El desarrollador WEMade anuncia leyenda de Ymir

La leyenda de Emir metas para ser una reinterpretación del norte de la historia de leyenda de Mir retratada en una configuración de sueños. No solo la leyenda de Emir hará uso de un motor irreal 5, sino similar a su videojuego más reciente en la serie MIR, MIR4, REMATE tiene la intención de utilizar también NIT, que se anticipa que se aprovecha en una jugada 2 Ganar habilidad

Ya sea que este sistema exacto funcionará a la leyenda de Emir aún por divulgarse, pero las probabilidades se ven bastante grandes de que el uso de Blockchain ciertamente será similar.

El equipo entra en más detalle sobre cómo usan la suspensión, un sistema de apariencia innovador, y también el gañite de la UE5, así como las funciones de Lumen para crear una experiencia estética de primera calidad, lo que tiene como objetivo ir a los fragmentos constantes en las resoluciones de FAD, HD y USD. El grupo completa el video que muestra el video en el juego de la presente construcción de leyenda de Emir. Como se espera, la fidelidad estética es excelente, sin embargo, no se reveló una pelea o un movimiento sofisticado.

El recuerdo de ymir MIR4 El juego más actual de Remate, lanzado en Steam y Móvil de vuelta en agosto de 2021. MIR4 utiliza la tecnología moderna de Blockchain de unas pocas formas diferentes. Ya sea que este sistema preciso sea, sin duda, se igualará a la leyenda de Emir aún no se ha divulgado, pero las probabilidades se ven bastante bien que el uso de Blockchain ciertamente será idéntico.

Leyenda de emir objetivos para ser una reinterpretación del norte de Europa de la historia de leyenda de Mir retratada en una configuración de sueños. El juego planea usar las mismas características que hicieron que la serie anterior sea tan prominente, que incluye el juego basado en POP. No solo será la leyenda de Emir aprovecharse de un motor irreal 5, sino similar a su videojuego más actual en la serie mir, MIR4, REMATE planea utilizar adicionalmente NIT, que se espera que se aproveche en una Juega 2 Gane la capacidad.

Remate, un estudio de desarrollo coreano detrás de la serie MIR de videojuegos, ha introducido un nuevo título llamado leyenda de Emir en el anuncio de Demo de Techo liberado por REMATE GLOBAL, el productor de leyenda de Emir discute que el próximo título seguirá La historia de leyenda de mir, pero utilizará un motor irreal 5 como su primera incursión en un AMOR de próxima generación.

[El autor no tiene ningún tipo de propiedades en MIR4].

Comentarios

Entradas populares