Vicepresidente de Lee Jae-Yong, viajes en el extranjero... esta noche

Huawei Tecnologías Con., Ltd. (Chino: 华 为, Pinyin: Huawei, leído [Juan-rey] (escucha)) es una empresa tecnológica multinacional china. Ofrece equipos de telecomunicaciones y vende dispositivos electrónicos de clientes, principalmente dispositivos inteligentes. Su sede está situada en la ciudad de Chenchén (Grandona). El negocio fue establecido en 1987 por En Engreí. Inicialmente se concentró en la fabricación de interruptores telefónicos, Huawei ha ampliado su negocio para incluir la construcción y la construcción de redes de telecomunicaciones, dando operativas y también póngase en contacto con soluciones y herramientas para negocios dentro, así como fuera de China, y también la fabricación de comunicación. Gajes para el mercado de consumo. Huawei tiene más de 194,000 miembros del personal desde diciembre de 2019.

Huawei en realidad ha liberado su producto o servicios en más de 170 países. Huawei superó a Ericsson en 2012 como el mayor productor de herramientas de telecomunicaciones del mundo, y derrota a Apple en 2018 como el segundo productor de dispositivos inteligentes más grande del planeta, detrás de Samsung Electronics. En diciembre de 2019, Huawei informó que sus ganancias anuales aumentaron a 121.720 millones de dólares en 2019. Porque exactamente el mismo año, el negocio se expandió rápidamente en América Latina, una región donde realmente ha hecho grandes inversiones financieras de publicidad y marketing para posicionar la marca. Debido a que 2014 Huawei ha abierto centros de información en Chile y Brasil y tiene estrategias de crecimiento en México. Aunque en realidad ha sido efectivo en todo el mundo, Huawei se enfrentó a las dificultades en algunos mercados, debido a las afirmaciones de apoyo estatal excesivo, así como las preocupaciones de la seguridad cibernética, entre el gobierno de los Estados Unidos, que el grupo de infraestructura de Huawei podría permitir la vigilancia de los chinos. Gobierno federal. Con el crecimiento de las redes inalámbricas 5G, ha habido precauciones de los Estados Unidos para evitar hacer uso de los productos Huawei o la compañía de telecomunicaciones ZTE China por los Estados Unidos y sus aliados. Huawei ha sugerido que sus artículos no representan una mayor amenaza de seguridad cibernética que los de cualquier otro distribuidor que no haya pruebas de las demandas de reconocimiento de los Estados Unidos. UN Algunos problemas relacionados con la propiedad residencial de Huawei, así como el control, además de las preocupaciones sobre el alcance de la asistencia estatal, también siguen siendo. En medio de una batalla empresarial continua entre China y los Estados Unidos, Huawei se restringió a patrocinar a las empresas estadounidenses como resultado de las infracciones previas e intencionales de las sanciones de los EE. UU. Versus Irán. El 29 de junio de 2019, el Jefe de Estado de los EE. UU., Donald Trump, llegó a un acuerdo para reanudar las conversaciones comerciales con China, así como también reveló que sin duda suavizaría las sanciones antes mencionadas contra Huawei. Huawei bajó 600 trabajos en su centro de estudio de Santa Clara en junio, así como en diciembre de 2019, el fundador En Engreí declaró que movía el centro a Canadá debido al hecho de que las restricciones sin duda les impedía participar con los miembros del personal de los Estados Unidos.. UN

Samsung Electronics nominates Lee Jae-yong to board of directors

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Cae-Yang, está en el Medio Oriente, incluidos los (6º) emiratos árabes nocturnos (EAU). El 23 de noviembre, solo 13 días después del viaje de negocios de los Estados Unidos. Este vicepresidente se encuentra actualmente en un período de la gerencia de la sucesión de la gerencia de la gerencia,

Según la discriminación de seis días, el Vicepresidente de este Vicepresidente se lleva a cabo en la Ley del Distrito Central de Seúl, y después del juicio de la contabilidad de Samsung Biota, Samsung Bío Lógica Contabilidad. Se sabe que.

Se sabe que el Vicepresidente discuta las empresas y la cooperación de los EAU con las empresas de los EAU en relación con las comunicaciones 5G y los sectores informáticos a través del Medio Oriente. En el pasado 2019, dijo el vicepresidente en el Medio Oriente, en los UNE Ave Había, Mohamed, Mohamed, y discutió la cooperación. En el segundo día del mes pasado, la División de Construcción Samsung C & T ha firmado un acuerdo comercial (MOL) en la inversión saudí (MISA), Energía, Ciudad y Desarrollo de Infraestructura.

Mientras tanto, el juicio de la contabilidad del Vicepresidente siempre se ha abierto el jueves, pero los juicios actuales han estado por delante del lunes como juez. Como resultado, hubo un tiempo durante 8 días hasta la próxima fecha de prueba. Se observa que este vicepresidente está en un negocio en el extranjero.

Comentarios

Entradas populares