Metal Gear Rising: los memes de Revengeance aparentemente aumentan los jugadores del juego con un 1,000%

Una ráfaga de metal Gear Rising: Revengeance Memes ha llevado a que el juego tuviera un resurgimiento repentino en Steam. Metal Gear Rising: RevengeAnce es uno de los juegos de Gear Metal más únicos, ya que Hideo Kojima no dirigió el proyecto y, en su lugar había imaginado. Kojima todavía estaba muy involucrado en la producción del juego, pero a PlatinumGames se le dio mucha libertad para que realmente se volviera loco con sus ideas. Por cierto, esa libertad creativa ha pagado dividendos por ellos casi una década después de su lanzamiento original.

Metal Gear Rising: Según los informes, Revengeance está ganando un gran impulso en los jugadores en Steam después de su memeificación. Metal Gear Rising: Revengeance ha tenido un impulso de aproximadamente el 1,000% en Steam y muchos están citando los memes recientes del Smug Jetstream Sam como la razón. Un gif del personaje acariciando la barbilla mientras parece haber provocado una gran idea ha sido hacer las rondas en las redes sociales. El GIF ha sido subtitulado en una variedad de formas de crear burbujas de pensamiento absurdas para Jetstream Sam, lo que hace que se vuelva viral. Parece que esto llevó a tener un mayor interés en el aclamado juego de trucos y barras de PlatinumGames, ya que el juego tenía poco más de 100 jugadores concurrentes en Steam hace aproximadamente un año. A partir de este mes, el juego alcanzó su punto máximo en más de 2,500 y ha tenido una serie de picos durante 2022. PlayerTracker acreditó a los memes como la razón del pico en los jugadores en Steam y no parece estar fuera de discusión.

metal gear rising Meme's #3 El senador Steven Armstrong, uno de los antagonistas de los Juegos, también ha sido memed en los últimos años. Sus absurdas despotricaciones y habilidades de las personas para parodiar con precisión sus divagaciones han llevado a algunos videos excepcionalmente divertidos. Sin mencionar que Metal Gear Rising: Revengeance es un juego increíble que es aún más incentivo para que la gente lo juegue después de reírse de sus personajes exagerados.

¿Algún en Metal Gear Rising_ Memes te convenció de que juegues? Háganos saber en los comentarios a continuación o pídeme en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares