Patch de League of Legends 12.22 Notas y actualizaciones completas

Comparable a otras presuras, Río James está renovando artículos obsoletos que nadie está comprando, reviviendo a los dragones que todos odiamos y ayudando a los nuevos junglas y sus mascotas a descubrir su método la jungla. Además de eso, el parche de pretemporada está ajustando el oro y la experiencia para los carriles en solitario. Y finalmente, Río atiende por último a problemas consistentes como Afín y Tarjeta Irving.

Con todos estos cambios, Río tiene la intención de mejorar normalmente la calidad de los videojuegos y dejar espacio para contra producir. Además, la jungla, que es muy hostil hacia los aspirantes a junglas, en realidad ha sido implacable al tratar de descubrir los fundamentos. Entonces, con todas estas modificaciones nuevas, puede dejar de gritarle a su pantalla, recoger la fundación hoy y dominar la grieta del invocador simplemente de la forma en que lo imaginó.

Cambios de pretemporada

Después de meses de mirar dolorosamente el PIE y esperar el regreso de Red o Edades, la pretemporada de la Liga de Legenda de 2023 finalmente está aquí.

Sin más preámbulos, profundicemos en las notas del parche y veamos lo que nos espera el 16 de noviembre en League of Legends cuando el parche 12.22 finalmente cae.

El regreso de Cheste Drake y Rift

Modificaciones de la jungla

Cheste Drake

  • FRUTO SIM: Honeyfruits se actualizará en frutas de estímulo y suministrará la típica curación más un escudo adicional además de no desacelerar los campeones que lo consumen
  • Conos de explosión: los conos de explosión ahora explotarán a las unidades dentro de su variedad el doble cuando despegan
  • Firelight Flores: Series's Bloom se actualizará a la flor de Firelight que revelará un pequeña área alrededor de la planta cuando se rompa además del cono habitual en la dirección opuesta de la que se rompió. Los aliados etiquetados también adquirirán la velocidad de movimiento hacia esa dirección durante una breve duración, y las salas de oponentes revelaron que se llevará a una sola salud.

  • Cheste Drake: cuando el Drake Cheste se enumera por debajo de la mitad de salud, gana un 33 por ciento de resistencia al daño y ofrece medio daño más. Este Drake abordará 100 por ciento A + cuatro por ciento de la salud de su objetivo como daño físico con cada ataque.

  • Cheste Bufa: cuando su equipo elimina un Drake Cheste, obtendrán un entusiasta de apilamiento que otorga un cinco por ciento de tenacidad y el cinco por ciento de recuperación y energía de protección.
  • Cheste Soul: Al obtener el alma Cheste, los jugadores recibirán un entusiasta que proporciona una resistencia al daño del 10 por ciento y un 10 por ciento más de daño mientras está en la lista de la media salud.

Rift Cheste

Modificaciones de Campamento de la jungla

Recomendada ruta.

Modificaciones de la torreta.

  • Gasto de oro: 2800> 3000.
  • Salud: 450> 400.
  • Armadura: 25> 50.
  • Resistencia mágica: 25> 0.
  • Hasta de habilidad: 20 (sin cambios).
  • Desarrollar el curso: Batí's Kínder + Muy-Magia Mangle + Clota Amor> Sean + Kínderes + Caín Test.
  • Pasivo: Pléyade: después de usar una habilidad, su próximo ataque se mejora con un daño físico de A de 100 por ciento adicional y produce un campo de escarcha durante 2.5 segundos. Los opositores que se mueven por todo el campo se ralentizan en un 15 por ciento de +.004 por ciento de salud de recompensas (reducido a la mitad para los usuarios variados).
  • Pasivo mítico: otorga a todos los demás productos legendarios 50 saludes, 5 por ciento de tenacidad y cinco por ciento lento.

Actualizaciones e indicadores de variedades de puertas.

  • No más zona muerta: los equipos tienen la opción de llamar a un voto de rendición temprano unánime si se identifica a un jugador de AFP en su equipo entre las 10:00 y las 15:00> 3:30 y las 15:00.

Guardia azul

  • Costo de oro: 2700> 3000.
  • Salud: 250> 400.
  • Armadura: 90> 60.
  • Capacidad de prisa: 10> 0.
  • Curso de construcción: Arden's Mail + Clota Amor + Ruby Cristal> Motor del Arden + Cinturón de Byant.
  • Nuevo activo-Humanidad: Rápidamente lento en los enemigos cercanos en un 55 por ciento durante 2 segundos (60 2D Colón).
  • Nuevo pasivo-Resistencia importante: las huelgas importantes infligen un 20 por ciento menos de daño.
  • Pasivo-Sólido de roca: disminuir el daño entrante de los ataques en aproximadamente 5 +0.35 por ciento, limitado al 40 por ciento del daño del ataque.

Regeneración de maná acompañante.

  • Estamos incluyendo sugerencias de nivel de capacidad en el juego. Estos signos visuales aparecerán cuando suba de nivel y resalte qué capacidad normalmente está nivelada por los jugadores en cada nivel.

Raptor.

  • Salud: 1850> 2300
  • Daño de ataque: 78> 66
  • Daño nuevo: Blue Guarda hora cumple el 5 por ciento de la salud existente de su objetivo

  • Daño real a los no campeones: 340/500/660/820/980> 400/600/800/100/1200.

  • Pesos de regreso: precaución.

rueda de visión.

Máscara abisal.

  • Acorchala's Flash: Acorchala recolectará pilas de ceniza a una velocidad de 3 pilas por 0.5 segundos o 100 pilas al matar a un gran monstruo. Con 100 pilas de cenizas, sus próximas circunstancias de daño contra un campeón oponente retrasarán a todos los enemigos en un radio del sistema de 250 en un 30 por ciento (descomposición durante dos segundos) y se infligirán el daño de quema equivalente al cinco por ciento de la salud óptima del objetivo en daños verdaderos por más de 4 segundos al objetivo principal.
  • ENTRADA DE PROTECCIÓN: Tome el 30 por ciento de daño reducido de las bestias, mientras que un mínimo de dos aliados se encuentra dentro de 1300 sistemas.

brujas

  • Experiencia de Lañe Misión: Junglas solo obtendrá una experiencia del 75 por ciento de Lañe Minios antes de su primer avance de animales a menos que el jungla esté detrás del típico nivel de videojuego.
  • Gol Bit Best: todo el oro monstruo grande proporcionado a los no junglas ha disminuido en 15 de oro.
  • Experiencia de las grandes bestias para los no junglas: toda la experiencia de monstruos grandes proporcionados a los no junglas ha sido minimizado por 15 experiencias que no sea para la antigua cruz, que en realidad ha sido reducida por 12 experiencias.
  • Experiencia de Bit Best para Junglas: todas las bestias grandes ahora ofrecen una experiencia de 15 adicionales si tienes un amigo de la jungla.

Campeones.

Dan prehistórico.

  • Nivel de producto: mítico> legendario.
  • Gasto de oro: 3200> 2800.
  • Salud: 450> 400.
  • Armadura: 35> 50.
  • Resistencia mágica: 35> 0.
  • Ruso de habilidad: 20> 0.
  • Desarrollar la ruta: Batí's Kínder + Seguís o te Legión> Batí's Kínder + Caín Test.
  • Eliminado-uni que Pasiva-FlamTouch: se ha eliminado el flametouch.
  • Pasivo-Inmolate: el daño por inmolado ya no se incrementa en un 150 por ciento en comparación con los monstruos.

Compañeros de la jungla.

  • Mosstomper's Coraje: obtenga un escudo de salud 75-330 (basado en el nivel) después de eliminar un campamento de bestias o después de 10 segundos fuera de la pelea. Restablecidos nuevos: después de perder toda la paciencia, en lugar de reiniciar por completo, la bestia se 'reiniciará suave' durante 6 segundos. Función de bonificación: el pino de visión de necesidad dejará un pequeño signo implacable por un minuto, o hasta que se coloque una sala cerca. Pasivo-Luz guía: al lanzar su máximo, va más allá, aumentando su salud máxima en un 10 por ciento durante 9 segundos. Pasivo: Pléyade: después de usar una capacidad, su próximo ataque se mejora con un daño físico de A de 100 por ciento adicional y produce un campo de escarcha durante 2.5 segundos.

Rift Cutter.

Estadísticas base.

r--banquete.

Lilly.

Ataques de amigos.

Trama.

Desarrollos de amigos.

  • Rueda de recién salidas concentradas en la visión: visión despejada, visión enemiga, necesita visión.
  • Función adicional: el requisito de pino de visión dejará un poco de signo persistente por un minuto, o hasta que se coloque una sala cerca. Es posible que tenga uno de estos indicadores activos en un momento dado. Pingüino nuevamente reemplazará su anterior.

  • Actualizar el daño de Clave para estar más en línea con la nueva Hidra voraz.

  • Pasivo único-Clave: 60-12 por ciento de publicidad total (basada en el rango)> la mitad del anuncio total para campeones cuerpo a cuerpo y el 25 por ciento de la publicidad total para campeones a distancia para todos los oponentes a su alrededor.

  • Ataques: a distancia> cuerpo a cuerpo.

  • Salud base: 625> 605.
  • Desarrollo de la salud: 104> 105.

  • El daño de EMITE se incrementará a 1200 contra monstruos y hará el 50 por ciento de su daño como daño AVE versus bestias cercanas.

  • Los jugadores terminarán siendo empoderados y recibirán entusiastas dependiendo de su amigo elegido.
  • El producto de la jungla se eliminará de su stock.
  • El amigo progresará visualmente.
  • El icono de Emite se actualizará.

Apear o Chojín.

  • Cráter Muro Wolf Helate: 1200> 1600.
  • Cráter Muro Wolf Atacó Daño: 35> 30.
  • Nuevo-Daño en el golpe: Cráter Muro Wolf ahora cumple el 3 por ciento de la salud existente de su objetivo en el golpe.
  • Muro Volvés Helate: 480> 630.

Rayan.

  • Rallyes Asociate: en el puesto de solitario/duo de clasificación elige, todos los nombres de invocador que no son tuyos o de su compañero de dúo serán reemplazados por Allí uno a cinco.

  • Costo de oro: 3200.

  • Salud: 800.
  • Rigen de salud: 200 por ciento.
  • Hasta de habilidad: 20.
  • Baile Rata: Kínderes + Cristalino Brasero + Byant's Bell.
  • Pasivo: consumo colosal: cobre un ataque efectivo contra un campeón durante 3 segundos, mientras que dentro de 700 variedades de ellos. El ataque cargado ofrece el 125 + 6 por ciento de su salud máxima como daño físico de beneficio, y le otorga el 10 por ciento de esa cantidad como una salud máxima irreversible. 30 2.º enfriamiento por objetivo.
  • Pasivo mítico: otorga a todos los otros productos famosos un uno por ciento de recompensa de salud y el tamaño del 6 por ciento de campeón.

Q--Consume.

  • Esta es la versión actualizada de Orán de Iceberg Guantes.
  • Salud: 550.
  • Armadura: 70.
  • Hasta de habilidad: 25.
  • Pasivo-Pléyade: pasivo es idéntico a la variación base.

  • Inspeccionar la fuente de agua: antes de tres minutos, si un jugador permanece en la fuente durante 90 segundos constantes, su equipo tiene la capacidad de iniciar una nueva versión. A los 45 segundos, un jugador recibirá un mensaje de chat que les dice que requieren que abandonen la fuente. A los 70 segundos, recibirán un mensaje emergente que les dice que requieren que abandonen la fuente.

  • Costo de oro: 3400.

  • Daño de ataque: 65.
  • Salud: 300.
  • Capacidad de prisa: 20.
  • Pasivo distintivo-Dragonearse: los hechizos no es CUBILLOS obtienen una carrera de capacidad adicional (+ 8 por ciento de anuncio base) para campeones cuerpo a cuerpo (+ 6 por ciento de anuncio base) Ruso para campeones variados, reducido a (+ cuatro por ciento de anuncio base) Ruso Para los campeones cuerpo a cuerpo (+ tres por ciento de anuncio base) de capacidad para variar] para hechizos con efectos inmovilizantes.
  • Pasivo especial: exigencia: gane hasta (15 por ciento de cuerpo a cuerpo, 10 por ciento variado) Velocidad de movimiento, según su porcentaje de salud faltante (al máximo, por debajo del 33 por ciento de salud).
  • Curso de construcción: B.F. Espada + Kínderes + Warhammer de Caudiel.

  • Nuevo marcado para la muerte: cuando un gran monstruo muera, todas las pequeñas bestias en su campamento estarán marcadas por la muerte. Después de 10 segundos sucesivos de no estar en la batalla con un campeón, las bestias que han sido marcadas por la muerte fallecerán.

  • Fuerza de limpieza del nuevo lado: los Junglas ahora infligen un 20 por ciento más de daño de fuentes de daños no true a monstruos en su propio lado de la jungla. Al invadir y hacer daño a los campamentos del enemigo, este mayor daño no se usará.
  • Regalos de recién partidos: todas las bestias grandes ahora curarán 27 HP + tres para cada nivel (aumentado hasta 2.25 x en función de la salud de la salud) y restaurarán 15 maná + dos para cada nivel (aumentado hasta 2.25 x Basado en el maná perdido) Mana sobre el derribo si tienes un compañero de la jungla. Esta reparación de curación/maná tomará el tipo de proyectil que se disparará hacia el campeón que golpeó a la bestia por última vez después de un agarre de 0.3 segundos.

Campeón Seres.

Pasivo-Rama cargada de sueños.

  • Daño a los no campeones: 1000 (+50 por ciento de AP) (+10 por ciento de la oferta de bonificación HP)> 1200 (+50 por ciento AP) (+10 por ciento de recompensa HP).

  • El daño de EMITE se incrementará a 900 daños reales contra bestias.

  • Emite ahora se puede lanzar en campeones enemigos, que trata de 80-160 (basado en el nivel) de daño real y desaceleran el objetivo en un 20 por ciento durante dos segundos.
  • El producto de la jungla permanecerá en su inventario.
  • Compasión progresará estéticamente.
  • El icono de Emite se actualizará.

Estadísticas base.

  • Daño de ataque: 78> 66.
  • Salud: 1850> 2300.
  • Daño nuevo: Red Brambleback ahora cumple el cinco por ciento de la salud existente de su objetivo en el golpe.

Temporada 2022 Beneficios.

Gromo

  • Ataques: variado> cuerpo a cuerpo.

  • Restablecidos nuevos: después de perder toda la paciencia, en lugar de restablecer completamente, la bestia se 'reiniciará suave' durante 6 segundos. Mientras que la reestructuración suave, el monstruo curso hacia su centro de campamento, regenerará el 6 por ciento de su salud máxima por segundo e ignorará a los atacantes fuera de su variedad de correa.

  • Velocidad de reinicio nuevo y rígido: los monstruos se moverán más gradualmente mientras se restablecen suave y más rápido una vez que se restablezcan.
  • La nueva paciencia es secreta: los monstruos no perderán perseverancia durante 1,5 segundos después de ser agredido por un campeón dentro del radio de correa.
  • Regeneración de la nueva paciencia: los campamentos ahora serán regenerar la perseverancia perdida después de 2 segundos de estar de regreso dentro de su rango de correa.
  • Little Best Persistente: Little Montes coincidirán con la paciencia de su gran bestia particular, siempre que esté viva y dentro de la variedad de 700.
  • Guardia azul: 1000> 650.
  • Gromo: 700> 450.
  • Brujas: 900> 650.

¡EL

  • Muro Volvés: 800> 650.
  • Raptor: 800> 650.
  • Brambleback rojo: 1000> 650.
  • Rift Heraldo: 1200> 1100.

  • Los amigos abordarán 20 (+4 por ciento de HP base) (+15 por ciento AP) (+10 por ciento A) y atacarán a una tasa de un ataque por segundo. Después de que su dueño haya dejado de agredir, asaltarán dos veces más y luego se detendrán.

  • Los amigos recuperarán a su propietario para el 70 por ciento del número anterior cada vez que atasen.
  • Dañar un campamento desde un rango provocará a los compañeros para qué saltarán el ataque hacia el campamento, tratando exactamente la misma cantidad de daño.

Desarrollo de amigos.

  • Nivel de artículo: mítico> legendario.
  • Gasto de oro: 3200> 2800.
  • Salud: 450> 500.
  • Resistencia mágica: 25> 50.
  • Armadura: 25> 0.
  • Hasta de habilidad: 20> 10.
  • Baile Pata: Batí's Kínder + Fábrica Amor + Muy Magia Mangle> Kínderes + Negatrón Cape + Ruby Cristal.
  • Deshazte de pasivo, reabastecimiento de combustible.

  • Esta es la variación actualizada de Orán de Hartátele.

  • Salud: 1050.
  • Rigen de salud: 300 por ciento.
  • Capacidad de prisa: 25.
  • Pasivo-Ingesta colosal: pasivo corresponde a la versión base.

Evolución final.

  • Incluimos recomendaciones inicialmente claras de ruta. Estas sugerencias se mostrarán en su mínima y por encima de los campamentos visualmente, lo que sugiere el orden sugerido de su primer claro. Estos primeros caminos claros se identificaron recopilando información de junglas altamente calificada en sus campeones de alto maestro de todo el mundo. Las recomendaciones de ruta se basan en el porcentaje de victorias y se actualizarán cada parche.

Lañe Gol y cambios de experiencia.

Actualizaciones de remake del juego.

  • Oro ofrecido por plato: 160> 175.
  • Armadura y Mr. por placa de torreta: 35> 40.

Los temporizadores del oponente.

Actualizaciones orientadas al carril líderes.

Muro lobos.

Turbo Cuentan.

  • Asé:-20 habilidad de habilidad.

  • Esta es la variación actualizada de Orán de Ja 'So, Te Protejan.

  • Salud: 550.
  • Armadura: 40.
  • Resistencia mágica: 40.
  • Ruso de habilidad: 25.
  • Pasivo-Oidor Resiliencia: Pasivo corresponde a la variación base.

Camp Gol año Experiencia Changues.

  • Crismón Raptor Helate: 800> 1100.
  • Crismón Raptor Atacó Daño: 20> 17.
  • Daño nuevo: Crismón Raptor ahora cumple el 3 por ciento de la salud existente de su objetivo en el golpe.
  • Raptor Helate: 425> 500.
  • Daño de ataque de rapaz: 10> siete.

cho'gato.

Campeones entusiastas.

elementos nuevos y mejorados.

Catalina o Eones.

Nuño y piyama.

Leviatán.

Sufre Seguís.

Acorchala.

Actualizaciones del sistema de visión.

Recomendaciones de habilidad.

Augurio de rondín.

rueda táctica expandida.

CHAMPÚ BASE SAT ELIMINAS.

Varilla de edades.

  • Salud: 1650> 2200
  • Daño de ataque: 74> 70
  • Rango de ataque: 200> 175
  • Daño nuevo: Gromo ahora cumple el cinco por ciento de la salud existente de su objetivo en el golpe
  • Regalo de partida eliminada: Gromo ya no recuperará el campeón que lo eliminó al fallecer

  • Jungla Bueyes evolucionará dos veces a lo largo del videojuego obteniendo golosinas por medio de las siguientes técnicas:

  • Un regalo por gran monstruo/derribo campeón.
  • Una oferta de bonificación se mantiene cada minuto antes de llegar al formulario de avance final del compañero.
  • Un regalo de beneficio se guarda cada 90 segundos después de alcanzar la última forma de avance del amigo.
  • Cuando se elimina un gran monstruo con ofertas de oferta de bonificación con fácilmente disponibles, los jugadores recibirán 2 golosinas y 50 pidiendo oro. También se eliminará una pila de recompensas de bonificación.

  • Allí: +20 por ciento de perseverancia, +20 por ciento de regreso energético.

  • Ello: +20 por ciento de tenacidad.
  • Elige: +20 por ciento de perseverancia.
  • Evelina: +20 por ciento de perseverancia.
  • Fiza: +20 por ciento de persistencia.
  • Paladín: +20 por ciento de perseverancia.
  • Catalina: +20 por ciento de persistencia.
  • Kan: +20 por ciento de tenacidad.
  • Reúnen: +20 por ciento de regeneración de energía.
  • Ha'Oix: +20 por ciento de perseverancia.
  • Le'blanco: +20 por ciento de tenacidad.
  • Lee Sin: +20 por ciento de regeneración de energía.
  • Pique: +20 por ciento de tenacidad.
  • Villana: +20 por ciento de persistencia.
  • Rey 'Hay: +20 por ciento de perseverancia.
  • Vengar: +20 por ciento de persistencia.
  • Talón: +20 por ciento de perseverancia.
  • Red: +20 por ciento de tenacidad, +20 por ciento de regreso energético.

  • Modificaciones de oro del carril medio: todos los secuaces generados en el carril medio ahora valdrán un menos de oro antes de 14 minutos cuando el último golpe (anteriormente, solo los minios de cañones valían menos oro, pero valían 10 menos de oro).

  • Experiencia de Misión: los minios ahora dan un 2.15 por ciento más de experiencia a los campeones en solitario. Cuando se comparte entre múltiples campeones, es la misma experiencia Misión.

Iceberg Abrtlaught (anteriormente Frustre Guantes).

  • Los amigos proporcionarán a sus propietarios un impulso a la regeneración de maná igual al 8 por ciento de perder el maná + ocho por ciento perdiendo el maná (para cada nivel siguiente se aumenta por 1.3 0.1) mientras está en la jungla.

  • Recuperación de la recuperación frente a los campeones: 10.5-124.5 (basado en el nivel) (+18 por ciento AP) (Nota: Escala lineal)> Sin-120 (basado en el nivel) (+18 por ciento AP) (nota: ahora utiliza el multiplicador de desarrollo de estadísticas).

Cambios de balance de arma.

  • Costo de oro: 3000.
  • Salud: 400.
  • Armadura: 30.
  • Resistencia mágica: 30.
  • Capacidad de prisa: 20.
  • Desarrollar el curso: Seguís de la Legión + Kínderes + Ruby Cristal.
  • Pasivo-Fuerza de Borbón: para cada segundo en la pelea de campeones, adquiere una pila que aprueba 2 armaduras y el Sr. hasta ocho máx. En las pilas Max terminan siendo empoderadas, drenando inmediatamente a los oponentes a su alrededor durante el tres por ciento de su salud máxima (disminuyó a un 30 por ciento en comparación con los minios y los monstruos) y aumentando sus resistas en un 10 por ciento hasta el final de la batalla.
  • Pasivo mítico: otorga a todos los demás productos legendarios cinco armaduras y cinco resistencias mágica.

  • Experiencia proporcionada a los campeones dentro de 600 unidades: 200> 300.

  • Primero engendrado Rift Heraldo Cargue: 2000> 1500.

mosstomper.

Nuevas herramientas de interacción.

  • Costo de oro: 2700> 3000.
  • Salud: 450> 500.
  • Maná: 0> 300.
  • Resistencia mágica: 35> 40.
  • Ruso de habilidad: 10 (lo mismo).
  • Baile Corsé: Kínderes + Espectro Col> Driver o Años + Espectro's Col.
  • Nuevo pasivo-Eternidad: restaurar el maná igual al 8 por ciento del daño de pre mitigación extraído de los campeones, y la salud equivalente al 20 por ciento de el maná invertidos, hasta 15 saludes por yeso. Las capacidades alternativas solo pueden recuperarse durante aproximadamente 15 por segundo.
  • Pasivo-Enmarque: maldecir a los campeones enemigos cercanos, minimizando su resistencia mágica en 5 + 1.2 por ciento de la oferta de bonificación (Máx. 25). Para cada enemigo maldito, obtenga nueve posturas mágicas.

Ja 'So, el proteico.

Competitivo.

Convergencia infinita.

Torreta de torreta.

  • Costo de oro: 1100.
  • Salud: 225.
  • Mana: 300.
  • Curso de construcción: Cristal Ruby + Aspire Cristal.
  • Pasivo único: Eternidad: traiga de vuelta el MANÁ equivalente al ocho por ciento del daño de la pre mitigación tomado de los campeones y la salud equivalente al 20 por ciento de el maná invertidos, hasta 15 saludes por yeso. Las habilidades alternativas pueden recuperarse durante aproximadamente 15 por segundo.

  • Daño de ataque: 70> 65.

  • Pasivo único-Clave: 60-12 por ciento de publicidad total (basada en el rango)> 60 por ciento del anuncio total para campeones cuerpo a cuerpo y el 30 por ciento de la publicidad total para los campeones variados para todos los oponentes a su alrededor.
  • Carnívoro pasivo nuevo y único: obtener 0.6 publicidades y 0.1 por ciento de ómnibus en Misión se elimina, aumentó al doble de esa cantidad para campeones, bestias grandes/épicas y secuaces de asedio. Acumularse a 24 anuncios y cuatro por ciento Ómnibus. Pierde la mitad de estas pilas en la muerte.

  • Gasto de oro: 1400> 1200.

  • Gasto de oro: 3200.

  • Potencia de capacidad: 60.
  • Salud: 300.
  • Mana: 400.
  • Ruta de construcción: catalizador de eones + varita de voladura + tomo de amplificación.
  • Pasivo: este producto gana 20 saludes, 20 maná y cuatro capacidades de capacidad cada minuto, hasta 10 veces, para un óptimo de 200 saludes, 200 maná y 40 potencias de habilidad. Al alcanzar las pilas máximas, adquirir un nivel y todos los efectos de la eternidad aumentan a la mitad. (Nota: Esto no aumentará el límite de nivel de 18).
  • Distinta eternidad pasiva: traiga de vuelta a Maná igual al 8 por ciento del daño de pre mitigación extraído de los campeones, y la salud igual al 20 por ciento del maná gastado, hasta 15 saludes por yeso. Las habilidades alternativas solo pueden recuperarse durante aproximadamente 15 por segundo. Por cada 250 saludes o maná restaurado este método, obtenga una velocidad de movimiento de pudrición del 25 por ciento durante dos segundos.
  • Pasivo mítico: otorga a todos los demás artículos famosos cinco habilidades de habilidad.

hechizos de invocador.

  • Anciano Cruz Helate: 1050> 1350
  • Antiguo Daño de ataque de Cruz: 74> 57
  • Daño nuevo: Anciano Cruz ahora cumple el 3 por ciento de la salud actual de su objetivo en el golpe
  • Cruz Helate: 500> 650
  • Antigua animación de la muerte de Cruz y Brujas/Tiempo de desove de Cruz más pequeño: 1.3 segundos> Un segundo
  • Eliminado manteniéndolo juntos: la antigua cruz ya no genera 2 brujas cuando se elimina y más bien genera 4 mini brujas
  • Neo-1 = 2: Anciano Cruz ahora se cuenta como dos ES (nota: el campamento de Brujas en su conjunto todavía se contará como cuatro ES).

Seguís de la Legión.

  • Daño de EMITE: 450 (base)/900 (desafiante/escalofriante)> 600/900/1200 (20/01/40 PILAS DE BUEY).
  • Nuevos nombres actualizados de Suites: Emite/desafiante Emite/Schilling Emite> Emite/desatado Emite/Primal Emite.

Red Brambleback.

Gustale.

nivel de capacidad recomendado UPS.

  • Estamos presentando una nueva función de votación que aparecerá cuando los objetivos se pongan de manera similar a un voto de rendición. Ahora todos los jugadores pueden votar y sugerir si desean o no objetar o no. Se contará como dos votos y un general de 4 elegidos o versus se pensará en alinearse.

Virtud Radiante.

Planificación de objetivos.

  • Devuelve pinos: retirada (previamente peligro), en mi método, ayúdame, oponente perdiéndose.
  • Nuevos pinos: presionar, todo incluido, retener, cebo.

  • Tiempo de desove: 3:15> 3:30.

  • Salud en el nivel uno: 1050> 1550.
  • Deshazte de Se Ya Hielo: Rift Cutter ya no tiene guardia.

  • Ahora, si utilizas un pino de visión cerca de una sala enemiga que has visto en los últimos 10 segundos, o simplemente la ataca, un temporizador de barrio completamente preciso que siempre es visible para todos los compañeros de equipo aparecerá hasta el barrio se elimina o termina.

Hartátele.

Actualizaciones de tiempo de entrega de AFP.

Otros pinos.

A medida que se desarrollan los compañeros de la jungla, recibirán las siguientes ventajas en cada desarrollo:

Primer avance.

Las recompensas clasificadas por fin de temporada se dispersarán a todos los jugadores antes del 14 de diciembre.

  • Los productos de la jungla se cambian con compañeros de la jungla: Mosstomper, Acorchala o Gustale en el tipo de huevo al comienzo del videojuego.
  • Crecerán y evolucionarán a medida que avanzas en el juego obteniendo pilas de Best y Champú Tañedores.

El parásito tácito.

Puño congelado.

  • Esta es la versión actualizada de Orán de Radiante Virtud.
  • Salud: 550.
  • Armadura: 40.
  • Resistencia mágica: 40.
  • Capacidad de prisa: 25.
  • Pasivo-Luz guía: pasivo corresponde a la versión base.

Hidra voraz.

Rift Heraldo.

  • El nervio de Mosstomper: obtenga un escudo de salud 75-330 (basado en el nivel) después de matar un campamento de bestias o después de 10 segundos fuera de la batalla. Este escudo permanecerá para siempre. Los jugadores adquirirán una persistencia del 20 por ciento y una resistencia lenta, mientras que la guardia existe y durante 3 segundos después de que se haya roto.
  • Bufa de protección: tome el 30 por ciento de daño reducido de las bestias, mientras que al menos dos aliados están dentro de 1300 sistemas.

  • Estamos presentando nuevas imágenes de barrio en el mínima que se mostrará cuando las salas están cerca del final. Los íconos de mínima de barrio aliados ahora alterarán el aspecto cuando alcancen un tercio de su duración de permanencia.

Emite.

Cambios mecánicos de campamento.

Seguimiento de la sala aliada.

  • Esta es la versión actualizada de Orán de Red o Agües.
  • Potencia de habilidad: 80.
  • Salud: 450.
  • Mana: 550.
  • Pasivo/único Pasivo-Eternidad: los pasivos son similares a la variación base.

Champú Selecto Anonimato.

  • Gaita de Gustale: obtenga una velocidad de reubicación de recompensas del 45 por ciento al entrar en un cepillo que se pudre durante dos segundos después de dejar el cepillo. Esto se incrementa al 60 por ciento durante 2 segundos después de eliminar una gran bestia.
  • Bufa de protección: tome el 30 por ciento de daño minimizado de las bestias, mientras que al menos dos aliados están dentro de 1300 unidades.

  • Gasto de oro: 3000.

  • Salud: 400.
  • Armadura: 30.
  • Resistencia mágica: 30.
  • Capacidad de prisa: 20.
  • Baile Rata: Seguís o te Legión + Kínderes + Ruby Cristal.
  • Pasivo-Luz guía: al lanzar su máximo, vaya más allá, aumentando su salud máxima en un 10 por ciento durante nueve segundos. Si bien se trasladan, usted y los aliados dentro del rango de 1200 de ustedes obtienen 15 capacidades no es menta y se recuperan para el uno por ciento de su salud máxima cada 3 segundos, aumentó hasta el 100 por ciento en función de la falta de salud de ese campeón. 60 segundos de tiempo de reutilización.
  • Pasivo mítico: otorga a todos los demás productos legendarios 100 saludes.

  • Base A, Base HP, Base Mana, Base MAR, Mana Development: redondeado al cercano.

  • Crecimiento publicitario, rebrote de maná base, crecimiento del rebrote de maná: redondeado al 0.05 más cercano.
  • Desarrollo de la velocidad de ataque: redondeado al cercano 0.005.

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