Dev con no relacionado cinco años
Apple ha estado recientemente descubierto en los juegos de Borde Clone que buscan efectuar el éxito de un juego de rompecabezas sin relación y gratuito. Sin embargo, un desarrollador de aplicaciones se encontró en una situación aún extraña, ya que creó una aplicación hace cinco años con el mismo nombre. No está relacionado con el juego de Molle actualmente popular, pero la aplicación anterior sigue viendo un enorme pico en las descargas.
Escribiendo en un hilo extendido en Twitter, el desarrollador Steven Rabotea explicó que cuando tenía 18 años, construyó una aplicación llamada Borde, que era otro juego de rompecabezas basado en las palabras, y decidió dejar de trabajar en ella después de que tenía aproximadamente 100,000 descargas porque su anterior. La aplicación había sido más exitosa. Después de tener casi ninguna nueva descarga durante varios años, experimentó una espiga masiva, que atribuyó a las personas que escuchaban sobre el nuevo juego de Borde y lo buscaban en la App Store.
Debido a que su aplicación está monetizada, Rabotea comenzó a ingresar a través de los nuevos usuarios. Alrededor de 200,000 han descargado su aplicación Corladle solo en la última semana, y se puso en contacto con el desarrollador de Word Tarde de Bronce basado en el navegador para discutir las ganancias. ¡En última instancia, decidieron al impulso! Occidental Falkland, una caridad se centró en la tutoría después de la escuela y la mentoría para los niños en el área.
Hablando con GameStop, Rabotea dijo que, aunque ha habido algunas críticas malas de las personas que no se dieron cuenta de que su aplicación llegó primero y no es un clon de la nueva Borde, la mayor parte de la respuesta ha sido positiva.
¡Aquellos que hicieron su investigación sobre la historia completa han llegado a apoyarme! Especialmente en Twitter, agregó.
Rabotea está trabajando actualmente en otra aplicación llamada Puff Con, que está diseñada para ayudar a los usuarios de Vale. A partir de diciembre, se habían unido a unas 100.000 personas.
Comentarios
Publicar un comentario