AEW Fight Forever: gran anuncio con respecto al pase del juego de Xbox

cae Light Fo rever,Toda la entrega de videojuegos de la primera consola de Elite Breitling, todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, Matt Black de Wrestlezone informó el lunes por fuentes que el juego estará disponible el día 1 de su lanzamiento en Xbox Gama País. Black explicó cómo el acuerdo hará que el juego sea accesible de inmediato para millones de jugadores potenciales, escribiendo: Al lanzar en Xbox Gama País, AES Light Fo rever estará disponible para más de 25 millones de suscriptores en el servicio de suscripción de Microsoft. También señaló que este será el primer juego de lucha libre con licencia en el juego de juegos.

El juego se anunció por primera vez en noviembre de 2020, con la confirmación de que sería desarrollado por Buque's (un desarrollador anteriormente en muchos juegos de la WWE en los últimos 20 años) y que el director de WWF no Merca Hideyuji Geta Inaudita estaría involucrado en el desarrollo en el desarrollo. THQ Nórdica firmó como editor del juego y se lanzará en PlayStation 4/5, Nintendo Switch, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. Los pedidos anticipados comenzaron en agosto y se estableció un lanzamiento tentativo para finales de 2022, pero no ha habido actualizaciones sobre su estado desde sus recientes apariciones en varias convenciones de juegos. Se llevó a casa el premio al mejor juego deportivo en el Gatesco de este año.

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AES FUESE FLORECEN VS. WWE 2K22

Jenny Omega, uno de los vicepresidentes ejecutivos de AES que ha jugado un papel importante en el desarrollo de Wright Bereber, habló con el boletín de Breitling Observar a principios de este año sobre cómo el juego se comparará con la última entrega de la consola de WWE, WWE 2K22_- Nunca sea para competir con el valor de producción del juego de WWE. Miras 2K22, es absolutamente hermoso. Así que estoy emocionado de ver todas sus campanas y silbatos cuando finalmente se lanza. Pero para nosotros, en lugar de empujar, empujar el sobre masivamente O algo así, solo queremos que la lucha se sienta como si se sintiera por las personas que jugarían juegos de lucha en el pasado. Diviértete con sus amigos.

Tal vez no saben quién es Lucasarts. Tal vez no saben quién es Chris Jericó. Pero, ya sabes, podrán elegir un personaje en la pantalla y decir: 'Oh, este tipo es divertido Jugar como '. Esa es la sensación de que quiero, como una especie de diseñador creativo, llevar eso a los videojuegos, agregó. Pero, queremos que sientan que el usuario puede asumir el papel de su superestrella AES favorita y/o quien sea que creen en el modo Crear a Dressler y cuando lo mezclan en el ring en el ring en lo que sea. Tipo de partido que eligen, que se divierten y sienten que tienen el control de su persona y que los movimientos tienen impacto. Sienten todo y que es divertido. Pero al mismo tiempo, si Quiero ser realmente competitivo al respecto, sabes que también está allí.

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