La mejor búsqueda de Eso High Isle termina de la peor manera posible

Spoilers de sangre, libros y acero en ESO High Isle

Me senté en mi PC, sorprendida por la forma en que una búsqueda en el reciente capítulo elder Scrolls Online, igh Isle, terminó. Después de pasar treinta a cuarenta minutos corriendo por la mazmorra pública, persiguiendo a un caballero deliciosamente ecléctico y un avance de sangre amenazante, la búsqueda simplemente... termina. Sin encuentro importante, sin revelar enorme, ninguna verdadera lucha de jefes para perseguir algo de resolución. Solo... un final.

Este es un final desafortunado para una de las experiencias más memorables en toda la isla de High isle agrio por completo el tiempo previo a su conclusión. Como amigo y yo nos sentamos allí, atónitos, los dos no podíamos creer que los escritores de la historia de Zenimax terminarían el encuentro de esta manera.

También es una pena, ya que hasta ese momento la búsqueda que te lleva a través de una de las dos mazmorras públicas del capítulo, The Spire of the Crimson Coin, se perfila como mi búsqueda favorita. Lo loco es que el final abrupto y completamente agrio del encuentro cambió el curso de este editorial. Antes de haber planeado escribir cómo Dame Madach, uno de los personajes principales a lo largo de esta búsqueda, realmente necesitaba su propia historia y más encuentros con el personaje en futuras actualizaciones.

Ahora estoy escribiendo sobre cómo la mejor búsqueda del capítulo se convirtió en uno de mis menos favoritos.

Squire Rayan y Dame Madach son un dúo divertido

La búsqueda comienza con el escudero Rayan pidiéndole ayuda al aventurero para tratar con un tele de sangre, así como para encontrar a su maestro, Dame Madach, quien ha estado decidido a poner fin al reinado del nigromante. Es una búsqueda que hemos visto en the Elder Scrolls antes: un lich necesita tratar, por lo que debemos eliminar sus filacterias y luego tratar con el Lich. Sin embargo, para destruir la filacteria, necesitábamos elaborar un martillo especial imbuido de la magia que corren alrededor de la aguja.

La estrella de esta búsqueda es la ecléctica y enérgica Dame Madach. Desde la primera vez que la encuentras en los primeros momentos de la misión que luchan contra el páginas de sangre hasta el final de la misión en sí, ella brilla por completo. Su atuendo, un juego de armadura de bretón negro completo con lo que Sir Rayan llama un sombrero ridículo, la distingue como uno de los caballeros más originales en alta isla que encontré durante todo mi viaje en las Islas Breton.

All

También ayuda que el actor de voz que da vida a la animada dama sea increíble. La actuación de la voz de la voz siempre ha sido bastante buena, con algunas excepciones, pero el actor del personaje de Dame Madach tiene que ser uno de los favoritos en los 8 años del MMO.

Squire Rayan, por el contrario, es más reservado y reservado, claramente inspirado en su maestro pero carece de parte de la actitud de go-get ‘Em Madach. Su seriedad al tratar de librar a la alta isla y a Nirn de un lich es entrañable, y obviamente se preocupa por Madach.

Además, realmente odio sus gafas.

La aguja es un telón de fondo fantástico

A lo largo del viaje, encontrarás los típicos jefes de mazmorras de una mazmorra pública en eso. Estos jefes no están realmente vinculados a la trama de la búsqueda, aunque están relacionados temáticamente. El aprendiz de un mago bastante altivo se establece en un laberinto de cobertura, esperando que tenga más dificultades para encontrarlo que nunca, mientras que el primer jefe, un caparazón arruinado, exuda la energía necrótica y necrótica que normalmente asocio con la reducción, Torres del castillo infestadas de Lich.

La verdadera estrella, aparte de la propia Dame Madach (en serio Zenimax, me deja comprarla como visitante de vivienda), es la aguja de la moneda carmesí. La torre oscura y dour es maravillosa. La energía necrótica que pulsa en toda la torre la hace sentir eléctrica, y la gran cantidad de jefes de mazmorras para encontrarme me mantuvo comprometido todo el tiempo.

Viajando a través de la ciudad del castillo deteriorada, persiguiendo el arte de la sangre y Madach trajo energía grave y ritmo a todo el encuentro. El laberinto de cobertura antes mencionado no se requirió_ para avanzar para la búsqueda, pero disfruté corriendo, esquivando trampas mágicas y autómatas a medida que avanzaba.

La Torre Central donde el Lich ha colocado su filacteria es amenazante, y caminar hacia su antecambiente trajo un wow audible de mi boca mientras me enfrentaba con un corazón gigante y latido y zarcillos necróticos que se dirigían a la zona.

Todo lo que la búsqueda había estado conduciendo estaba llegando a un punto crítico. Habíamos forjado el martillo necesario para destruir la filacteria y lidiar con el avance de la sangre. Estábamos ganando terreno en Dame Madach y el Armage de Blood. La energía era palpable.

barrer sus propias piernas

Sin embargo, por alguna razón, el encuentro gigante con el tele de sangre no estaba en las cartas. Dame Madach mira el lich en un encuentro final, que mata al caballero frente a su escudero y a ayudante de confianza, y luego se escapa, burlándose de mí para encontrarlo si me atrevía.

Destruimos la filacteria y con eso la búsqueda se hizo. Sir Rayan-Now ordenó como un caballero, gracias por su ayuda y dice que lidiará con el teléfono de sangre por su cuenta.

Todo lo que habíamos hecho hasta ese punto para sacar el tele de sangre y ayudar a Dame Madach sintió que no había sido por nada. No hubo confrontación final, a pesar de que el Lich nos estaba burlando de nosotros para hacerlo. La propia Dame Madach, que se había convertido en uno de mis nuevos personajes favoritos, no sería vengada por nosotros al menos, y todo el encuentro cayó al final. Es como si Zenimax barriera las piernas de bajo su propia narración increíble, cerrando el libro sobre la búsqueda con un gemido tan anti-climáctico.

Dejé la aguja completamente desinteresada para seguir el día en High Isle. Realmente me sentí decepcionado al final de lo que había sido el más divertido que había tenido en la expansión hasta ahora. Si bien el destino de Dame Madach ayudó a impulsar la historia (aunque podría destilarse al hecho de que es otro ejemplo de un tropo donde una mujer muere para promover la búsqueda de un hombre), también me hubiera encantado luchar junto a ella para ayudar a derrotar al Elige de sangre como su acto final. Si tiene que morir en la búsqueda, véndelo con más sentido.

Al final, no le quita el increíble trabajo que hizo el equipo de Zenimax construyendo la aguja de la moneda carmesí. Pero terminar la búsqueda, su finalización específicamente, definitivamente agrio lo que de otro modo era una experiencia excepcional.

Comentarios

Entradas populares