¿Qué podemos esperar de los premios del juego?

Los premios del juego están a punto de comenzar de nuevo. La gama de juegos de este año incluye una amplia variedad de géneros, títulos y, con suerte, un nuevo anuncio de toneladas.

El animador de los premios del juego, Golf Kigali, hizo recientemente algunas declaraciones sobre lo que podemos esperar del espectáculo. Según Kigali, podemos esperar ver los juegos de 40 a 50 juegos de una manera u otra durante las recompensas. Esto incluye juegos nominados y anuncios de videojuegos. La mayoría de ellos probablemente aparecerán en forma de nominaciones o títulos ya anunciados, pero Kigali mencionó que la cantidad de nuevos anuncios probablemente sería doble dígito.

Ya sabes, es genial tener celebridades, es genial tener música, pero creo que es importante realmente centrarse en los juegos, dijo. Especialmente este año, habrá mucho contenido para 2022 y 2023 que nos mostrará nuestro tipo de programación en este día de los anuncios globales de los anuncios globales.

¿Qué juegos podemos esperar para hacer una aparición en los premios del juego? Además de la lista de nominados, pocos fueron revelados oficialmente sobre los juegos que se anunciarán este año. Pero hay algunas burlas que circulan en Internet.

LLEGA NUEVA LUCK ROYALE de ORO en FREE FIRE! NUEVA MOCHILA LEGENDARIA! RECLAMA YA Se revela un nuevo juego por estudios improbables durante el espectáculo. Arco Raides, el próximo juego de Mark Estudios se burlaba de una revelación al mostrar también a Twitter. El Tweed mostró un remolque con la fecha del 9 de diciembre al final. Los premios del juego de Twitter respondieron: Nos vemos pronto. »

Golf Kigali también mencionó que habría una abundancia de anuncios adyacentes al juego. Esto significa que se anunciarán muchas cosas como las emisiones o las películas adaptadas de los videojuegos durante los premios. La próxima serie Halo y Arcano son dos principales series, ya sabemos que estarán involucrados de una forma u otra en la serie.

Los premios del juego serán gratuitos para ver a través de Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y más a las 8:00 p.m. A / 5:00 PM HP el 9 de diciembre.

Mira también

Comentarios

Entradas populares