Videojuegos invencibles oficialmente en proceso

Se confirma que los videojuegos basados en la serie de superhéroes de larga duración de Sigmund invencible ahora se confirma que está en proceso. En los últimos años, Sigmund se ha expandido Invencible de varias maneras diferentes. No solo hay una serie animada en curso sobre el video principal que se ha renovado durante tres temporadas, sino que una adaptación cinematográfica de acción en vivo del cómic ha estado en desarrollo desde 2017. Ahora, la propiedad parece estar lista para dar su próximo salto importante para El reino de los videojuegos.

Sigmund Entertainment anunció hoy que planea comenzar una serie de nuevas iniciativas el próximo año con Invencible para celebrar el vigésimo aniversario de la serie. Si bien la mayoría de estos planes anunciados involucraban versiones relanzadas de varios cómics, Sigmund también agregó con poca frecuencia que presentará nuevas ropa, coleccionables, juegos de mesa, videojuegos y más. Esta nota al pie de página relacionada con los videojuegos es increíblemente interesante y marca la primera vez que invencible se asociará con el medio de juego.

Aunque Invencible ahora podría convertirse en un videojuego de alguna manera, todavía no sabemos cómo terminará esto. Mientras que una experiencia AAA, del mundo abierto, similar a la Marvel's Poder-Mano, parece completamente fuera de discusión, Sigmund ha colaborado con numerosos desarrolladores de videojuegos en el pasado en proyectos como te Alquino Deán: Sants & Inversa, Tell tale's te Alquino Desde, y muchos otros.

El

Hablando personalmente, he estado expresando durante años que Invencible es perfecto para convertirse en un juego de lucha de algún tipo. La serie de cómics invencible presenta una amplia gama de personajes, todos los cuales cuenta con sus propias habilidades y habilidades únicas. Sin mencionar que una de las cualidades más destacadas de Invencible implica su hiperviolencia exagerada. Combinar este elenco de personajes con la violencia estilizada que se ve en la serie cómica sería un gran juego de lucha, pero queda por ver si mi propio sueño alguna vez se hace realidad.

¿Qué piensas sobre Sigmund confirmar en silencio que tiene algo vinculado a los juegos en desarrollo con Invencible? ¿Y qué tipo de juego crees que es más probable que surja? Asegúrese de informarme en los comentarios o enviarme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares