Archeage fusionará las casas de subastas, la nueva versión se abrirá con el lanzamiento de contenido completo en los servidores de inicio fresco

Kakao Games continúa refinando la ejecución de _archeage_after recogiendo los derechos de publicación de la franquicia en diciembre pasado. Esta vez, como planean abrir todo el contenido en los servidores de inicio de Fresh, que se habían lanzado gradualmente para evitar ser enjambrados y posibles hazañas, también han anunciado planes para fusionar la casa de subastas.

Como resultado de estos planes, la actual casa de subastas cerrará temporalmente el 7 de junio al próximo mantenimiento. Cuando vuelva a abrir, habrá una casa de subastas fusionada tanto para los servidores Fresh Start y Evo. Para aquellos jugadores que actualmente tienen una subasta que se extenderá por las fechas de cierre, se completará en la fecha que se supone que debe, pero una vez que se cierre, no habrá nuevas adiciones hasta que la nueva versión vuelva a abrir.

En el anuncio sobre la casa de subastas, el equipo indica que esto vino después de muchos comentarios de los jugadores y solicitudes para esta fusión. Si bien los dos tipos de servidores atraen a los jugadores por diferentes razones, tener más disponibilidad a través de la casa de subastas servirá a más jugadores y no se sumará a ningún problema previo en los servidores de inicio de nuevo.

Hablando de servidores de inicio fresco, mientras que el contenido había estado goteando en las etapas cerradas, después de este mantenimiento el 9 de junio, todos los servidores de inicio de nuevo tendrán contenido completo abierto. En la parte anterior de la transición, los servidores de inicio de Fresh se retrasaron sus aberturas hasta que se notifiquen más para combatir el nivel de enchufe y evitar que las bonificaciones de progresión se utilizaran para explotar. Finalmente, los servidores comenzaron a abrirse, pero con el contenido en línea en las etapas. Parece que seis meses de puertas son suficientes, ya que el contenido completo estará disponible para jugar pronto.

Chamán Puede leer el anuncio oficial sobre la fusión y la transición de la casa de subastas, junto con los servidores de Fresh Start obteniendo su apertura completa en archeage.

Comentarios

Entradas populares