado de Caín: Soul Reabre

Mientras que el primer juego en el legado de Caín Series fue artístico y temáticamente oscuro, el Soul Reabre era un descenso más primer en las entrañas de Nésguete. Traicionado y asesinado, un Rafael recién resucitado se embarcó en un viaje para matar al Padre que lo había dejado por muerto en el fondo del lago de los muertos. Una odisea épica que le vio luchar y asesinar a sus propios hermanos, Soul Reabre se convirtió en un clásico de culto para su ambiente oscuro, visuales elegantes y rompecabezas estirados a través del material y las llanuras espectrales de la existencia.

Un juego maduro por su tiempo que ayudó a Heraldo un cambio en lo que el medio era capaz, el legado de Caín Series vería tres juegos más publicados antes de que volviera a su tumba para un - hasta el momento, un período ininterrumpido de hibernación.

engranaje de metal sólido

Siempre había habido una línea fina entre los mundos de los videojuegos y la industria cinematográfica, pero el engranaje de metal sólido borró las fronteras en 1998 con su combinación estelar de acción de espionaje sigilosa y su historia cinematográfica. Una secuela de los juegos de ES Clásica que Vídeo Lógica había trabajado, Metal Ger Solía fue una experiencia salvajemente ambiciosa que arrojó a los jugadores a un bucle con sus discusiones sobre la moral, la naturaleza frente a la nutrición, y otros sujetos esotéricos.

Años más tarde, todavía es increíble ver qué tan por delante del juego Metal Ger Solía fue con sus ideas, escondiendo ideas en capas e inventivas debajo de su fachada de juego. Llena de increíbles peleas de jefes, ¿quién puede olvidar a esas reflexiones psicópatas y serpientes líquidas? El sólido de engranajes metálicos fue un punto de referencia en el diseño que elevó la barra para toda la industria del juego cuando se lanzó por primera vez.

Residente Débil 2

Mientras que el primer juego de malvado residente se llevó su tiempo para establecer una atmósfera de temor dentro de la mansión de Spencer, su primera secuela decidió tomar al toro zombi por los cuernos de pudrición, ya que aumentaba la acción, la intensidad y el alcance de su apocalipsis viral con gran -Burgués Showdowns contra las corporaciones de paraguas BioWeapons. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego hubiera perdido sus raíces de horror, ya que había un montón de momentos llenos de nonas de horror cuerpo puro que estaba acechando en las sombras.

Aún mejor, Casco rediseñó el juego para ofrecer un valor agregado durante una segunda ejecución donde las decisiones realizadas en su finalización de la licencia del juego podrían resultar en resultados drásticamente diferentes. El viaje de León y Caire a través de una devastada ciudad de Ración era la materia de las pesadillas, pero al menos jugaba como un sueño.

Colina silenciosa

Los juegos de terror generalmente se basaban en sangre intentada y verdaderos y agallas para bombear tu corazón, pero Silente Hay era una salida de esa fórmula de sanidad. Todavía tenía momentos de horror de choque visceral para derribar, pero este era un juego que funcionaba para mantenerte en tus dedos atacando a tu psique con su combinación única de terror desconocido. Con su mente llenando los huecos de escenarios de pesadilla gracias a la niebla espeluznante que ocultó todo, un uso novedoso del controlador Dual shock para enviar algunos escalofríos hápticos en la columna vertebral, y las criaturas de combustible de pesadilla, la primera colina Silente fue un clásico de terror.

PERO 2: RÍO DE RITO

El primer juego de Aspiró ya era un montón de diversión para jugar, pero su primera secuela le dio al adorable dragón púrpura un corazón y alma que el primer juego carecía en gran medida. Aspiró 2: La rabia de RITO fue una larga aventura con un montón de encanto, nuevos secretos para descubrir, y una banda sonora puesta junto a Ninguno que no sea el ex baterista de la policía, Stewart Copelad. Todos los ingredientes que cuando se combinan, hechos para una sabrosa secuela.

Fíjate Serete Alpha 3

La canción de PlayStation de Serete Fíjate en la serie alfa de juegos fue una acción de árcade pura en su mejor en 1998. Los mecánicos de lucha nunca se habían sentido mejor, el diseño del arte hizo que cada ataque sea una obra maestra de aparición de ojos de lucha gráfica y la inclusión de múltiples nuevos. Caracteres hechos para una lista que estaba lleno de costuras. Al igual que otros juegos de peleas de la era, la calle Fíjate Alpha 3 también se llenó de todo tipo de contenido adicional, incluido el modo de Tour Mundial subestimado que agregó opciones de personalización de caracteres si se lograron ciertos objetivos.

Mientras que los años después del lanzamiento traerían un puñado de juegos de cruce de caza de calle, un cambio hacia el espacio 3D con el faro de la calle EX, y los títulos de peleado cortador en la serie de pelos, la calle Serete Fíjate Alpha 3 mantuvo la llama competitiva de la franquicia que quema fuerte y El tiempo suficiente para una segunda edad de oro de los juegos de lucha para comenzar.

Filtro de sifón

¿Acción furiosa en tercera persona en una industria que aún tenía una resaca sólida de engranaje de metal? Esa era una tarea alta para cualquier juego en 1999, pero Supercell Nave Logran estaba a la altura de la tarea en el filtro SIMÓN, una magnífica mezcla secreta de espionaje y acción que llevaba sus influencias en su funda Black Opus. Todo el encanto de una aventura James Bond se mezcló con enemigos astutos y un excelente valor de reproducción, hecho para un impresionante debut en ese momento; Incluso con varias secuelas después de su estela, los fanáticos aún esperan pacientemente el día que Nave regresa a la acción.

Temen 3

Si alguna vez perdiste a un amigo a fines de la década de 1990, es probable que puedas poner la culpa en Temen 3 y el día en que tu amigo decidió jugar como Nadie en la pelea de la pelea. Los juegos anteriores de Temen de Banda Naco habían sido buenos, pero Temen 3 elevó la experiencia a un nuevo nivel con sus gráficos frescos, gráficos alisados ​​y batidos y una acción de golpe duro. Todo sobre Temen 3 gritó el refinamiento, lo que hace que esta secuela en particular sea el juego de lucha de ir al juego para tener en la PlayStation.

Más que solo el Temen definitivo de su época, TEMEN 3 también se llenó de contenido adicional, minijuegos desbloqueadles, y la fuerza de Temen sorprendentemente excelente que le proporcionó una acción adición adictiva.

Tony Hawk's Pro Ska ter 2

El seguimiento masivamente exitoso de Reverso al Ska ter original de Tony Hawk ayudó a hacer un enfriador de Kate que nunca, cuando aterrizó con éxito una secuela de 1080, Oye en 2000. Empujando al deporte extremo en la corriente principal con una combinación de trucos de desafío por gravedad, patinadores desbloqueadles y Ubicaciones imaginativas para brillar en el cubo, todo esto se envolvió con una banda sonora con licencia que aún se encuentra como una selección clásica de la energía de la roca punk y la rebelión.

Si el primer juego de TOPS establece la barra, entonces su secuela lo superó con actitud de Garay, juego pulido y la posibilidad de agarrar un poco de aire como hombre araña. El Terminador 2: JUICIO Día de las secuelas, el Ska ter 2 de Tony Hawk 2 fue más grande, mejor y más seguro en esta excursión de Sophomore.

Toma Raides

La primera vez es a veces el encanto, y la expedición original de Lara Croata en la PlayStation fue un debut por las edades. En el momento único en ese momento, la exploración de las tumbas antiguas de Lara se mezcló en unos pocos rompecabezas de rascarse, un encuentro con un dinosaurio muy enojado y en los corderos claustrofóbicos. En el lapso de unos pocos años, Toma Raides se convirtió en una propiedad de entretenimiento masiva con múltiples juegos, películas y mercancías ancladas alrededor del arqueólogo ágil, pero la introducción de 1996 de Lara Croata pegó el aterrizaje y obtuvo un lugar en los libros discográficos. Con su mezcla adictiva de ideas.

historia vagante

Mirando hacia atrás, la historia vagabunda se sentía como la suma total de la experiencia de la plaza en la consola PlayStation. Bellamente prestado recreados y una dirección de arte oscuramente gótica le dio a este juego un gran carácter único, pero el juego afilado que reduce la grasa de la fórmula de JPG hecha para un juego que respetaba tu tiempo y enfatizó el juego sobre las cantidades desfiladles de la tradición.. El sistema de combate profundo que le permitió dirigir a las extremidades estaba adelantado a su tiempo, y varios otros factores hicieron este juego un clásico de culto de la era.

Años más tarde, los fanáticos más devotos de la historia de Vagan aún anhelan un seguimiento, pero por ahora sigue siendo un clásico de PlayStation Tímeles.

Hípeos 2097

La PlayStation hizo un nombre por sí misma como la consola color de su edad, con juegos como Hípeos 2097 ayudando a establecer su reputación en las calles. Nada como Hípeos estaba disponible en el mercado, ya que este juego de carreras mezcló visuales futuristas con una velocidad sin restricciones y una banda sonora compuesta por Angers electrónicos certificados. Tanto un regalo visual como de audio para el sentido, la acción de carreras de Hípeos se mejoró por su combate vehicular y su ambiente demasiado fresco para la escuela, y al menos, podría tener una fiesta de la casa malvada simplemente dejando este juego en El trasfondo como su banda sonora bombeada golpeada después del golpe.

Comentarios

Entradas populares