Dentro del spin -off 2d Dark Souls lanzó al editor de Elden Ring Bandai Namco hace seis años

Hace aproximadamente seis años, el editor de Elden Ring y el propietario de Soul IP Banda Naco recibió un lanzamiento para un juego 2D de estilo Metroidvania que aprovechaba la rica serie de Rica Word o te Dar Soul, con Dar Soul 3, en particular, utilizado como referencia.

A pesar de lo popular que se ha vuelto este nicho en particular, solo este año hablé con los creadores de varios juegos populares, muchos de ellos Metroidvanias y todos Fidelio conocidos como amantes de las almas, para profundizar en las raíces del género, ese lanzamiento nunca tenía fruto. Pero gracias al artista Thomas Feichtmeir (se abre en Neo Tal), ahora sabemos que se veía genial como el infierno.

Feichtmeir publicó un impresionante arte (arriba) que se usó para el campo, señalando que la DA en tales materiales finalmente se había agotado. El arte de píxeles es impecable, y el detalle en esta foto, desde el bailarín de la armadura del valle de boreal hasta esa clásica interfaz de usuario de Dar Soul, muestra muchas promesas. Es difícil imaginar una mejor versión de 'Dar Soul 3 pero 2D'.

En ese momento, se hizo evidente que Metroidvanias alcanzó un nervio y se volvería grande, Feichtmeir Saíd (se abre en una nueva pestaña) en respuesta a un fanático de las almas inquisitivas después de que el arte se volvió viral. Muchos de los juegos de Metroidvania que se lanzaron o parecían interesantes de todos modos tenían una inspiración de Soul Dar, por lo que la idea tenía mucho sentido.

Creo que desde el software fue / no hubiera estado involucrado, ya que Banda Naco posee la IP, explicaron en otro Twitter Replit (se abre en una nueva pestaña). Los lanzamientos como este a menudo se hacen para cualquier IP, algunos de ellos se convierten en juegos. Es una práctica comercial bastante normal. También adrede (se abre en una nueva pestaña) que el arte aquí se creó en un estilo que habría sido factible en las estimaciones de presupuesto promedio de Metroidvanias en ese entonces, y no estaban completamente seguros de por qué el juego nunca salió del suelo.

Me puse en contacto con Feichtmeir para aprender más sobre el proyecto y su papel en él, sin mencionar su historia como artista. Se han especializado en Pixel Arte durante más de 12 años, con aproximadamente seis años dedicados a Metroidvanias solo, y han contribuido a más de 20 juegos. Dicen que trabajar en blasfemo fue especialmente agradable, y actualmente son director de arte en las calles de Rogué 2 (se abre en Neo Tal). Algunos de sus proyectos recientes que no son de Metroidvania incluyen Canciones de Conques (se abre en Neo Tal) y Dome Kepler (se abre en Neo Tal), que han obtenido críticas brillantes sobre Steam.

Me contactaron hacer esto una compañía que me contrató como contratista independiente, dijeron sobre este juego 2D Dar Soul, hablando con Gamberradas+ por correo electrónico. (Desafortunadamente, dijeron que no podían compartir más activos del campo, por lo que esta imagen es todo lo que tenemos). Se me permite finalmente mostrar esta obra de arte después de muchos años de espera, lo cual fue parte de mi acuerdo con ellos. El arte se creó alrededor de 2016, ya que todos querían tener una metroidvania genial de 2D Soul, porque el género era nuevo y el hambre de un juego como este era realmente fuerte. Por supuesto, alguien tuvo que probar un lanzamiento para Banda Naco. Lamentablemente, No puedo decir más.

Si me preguntas por qué conseguí este trabajo, solo puedo especular, pero en ese momento ya estaba bien establecido en la comunidad de Dar Soul YouTube y Atraer e hicieron muchos estos de Twitch para ellos, continuaron. Además de eso tuve mucha experiencia y muchos créditos de juego de arte de píxeles en mi haber. También sé bastante sobre la historia europea medieval y del renacimiento y las cosas que son muy útiles para generar esas imágenes. Por lo tanto, lo más probable es que fuera únicamente Un ajuste muy bueno para este trabajo, con estilo, experiencia e interés. Mucha gente señaló que esto se parece mucho a blasfemo; tienen razón, y también tiene mucho sentido, ya que unos años más tarde funcionaría en blasfemo como artista.

Curiosamente, el puesto de Feichtmeir también surgió rastros de otros pin-o cancelado de Dar Soul que, según los informes, estaba en proceso en Banda Naco Vancouver antes de que se cerrara el estudio. Mientras la artista Jessy La se lamentaba en Twitter (se abre en Neo Tal), el proyecto aparentemente estaba compitiendo internamente con Flash Soul, un juego promocional de Dar Soul 3. Hubiéramos terminado con esencialmente dos títulos móviles inspirados en Dar Soul, dijo La.

Los lanzamientos de juegos a veces se enfrentan entre sí sin que ninguno de los estudios de desarrollo lo sepa, por muchas razones por las que no estamos al tanto, y honestamente es hace mucho tiempo, todo lo que me quedan son muchos recuerdos tristes que prefiero no Excava, dijo La cuando me extendí.

Feichtmeir dijo que no estaban familiarizados con ningún otro lanzamiento de sin-o de Dar Soul, pero reconocieron que no es raro que este tipo de lanzamientos y proyectos paralelos morirán internamente.

Espero que disfrutes mirando el arte de Dar Soul 3 que compartí tanto como lo hice creándolo en ese entonces, concluyó Feichtmeir. Saber que en algún momento podrás compartir lo que generas puede ser una fuerza creativa realmente fuerte, incluso si lleva años. ¡Esta es la primera vez que se muestra esto!

Nos comunicamos con Banda Naco para obtener detalles adicionales sobre este proyecto y actualizaremos nuestros informes si recibimos noticias.

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