V Rising obtiene una nueva actualización sobre Steam, reveló Patch Notes
Se ha lanzado hoy una nueva actualización para v Rising para aquellos en PC. Desde que se lanzó por primera vez en el acceso temprano hace casi dos semanas, v Rising se ha volado rápidamente y se ha convertido en uno de los juegos más grandes en Steam. Tanto es así, de hecho, que ya ha podido alcanzar una base de jugadores que ha superado un millón. Ahora, con una cantidad tan grande de personas jugando, el desarrollador Stunlock Studios ha demostrado que va a parchear el juego con frecuencia.
A partir de este momento, la actualización 0.5.41591 en v Rising está disponible para descargar en Steam. En su mayor parte, este parche no es muy extenso y busca agregar principalmente "optimizaciones generales de clientes para mejorar la estabilidad y el rendimiento". En la búsqueda de esto, Stunlock Studios ha agregado una nueva opción de gráficos al juego y un límite de FPS que debería ayudar al rendimiento.
Para ir junto con estas nuevas configuraciones que se agregan a v Rising, este parche también ha solucionado una serie de errores aleatorios que han comenzado a aparecer en el juego. Una vez más, esta no es una actualización que cambiará drásticamente v Rising en general, pero debería ser muy bienvenido para aquellos que han estado jugando el título recientemente.
Si desea obtener una mirada más profunda a cada nuevo cambio en esta actualización para v Rising, puede encontrar las extensas notas de parche adjuntas a continuación.
Notas de parche v 0.5.41591
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Se agregó la calidad de la textura a las opciones de gráficos, que pueden reducir en gran medida el uso de la memoria de textura.
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Se agregó la opción de límite de FPS a las opciones de gráficos avanzados.
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Cambió el ambiente de baja calidad a una atmósfera de alta calidad para mantener el menú de opciones consistente.
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Se corrigió un error donde la opción antialiasing no se podía configurar en otra cosa que no sea TAA desde el menú principal.
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Se han agregado escaleras a la pestaña Castle Floors en el menú de compilación para facilitar que los jugadores los encuentren.
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Se corrigieron mallas faltantes en objetos mundiales particulares.
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Se solucionó un problema que causó caídas de rendimiento al llegar al mariscal nocturno Styx el Sundderer con habilidades específicas (por ejemplo, Mirror Strike).
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