El nuevo estado del informe de la industria revela que casi el 75% de los desarrollos encuestados no están interesados en las NFT.

Hablar de las NFT, los juegos de bloques y los modelos de juego para ganar, parecen estar casi inopinables en estos días, pero parece que los desarrolladores todavía están en gran parte contra ellos.

Esto se debe a que en un estado de la Industria de la Industria del recién lanzado de la Conferencia de Desarrolladores del Juego (GDC), el 70% de los desarrolladores encuestados dijeron que ellos y su estudio no están interesados ​​en las NFT. El setenta y dos por ciento de los que respondieron dijeron que ellos y su estudio no están interesados ​​en las criptiopurrenciales, que a menudo se utilizan para comprar NFT.

Sin embargo, el 28% dijo que están al menos algo interesados ​​en la criptocurrencia en su estudio y el 28% están al menos algo interesados ​​en las NFT. Solo el 1% de los encuestados dijeron que su estudio ya usa criptomonenciedad o NFT en su desarrollo y modelos de juegos. Nada de esto es especialmente sorprendente, doblemente, así que si sigues las conversaciones de los juegos de bloques y similares en los espacios de la industria. Los juegos de NFT y Blockchain se consideran en gran medida negativamente debido a su parte en el daño ambiental en curso.

El uso de criptiopurrenciesas y NFT, y la minería de dichas monedas, resulta en millones de emisiones de dióxido de carbono, que dañan la atmósfera de la Tierra. Sin embargo, Ethereum, una de las criptocurrenciales más usadas, sin embargo, está trabajando en algo que llama la fusión, que dice Comenzar la era de un Ethereum de un Ethereum ecológico más sostenible. Únicamente la hora le dirá cómo se convierte en verde Ethereum. También está el lado de las NFT que se siente particularmente en la naturaleza, sin mencionar los peligros de los modelos de juego a ganar.

En otras partes del informe, GDC dice que el 83% de los encuestados dijo que no están involucrados en el desarrollo metaverso, mientras que el 17% dijo que ya están trabajando en un proyecto relacionado con metazoo. Otro tema en curso en la industria del desarrollo del juego es la cultura del lugar de trabajo. Las discusiones sobre la cultura de la oficina tóxica han estado sucediendo durante años, pero se destacaron particularmente los informes recientes de mala conducta sexual, mala gestión y más en Activision Blizzard.

Este [Activision Blizzard informa de mala conducta y más] ha comenzado una tendencia de compañías que se afirmarán para abordar la mala conducta y la toxicidad dentro de la industria del juego, dice el informe de GDC. En el momento en que se realizó la encuesta, el 38% de los encuestados dijo que sus compañías les llegó a comenzar una conversación sobre cómo se manejan la mala conducta y la toxicidad en la industria; El 62% dijo que sus compañías no hicieron nada. Esto demuestra que un número creciente de sitios de trabajo ha tomado al menos alguna iniciativa para erradicar la toxicidad, al tiempo que señala que la industria tiene una manera de ir. Cuando respondió cómo respondió su compañía, algunos encuestados dijeron que sus compañías ocupaban discusiones grupales sobre conducta indebida o recordaban a los empleados cómo denunciar un comportamiento impropio.

En los últimos años, últimamente, la idea de la sindicalización ha crecido más popular en el desarrollo y el 55% de los encuestados, dijo que los trabajadores de la industria de los juegos deberían sindicalizar, que es la cantidad más alta todavía en los últimos 10 años de esta encuesta. Dieciocho por ciento, sin embargo, dijo que en realidad creen que la industria se sindicalizará, mientras que el 23% dijo que habían sucedido las conversaciones sobre la sindicalización en su sitio de trabajo.

Los encuestados también compartieron cómo esas compañías han respondido a las conversaciones sindicales con sus trabajadores, dice el informe de GDC. El treinta y seis por ciento informó que sus compañías fueron de apoyo, en comparación con el 8% que decía que su compañía se oponía a las conversaciones de la sindicalización. Más de un quinto (21%) de los encuestados dijo que sus compañías no sabían que algunos de sus empleados estaban hablando de sindicalizar.

Weedbits Incluso más temas, como la demanda de consolas X / S de Xbox Series X / S, se discuten en el informe y puede leer la cosa completa aquí.

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