FFXIV Patch 6.2 Contenido que ignorará para Island Sanctuary

Han pasado otros meses de torbellino para los jugadores de Fantasy XIV_ Finales desde el lanzamiento de Endwalker (¡ya es agosto?). Y el 23 de agosto, habrá una nueva actualización de parche gigante, lo que significa que es hora de...

Santuario de la isla.

Sí, sé qué es lo que están esperando, y no puedo culpar a nadie. Todos, desde jugadores tradicionalmente hardcore hasta amantes de solo historia, han estado esperando el modo de juego como parte del parche 6.2. Ya se ha descrito como influenciado por los simuladores agrícolas más grandes que existen, especialmente los japoneses como Harvest Moon y animal Crossing.

Aún así, el parche completo tiene muchas cosas nuevas y geniales. Desafortunadamente, se llama acertadamente memoria enterrada porque se va a obtener buried en memories gracias a todos jugando a otra simulación de granja. Tenemos que hablar sobre lo que vendrá, sin embargo, ¿verdad? Quiero decir, alguien trabajó en esto, y al menos alguien lo jugará antes de que todos desaparezcamos de las vistas del otro.

Quest de escenario principal

Con un nuevo parche de contenido importante viene una nueva parte importante de la historia. Para Post-Endwalker, a diferencia de otras expansiones, estos están presentando una nueva historia, con los mismos personajes pero tratando con nuevos temas. Para aquellos que han estado interesados en el vacío, que son muchos de ustedes, ustedes preciosos edgelords no se ha mostrado en ningún caso indirecto que esta historia trata directamente con ella.

Parece que en esta actualización tendremos dos deberes principales: ¡una mazmorra y una prueba! Parece que solo sabemos que la mazmorra trata en el reino del vacío, conocido como el mundo de la oscuridad, que visitamos por última vez en la serie Crystal Tower Raid. Por supuesto, aquellos de ustedes que exploraron profundamente en el contenido de Shadowbringers pueden saber que hay mucho que aprender sobre el vacío.

Pero atornilla el vacío, ¿verdad? No necesitamos encontrar nada. Debe encontrar su camino hacia la isla y encontrar cada esquina para que pueda construir sus edificios. Tienes la bocanada de la oscuridad para tu nueva granja roaming-Minion, eso es más que suficiente.

BOTS Y ACTUALIZACIONES DE LOS DEBE MSQ

El equipo creativo de la Unidad 3 ha estado trabajando lentamente para hacer que FFXIV sea casi completamente jugable en solitario, lo que también puedes hacer en Island Sanctuary de todos modos porque obtienes tu propia isla. Después de un reino renacido, Heavensward es la próxima expansión para obtener este tratamiento.

El sistema de apoyo de impuestos, conocido como confianza en iteraciones pasadas, se integrará en la mayoría de las principales tareas de MSQ a través de Heavensward, hasta la bóveda. (Recordatorio de que la confianza se introdujo en Shadowbringers, y era parte de Endwalker). Esto significa que si no quieres hacer cola con jugadores reales por algún motivo, tienes la oportunidad de hacer las mazmorras independientemente. Son lejos, far más lentos y menos efectivos que los jugadores reales, y no lo reviven si mueren, pero con suerte permite que los nuevos jugadores se sientan cómodos con los conceptos básicos de las mazmorras. (Entraré en esto en otro momento).

También veremos pasos de fe, el dramático juicio previo a los Heavens, pasó de un deber de ocho jugadores a uno en solitario con IA ayudando en todo momento, y Thornmarch (el juicio de Moogle también está recibiendo una revisión). Pero los únicos pasos y marzo que querrá tomar este parche son en su propia isla privada, por lo que eso realmente no importa.

hildibrand arma de rutina

La gente todavía toma este juego en serio y en realidad grind para armas. ¿Puedes ceerlo? Con el santuario de la isla? Al menos esta vez, la rutina tendrá un poco más de corazón.

La agricultura de armas de alta gama ahora está vinculada a la serie Hildibrand Quest, que es la serie Slapstick Side Quest con las desventuras de Hildibrand Manderville. A mayor escala, la serie Quest se ha fijado como una serie experimental para el equipo de desarrollo, lo que les permite practicar animaciones y otras técnicas que se han llevado al desarrollo principal.

Gentleman Extraordinaire e hijo del imperio de Manderville, que es responsable del platillo dorado, la línea de búsqueda de este hombre ha ido desde 1.0 y presenta un elenco animado, incluidos muchos personajes y referencias clásicas de Final Fantasy Franchise. Ahora, finalmente, parece que Hildibrand, Godbert y Legendary Smithy Gerolt se unirán en un proyecto más grande de lo que la mente puede comprender.

Desde este anuncio, el Hildibrand Grind ha recibido comentarios mixtos, algunos en parte porque algunas personas no valoran el humor de Slapstick (Booooo), y otros porque comprensiblemente no quieren moler como lo hicieron para las armas de Anima. Y en las entrevistas, los desarrolladores han justificado esto por razones de tradiciones y razones de recursos de desarrollo. ¡Ambos justos! ¿Pero sabes con qué pueden estar a bordo? El nuevo modo de juego del simulador de agricultura. Sí. No cultesen armas. Fruta de granja.

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Nuevo nivel RAID (que en realidad tiene una tradición importante, probablemente)

No sé cómo entrar en el nuevo nivel RAID sin sofocar spoilers en todo este artículo, pero hay monstruos dramáticos y góticos en un entorno vanguardista. Quiero decir, el último jefe del último nivel fue un vampire, por el bien de los dioses. ¿Y escuchaste la banda sonora en todo momento? Órganos en órganos en órganos. (No es el tipo interno).

¡Pero hay viejos ascios en todas partes! ¡Todos sospechan que esto será muy pesado dados los nombres que hemos escuchado (y no solo Lahabrea)! ¡Puedes volver a visitar a Elpis! ¡Y el glamour suele ser ordenado! Si está interesado en los reales finales, la tradición y el glamour, también podría pasar una vez por semana, ¿verdad?

Y luego, cuando haya terminado, use sus espinillas en la granja. Muéstrales a tu minion. Haz algo de gposición. Seguir sus sueños.

Variant & Criterion Dungeons-Sil'dihn subterrano

Algo igualmente demandado al santuario de la isla de muchos jugadores semi-casales fue otra experiencia de mazmorra reproducible. ¡Y en Post-Endwalker, finalmente lo tenemos!

La mazmorra variante, y su criterio equivalente de alto rendimiento, permite una experiencia reproducible al permitir la elección y una escala en dificultad basada en el recuento de jugadores, de 1-4 jugadores. A través de las acciones de los jugadores, específicamente los votos del jugador a lo largo de la mazmorra, el partido progresará de diferentes maneras a través de la mazmorra. La dificultad también se escalará en función de cuántos jugadores reales hay en la mazmorra.

Por supuesto, hay algunas diferencias en la ejecución entre variante y criterio. Variant está destinado a estar más centrada en la historia, con NPC de la historia principal que te acompaña a lo largo de la experiencia, por lo que personalmente me entusiasma como jugador de titular de Thanalan y Mago Black Mago. Mientras tanto, Criterion está destinado a ser más un desafío, centrándose en el juego y la mecánica. Tampoco hay restricciones de papel en la variante, pero el criterio requiere una parte estándar (2 DPS, 1 sanador, 1 tanque).

Tal vez si eres el nivel 90, ¿te lo darás un giro? Quiero decir, ¿has visto la nueva cosa gigante de rata-squirrel? Pero podrías, ya sabes, vivir una vida pacífica. Emerge del subterrane. Desciende a tu isla.

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