Martech Asia Summit 2022: El rendimiento y la privacidad están aquí para CO

Recientemente como el 22 de septiembre, los usuarios de Facebook demandaron a su empresa matriz Meta en los EE. UU. Por supuestamente rastrearlos a través de un navegador en la aplicación en dispositivos iOS a pesar de las difíciles políticas de privacidad de Apple.

Esto es cuánto la preocupación en torno a la privacidad y los datos están en aumento, en medio de los consumidores a nivel mundial.

Brandy Trust se clasifica mucho cuando se trata de evaluar los factores de compra y en la tercera edición de la cumbre Martes Asia de Et, el director gerente de Google India, Roma Data Cho bey, señaló que es el segundo al precio, en varias geografías.

Cuando los consumidores confían en una marca, es más probable que compartan los datos... Sin embargo, estoy seguro de que muchos de nosotros, incluso como especialistas en marketing, hemos experimentado que la publicidad agresiva y no deseada es una causa de preocupación para los usuarios, agregó Cho bey.

Ella enfatizó la importancia de que las marcas tengan una comunicación clara con sus consumidores, cuando se trata de compartir información sobre la privacidad de los datos. Mencionando cómo las experiencias publicitarias negativas están impulsando una pérdida de confianza, Cho bey dijo que es hora de adoptar una mentalidad de privacidad para construir confianza con los consumidores.

Mentalidad de privacidad primero Sin embargo, ella compartió que esta mentalidad de privacidad tendrá que comenzar internamente, con la forma en que las organizaciones están estructuradas. Tendremos que invertir en personas que tengan las habilidades adecuadas para manejar la privacidad de los datos de manera segura, agregó Cho bey.

Haciéndose eco de la creencia de Google de la coexistencia del rendimiento y la privacidad, Cho bey mencionó que hay una gran oportunidad para comenzar a trabajar para establecer las bases para construir un ecosistema que respalde a todas las partes interesadas, por igual.

Respondiendo a la cómo lo hacemos, Cho bey compartió los ejemplos de cómo se está colocando la base en Google.

En primer lugar, la experiencia del usuario debe ser segura para las personas, dijo Cho bey, ya que explicó que tales sistemas deben estar en su lugar que detengan automáticamente las amenazas incluso antes de llegar al usuario.

La venta de datos del consumidor Otra preocupación principal en torno a la privacidad de los datos es sobre la venta de datos del consumidor. Al dirigirse a lo mismo, Cho bey destacó la importancia de los protocolos estrictos y la tolerancia cero cuando se trata de tales casos.

Incluso para la personalización, Cho bey dijo que la información confidencial (como la salud, la religión, etc.) está asegurada y Google no permite que tal venta ocurra para ningún propósito.

India-Central

Sin embargo, lo más importante es que se trata de dar control a los consumidores, mencionó Cho bey. Por ejemplo, las opciones como la eliminación automática de los datos o incluso poder optar por no recibir anuncios personalizados brindan a los consumidores el control sobre los datos que desean guardar y los datos que desean eliminar en la web.

Caminando por el camino de privacidad primero No solo hay una forma de caminar por el camino de privacidad primero. Cho bey señaló cómo las organizaciones pueden optar por adoptar un enfoque diferente.

Algunos tienen cookies de terceros bloqueadas unilateralmente y están invirtiendo en otras soluciones, mientras que algunos están construyendo soluciones alternativas basadas en identidad, compartió.

Sin embargo, Google no se encuentra en la misma página con soluciones basadas en identidad. Cree que tales soluciones basadas en la identidad no podrán satisfacer la creciente demanda de los consumidores o los reguladores en los próximos años.

Una vez que las cookies de terceros están en desuso, no vamos a invertir en soluciones comerciales, que se basan en el seguimiento de las personas en la web o en una aplicación, agregó Cho bey.

Entonces, ¿cuál es el enfoque de Google? Según Cho bey, los avances en el espacio de la agregación de datos, el anonimato de datos y otras tecnologías de preservación de la privacidad son realmente el futuro de la privacidad.

El enfoque de Google hacia la privacidad ha sido desarrollar nuevas tecnologías que puedan resolver la privacidad del consumidor, en línea. Y queremos hacer esto en estrecha asociación con la industria, compartió.

Google descansa en tres pilares, cuando se trata de asegurar la privacidad. En primer lugar, cree que recopilar de manera responsable los datos de los primeros partidos de los consumidores serán la base más sólida para los especialistas en marketing en el futuro. Y queremos ayudarlo a usar estos datos, optimizar estos datos, analizar mejor estos datos, para que pueda obtener más de los datos de su primera parte, dijo Cho bey.

En un estudio reciente de Deloitte, los encuestados compartieron que no terminan utilizando más del cinco al 20 por ciento de los datos que recopilan. El riesgo de tener esos datos adicionales, por lo tanto, permanece.

Es por eso que Google se está centrando en la minimización de datos, compartió Cho bey.

Invertir en la tecnología correcta También destacó la creciente relevancia del aprendizaje automático. Pensamos que el aprendizaje automático ayudará a los especialistas en marketing a hacer más con mucho menos datos, dijo Cho bey.

Para aumentar el enfoque en invertir en la creación de tecnologías de preservación de privacidad que pueden ayudar a ahorrar la privacidad de los consumidores en línea, Google colaboró con la industria para crear Sandio de privacidad.

Las galletas de terceros aún no se han eliminado. Sin embargo, Cho bey compartió

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