¿Cuándo fue la última vez que celebraste un logro?
¡GRATS! ¡Te nivelaste! ¿Recuerdas cuándo iniciarías sesión en el juego y molerías ese nivel, y tan pronto como tu barra XP * ding * obtendría una ola de apoyo de la comunidad de otros jugadores a tu alrededor? En jugadores, cada pequeño logro solía significar algo, y hoy en día, esos logros aún lo hacen, incluso si alguien más podría encontrar que el logro es relativamente decepcionante.
Era solo cuestión de tiempo para que el género jugadores se convirtiera en un segmento popular de juegos. Incluso si, según los estándares actuales, la definición de un jugadores ha migrado a juegos con mundos compartidos con servidores de tamaño en línea de multa. Sin embargo, la comunidad que rodea a jugadores también ha cambiado, y debido a eso, algunas de las formas del mundo antiguo son mucho menos comunes. El artículo de esta semana de un buen rollo es cortesía del desarrollador de contenido senior de Runescape, Kyle Robson.
La semana pasada, una publicación se deslizó en el centro de atención en el _Runescape _reddit cuestionando por qué los jugadores tienen que anunciar cada nivel de sus habilidades. Mucha gente saltó a los comentarios para explicarlo al póster original, pero el penúltimo comentario que resumió el razonamiento provino de Robson, quien declaró lo siguiente:
Cuando jugadoresS llegó por primera vez a la escena, e incluso una década después, celebrar tus logros con otros jugadores fue una gran sensación. Mientras jugaba city of Heroes, una vez que me tambaleé en ese siguiente nivel, lo que provocó una animación explosiva de niveles, inmediatamente otros a mi alrededor lo sabrían y felicitarían. Hoy, la mayoría de los elogios parecen no ser impresionantes para muchos jugadores, especialmente aquellos que ya han experimentado algo, o han visto a un streamer o creador de contenido hacerlo primero. Es fácil trivializar los logros de alguien que acaba de haber comenzado Elder Scrolls en línea después de 3 años y quieren celebrar el alcance del nivel 50, pero para algunos, ese logro puede ser un hito importante.
Como jugadores veteranos, como muchos de nosotros estamos aquí, vemos este nivel de advertencia en nuestros foros y en las redes sociales todo el tiempo. ¿Qué es exactamente lo que hace que las personas sean antagónicas para los gustos y logros de otros jugadores? Hay una gran cantidad de Schadenfreude en la comunidad de juegos en estos días. Admito que el PVP y el PVP de Forum en el juego pueden ser divertidos a su manera, y ciertamente mantiene una conversación interesante, pero también creo que a veces olvidamos que se crearon jugadores para que todos podamos jugar juntos. Experimentar y compartir nuestros logros juntos. Participar en un mundo virtual que se distingue del mundo real, a menudo trágico y polarizado, en el que todos viviremos hasta que las máquinas creen inevitablemente la matriz_.
También ha llegado al punto en que he visto mucho menos jugadores promocionando sus logros. Construir hacia algo es el sello distintivo de un buen jugadores, ¡y celebrar un objetivo alcanzado es una buena forma de decirle a la gente que en realidad lo estás pasando bien jugando algo! Honestamente, ¿cuándo fue la última vez que alcanzó un logro, sentiste que era digno de celebrar? ¿Cuándo fue la última vez que felicitó a otro jugador? No me refiero a irónicamente: veo a algunos de ustedes haciendo cola en sus zingers. En lo menos, creo que muchos de los jugadores podrían soportar las palabras: No se apague para ellos cuando se trata de ver el logro de alguien flotar en su pantalla. Si no puedes decir algo bueno, dígalo durante el PVP. Está bien gustarle las cosas y estar orgulloso de uno mismo. Cartwheel en los comentarios y cuéntanos cómo apoyas a tus compañeros de juego.
[Imagen de encabezado cortesía de runescape]
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