¿Por qué tomar a dos compró Zynga por más que Star Wars y Bethesda combinada
Con la opción de que Zynga considere varias otras ofertas, los dos Tendrán a dos habrán tenido la intención de colocar su pie más fuerte hacia adelante para asegurar la ganga. ZYNGA proporciona un servicio móvil de llave de turnos sustancial, que puede respaldar su expansión en el Parte más rápido del mercado, dijo Jardín-Roles.
Fuera de los videojuegos en sí mismos, los dos recibirían la tecnología moderna de Zynga y las tuberías de datos, que consistían en el sistema de publicidad programático de videojuegos móviles Chatbot, que Zynga obtuvo por $ 250 millones en 2021. Además, la compra de Zynga le da acceso a La tubería de tecnología moderna de Zynga / Blockchain, y aunque es muy temprano los días para lo que esto podría parecer en el método, Tomar a dos es alcista a la oportunidad de las NIT y también las innovaciones Jugar a ganar que vienen a ser un aspecto considerable Del paisaje de videojuegos en el futuro.
La adquisición permite a Tomar a dos diversificar su mercado objetivo rápidamente, así como aumentar su alcance internacional. Ofrece a la compañía habilidades más poderosas en la ejecución de títulos de servicio en vivo y ventajas de adquisición individuales a través de Chatbot, Jardín-Roles dijo.
Tomar dos tiene un largo fondo de ser un administrador de 'manos fuera', y también el monitoreo de Zynga es excepcional. El trato cambia de un 10% de móvil a más del 50%, dijo Pactar con respecto a la ganga. Zynga es solo uno de los editores móviles más efectivos disponibles, con un oleoducto profundo y también una base de juegos extremadamente efectivos. El monitoreo de Zynga sin duda ayudará a tomar dos a dos en la producción de juegos móviles de TI a Tío IP y también necesitará continuar el desarrollo. Ruta Zynga había desarrollado antes.
Mirando fuera del juego de la computadora, es tres veces más que en lo que Disney pasó para las guerras de celebridades ($ 4.05 mil millones). ¿Para varios, estos números vendrán como un shock, ¡la firma detrás de Farmville vale casi $ 13 mil millones! Sin embargo, con un desarrollo masivo que se espera de las salas de juegos de video informales y móviles, no es tan sorpresa, ya que podría creer.
El precio de relación de ojos es reflejado del presente mercado de juegos. El juego de PC móvil es mucho más gratificante y también preferido que la consola / PC, por lo que significa que un titán en el área como Zynga, también si su hoja de equilibrio no ha sido constante de tardía, sin duda llevaría un precio de prima. Etiqueta en el mercado abierto.
En 2020, NED informó que había incluso más de 300 millones de personas en los Estados Unidos, así como Canadá que juegan juegos móviles, mientras que cada estilo de juego móvil encantado en un crecimiento en ganancias en 2020 contrastó a 2019. Las principales categorías rentables para el Año incluía casualidad, habilidad y rompecabezas, y también método, todos los cuales son lugares que toman dos, sin duda obtendrían un artículo con su adquisición sugerida de Zynga.
El Gran Vehículo de robo y la emisora de padres de la NBA 2D Taque-Dos presentó el lunes que en realidad ha aceptado la adquisición de Zynga en efectivo, así como la oferta de suministro valorada a $ 12.7 mil millones. Eso lo convierte en la mayor compra en el fondo de los videojuegos por un gran margen, lo siguiente que se encuentra más cercano de $ 8.6 mil millones de Tencent de Supercélula en 2016. El acuerdo de $ 12.7 mil millones es considerablemente mayor que los $ 8.1 mil millones que Microsoft pagó para obtener Zenital / Dehesa.
Hay algunas dificultades que se encuentra una entidad consolidada. Uno es social. Mientras que tanto los negocios públicos, los dos a menudo son mucho más ver y también esperar cuando se trata de innovación (componente del factor detrás de su negocio de juegos móviles menos establecidos) Mientras que Zynga se puede considerar adicional en el pie delantero cuando implica la tecnología, dijo Jardín-Roles. ¿Pueden estas sociedades interactuar, así como tener éxito? Ambos negocios han hecho una serie de compras durante los últimos 18 meses. La integración de todas estas entidades sin duda será un desafío.
No es solo tomar dos que está gastando mucho en el mercado de juegos móviles. Activision SnowStorm está presionando profundamente a la derecha en el grupo, revelando últimamente que tiene la intención de llevar cada uno de sus negocios de franquicia a móvil a lo largo del tiempo. En la perspectiva adicional instantánea, el negocio produjo un nuevo equipo, sólidos estudios estatales, para crear una nueva llamada telefónica de videojuegos de tareas para móvil. Mientras tanto, las artes electrónicas pagaron $ 2.1 mil millones para obtener GPU Móvil, los fabricantes del juego móvil Kim Kardashian. El móvil es el sistema más grande en los juegos hoy en día, y estamos dedicados al desarrollo, dijo CEO de EA Andrew Wilson. Nintendo también se asocia con el área móvil, aunque la compañía parece haber reducido sus estrategias recientemente que cumplen recientemente con el lanzamiento de títulos como Aire Emblema Héroes, Mario Kart Cenit Tour, supermario Un y también Animal Crossing: Porque Camp.
De la nota: sigue siendo para ver que la inversión financiera más profunda de Tío, en el área móvil con su compra propuesta de ZYNGA podría tener en los estudios de crecimiento más típicos de la empresa y también estructuras para juegos de consola y computadora. Más allá de eso, la nueva cámara de nube de taller de 2D está haciendo el próximo juego de Biosca para la consola, mientras que la antigua sala muerta y también la llamada telefónica del gerente de responsabilidad Michael Londres se dirige a un nuevo grupo en Silicon Valley que aparentemente está haciendo un videojuego multijugador.
Como parte de la compra, el monitoreo de TIENDO, se afirmó que actualmente tiene una ruta clara para llevar su consola, así como la empresa de franquicia de computadora a móvil, aunque queda por verse si Red Deán o GOTA ciertamente se pueden jugar en tu teléfono. En cualquier momento. Si bien los específicos alrededor de los lanzamientos de artículos privados no están identificados en esta etapa, después de que el efectivo demuestra lo graves. Gracias a Zynga, junto con los juegos móviles anteriormente establecidos de Tío dos (incluida la ciudad de Dragón, Beat Tales, Top Eleven, así como la Superara de WWE), la compañía anticipa el 50% o incluso más de sus ingresos por venir de Móvil en los años. Avance, por encima del 10% en este momento, el analista de Medusa Neuritis Michael Pactar le dice a GameStop.
Si Taque-Tío puede cerrar la oferta, crearía un servicio móvil para el negocio que es mucho más comparable a las operadas por los competidores de larga duración de EA y también la tormenta de nieve de Activision, los rollos de fuerza reclamados.
La administración de Zynga ciertamente ayudará a tomar a dos en la producción de juegos móviles de Taque-Tío IP, así como la necesidad de continuar en el camino de crecimiento, Zynga había desarrollado anteriormente.
La ganga de Zynga de Tío dos es adicional para ayudarlo a ampliar su alcance geográfico. La firma hace principalmente la organización en Occidente: un enorme mercado, para asegurarse, pero solo una pieza del pastel internacional, y comprar Zynga ofrece a las dos posibilidades de expandirse a los mercados donde Zynga ya tiene una fuerte presencia, Consta de la India y el Centro Oriente.
El equipo de Biosca Creador Ken Levite en Host Tory James está haciendo un nuevo título para tomar dos veces que probablemente se lanzará en toda la consola, así como la PC, si puede conquistar sus obstáculos de crecimiento bien documentados. Pasado de eso, la superestrella aparentemente está trabajando con el próximo Gran Test Auto videojuego ahora, que podría tener un mapa evolucionado de estilo fortuita. Esto es para afirmar que los dos restos de TIENES, así como para comprar consolas, así como proyectos de computadora, al mismo tiempo que abrazan simultáneamente el móvil en un medio más grande.
Tomar a dos es extremadamente claramente esperanzado con respecto a su hoja de ruta para el futuro, pero ese curso en adelante podría ser rocoso. Junto con los impredecibles antes mencionados relacionados con las sinergias de $ 100 millones, los rollos de fuerza observaron que hay dificultades sociales en juego en esta ganga.
Además, el analista observó además que podría haber sinergias intrigantes entre los juegos deportivos de Zynga, así como los dos de los rivales de golf y el PAGA Cenit Tour 2D. Después de un año de descanso en 2021, el experto Golf SIM regresa en 2022, así como será el primer nuevo lanzamiento porque los Tigre Woody autorizados de Golf Autorizados deben ser asesor en el proyecto.
Hacer que la oferta sea aún más significativa. Además de poner un número de detalles al valor de la negociación en la línea inferior de Tal-Tío, la compañía declaró que esta ganga llevará a posibilidades por $ 500 millones anuales con el tiempo que realmente no tenía previamente.
Similar a cualquier gran adquisición, las preocupaciones permanecen en relación con el impacto en los individuos. En su anuncio, los dos a dos afirman, sin duda, reconocerá $ 100 millones en sinergias anuales de precios asociadas con la adquisición debido a la combinación de organizaciones correspondientes entre los dos, así como ZYNGA. Sin embargo, si habrá cualquier tipo de despidos conectados a la adquisición, sin embargo, queda por verse. GameStop ha seguido el seguimiento de los dos en un esfuerzo por obtener más información.
¿Pueden estas culturas colaborar y también tener éxito? Integrar todas estas entidades será una dificultad. - Pies Jardín-Roles
Pies Jardín-Roles, un supervisor de estudios para juegos en Ampere Evaluación, informa a GameStop que el 64% de costos que sin duda pagaría por las acciones excepcionales de Zynga podría parecer mucho. Sin embargo, es un agente de TIENDO DOS revelando a la mesa con una oferta sólida, siempre que las otras cotizaciones podrían estar por ahí que Zynga pueda pensar con el arreglo de la Oferta GO-SHOP.
Los $ 9.861 por acción que se recomiendan que los dos se recomiendan para gastar para que las acciones pendientes de Zynga es en realidad un trato, según Pactar, que diseñó un objetivo de $ 12 en el precio de suministro de Zynga.
Al conseguir Zynga, tomar a dos sin duda tomaría posesión de un gran folleto de franquicias móviles preferidas, como Farmville, oraciones con amigos, Zynga Póquer, CSS compitiendo, imperios y rompecabezas, Harry Potter: Puzzles & Hecho, Tono Blas, así como Blas de juguete. Taque-Dos supuestamente presumiría la propiedad del choque de golf, desde Estallar, un estudio que Zynga mismo pagó incluso más de $ 500 millones para adquirir en 2021. Tomar dos incluso obtiene sus medios de acceso para la colección Masiva Star Wars con el -Play Nintendo se acerca, así como el juego móvil Celebrate Ars: buscadores, que provienen de Zynga y lanza este año.
En la adquisición de Zynga, Taque-Tío tomaría la propiedad de un gigantesco directorio de franquicias móviles prominentes, como Farmville, palabras con amigos, Zynga Casino Póquer, Rating CSS, imperios y rompecabezas, Harry Potter: Puzzles & Hecho, Tono Blas, y también jugando Explosión. Fuera de los juegos, Taque-Tío sin duda recibiría la innovación y las tuberías de información de Zynga, que consiste en la plataforma de publicidad programática del juego de Zynga, que Zynga obtuvo por $ 250 millones en 2021. Además, la adquisición de Zynga de Tío ofrece acceso a Zynga. / Tubo de tecnología moderno de Blockchain, y también aunque es temprano en los días para lo que esto podría parecer en la técnica, los dos a la dos son alcistas a la oportunidad de las NIT y también las tecnologías modernas Jugar a ganar se convierten en un aspecto sustancial del video Paisaje de juego en el futuro. En su declaración, los dos a dos afirman, sin duda, reconocerá $ 100 millones en sinergias anuales de gastos relacionadas con la adquisición debido a la incorporación de servicios complementarios entre Taque-Tío y Zynga.
Significativamente, la oferta no se realiza, y también se compone de una provisión de Go-Show donde Zynga tiene 45 días para buscar una mejor negociación de una empresa diversa. Muchos se podrían recordar cómo los dos que llevan a dos ofrecían $ 994 millones para codeasteis antes de que las artes electrónicas rivales estuvieran disponibles con una oferta de $ 1.2 mil millones que Codeasteis finalmente aprobó. Durante una llamada, el lunes que revisan esta disposición, el CEO de Zynga Frank Giba disminuyó para comentar adicionalmente.
Comentarios
Publicar un comentario